CAPITULO 6

6.3K 385 134
                                    

Disculpen la tardanza enserio no sabia como comenzar lo de naruto y la guerra mundial pero el cap es largo eso lo compensará eso espero.

Disculpen la tardanza enserio no sabia como comenzar lo de naruto y la guerra mundial pero el cap es largo eso lo compensará eso espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ese fue el periódico que ise, si mi cámara es una mierda pero yo no tengo la culpa, es culpa de la Onu >:v

Bueno bueno el próximo cap saldrá la otra semana pero si llegan a..... Ummm.......a ah 30 votos lo sacaré mañana o pasado.

Bueno ya no mas reyeno inútil ah no tengo que avisar que naruto se relacionara con el anime de Grisaia si solo sera una chica que estará en el harem del rubio una pista tiene el cabello color blanco.

Aunque también quiero agregar a la sexi oppai pelirroja umm es que esta 7w7 estará a su criterio.

Bueno ahora si comencemos.

Capitulo 6

El helicóptero se elevo mientras naruto solo estaba viendo esto con aburrimiento y suspirando pensando que hubiera usado el amaterasu contra el soldado para no tener que hacer esto.

Soldado: ¡mocoso! ¡presta atención!— exclamo uno de ellos recibiendo una mirada asesina del rubio.

Naruto: no me digas mocoso anciano— correspondió el insulto el rubio sacándole una vena en la frente al soldado que se levanto de su posición ante la atenta mirada de los demás y del comandante.

Soldado: ¡Toma!— exclamo furioso el idiota lanzando un puñetazo dirigido a la cara de naruto.

El rubio solo para el golpe con un dedo impresionando a los demás.

Naruto: andas paracaídas puesto???— pregunto este al soldado que asintió temeroso —Game Over idiota— dijo el mandándolo a volar (estilo bills con goku) destruyendo una parte del helicóptero.

Los demás estaban con la quijada asta el suelo y con miedo al ver tanta fuerza era inhumana no solo lo mando volar como si nada si no que destrullo una parte del helicóptero ¡¡Y TODO CON UN SOLO DEDO!!

20 minutos después

Tras un forzoso aterrizaje llegaron a la base todos o casi todos ya que el soldado esta en el hospital ya que al atravesar la pared sus huesos fueron rotos milagrosamente no perforaron ningún órgano interno eso si para recuperarse ocuparía por lo menos 2 años.

Tubo unos problemas por eso pero nada en especial unos regaños y ponerlo a hacer unas 200 abdominales nada en especial.

Al final fue a la casa del presidente junto a el había mas de 50 soldados + 3 tanques y 3 helicópteros que tenían franco tiradores que apuntaban a su cabeza y todo esto solo por un lindo y simple niño de 6 años                                       bueno no se valían los años de su vida pasada o si???

En fin solo siguió su camino por las calles "solitarias'', claro si uno aparta los soldados los francotiradores y los montón de periodistas que estaban apartados que problemático.

El Dolor De La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora