CAPITULO 8

6.5K 306 101
                                    

Hola :v

Capitulo 4

Ya habían pasado 4 meses desde que naruto se sometió al entrenamiento "infernal" de el.

Tras varios meses sus entrenamientos físicos subieron siendo 20'000 sentadillas/abdominales y mas.

Para naruto esto si era un calentamiento ayudándolo para no tener mucha fatiga en sus huesos para su verdadero entrenamiento.

Su apariencia siguió siendo la misma solo que creció un poco pareciendo un niño de 8 años.

También comenzó a hacer pesas en el segundo mes, esto fue lo las fácil para el y lo mas impresionante en la vida para los otros ya que mientras mas seguía mas pesas ponían asta llegar a un peso que ni siquiera un monta carga podría levantarlo.

Pero a los 7 minutos la barandilla de rompió a la mitad como si fuera una vara ya vieja y flácida.

El peso al caer al suelo iso un cráter mas una cortina de humo por tal peso.

Naruto al final bostezo con aburrimiento y ichigo como tenia orgullo lo obligo a levantar un tanque.

Al decir esto todos quedaron impactados como se le podía ocurrir que un niño de 6 años podría hacerlo estaba pendejo o que (xD).

Claro le dio 1 hora para descansar y en esa hora el rumor de ello se esparció tan rápido como si estuvieran regalando hentais en frente de una exhibición de anime.

Reyeno

Hay un exhibición de anime en su ciudad y todos los otakus van a esta y enfrente del lugar hay una tienda pequeña y empieza a proporcionar.

—ATENCIÓN OTAKUS HOY UNA OFERTA INCREÍBLE ¡¡HENTAI GRATIS PARA TODO!! ¡YA SEA YURI, YAOI, ECHI ETC—.

5 segundos después

Yo: ¡¡Quitence putos!!— forcejeando para entrar a la tienda que es rodeado por miles de personas

Fin del reyeno

Cof cof volvamos al tema— con 30 hentais en mano.

Después de una hora naruto se despertó estaba tan aburrido que sin darse cuenta se había dormido.

El vio la hora solo faltaban 40 segundos para que la hora terminara y se Teletransporto al campo de entrenamiento.

Y como si fuera la exhibición de una banda popular ahí estaban todos y cuando digo todos es TODOS los soldados, comandantes asta vio a coroneles ahí era como si la arma perfecta estuviese saliendo a la luz.

Naruto solo iso una cosa muy normal.........con un suspiro de aburrimiento se quito la camisa dejando ver su cuerpo perfecto (a opinión de las chicas) haciendo que cada femenina le saliera hilos de sangre por la nariz.

Naruto: mujeres problemáticas— susurro con pesadez la reencarnación del clan nara xD acercándose al tanque pero escucho una voz.

Ichigo: hoy tu naruto intentaras superar esta prueba in.

Naruto: listo y ahora que???— dijo el chico del peinado foshador dejando en blanco a todos ya que con una sola mano estaba cargando el tanque como si solo fuera una naranja.

Ichigo: yo yo yo yo yo yo— no podía articular palabra al ver al rubio que lo miraba aburridamente.

Naruto: supongo que ya me puedo retirar bueno adiós anciano— dijo este para bajar el tanque y irse como si nada dejando con la quijada asta el suelo a todos.

Ichigo: que demonios eres gaki— fue lo único que pudo decir este antes de desmayarse seguido de los demás.

5 meses después

Ya habías pasado 5 meses y todo le fue bien al rubio.

No se quejaba su entrenamiento fue excelente maravilloso adquirió nuevas fases unas más poderosas que otras.

También en estos meses ichigo kurasaki murió.

Al final el viejo canoso murió para el dolor del rubio el le había agarrado cariño y le dolía pensar que ya no tendría más entrenamiento de el no mejor dicho que ya no podría crear recuerdos maravillosos de el.

La nube de lluvia se presentó de nuevo y el como hace meses usaba un paraguas negro, la muerte de ichigo fue muy dolorosa ya que lo quería como un abuelo no....como a un padre.

Después de 1 mes comenzó a hacer misiones de asesinato a el no le importaba solo quería terminar con esto y ya.

Y en el clímax de la guerra logro su objetivo mato al hombre por el que tanto había entrenado.

Tiempo actual

Narra naruto

Estaba aburrido ya había terminado la guerra y la verdad no fue tan malo como pensaría se lo hubiera imaginado.

El solo uso 2 '9' y ya con ello mato a más de 3000 personas.

Uso sus habilidades como shinobi en algunas ocasiones y su gran fuerza en una en especial.

Para resumirlo el estaba corriendo por el mar en dirección a una base secreta, había dejado el bote con remos en una ubicación secreta para que no sospecharan y no volaba ya que ellos podrían rastrearlo.

Y también por que quería entrenar sus reflejos un poco como??? pues una palabra.

Tiburones.

Y se detuvo bruscamente al ver enfrente.

15 barcos de guerras grandes.

Extendí mi puño golpeando en la cara a un tiburón antes de crujir mis nudillos esto sería divertido.

Me abalancé hacia el primero y lance un puñetazo destrozándolo completamente.

En mis manos forme 2 esferas de ki gigantes "el tamaño de una odama rasengan" y las envié hacia otros 2 destruyendo 4 en un ataque.

Y ya aburrido solo formó un rasenshuriquen gigante y lo. Estrelló remedio de los otros 10.

La explosión fue colosal matando a toda vida alrededor de un radio de 3 kilómetros al parecer se excedió un poquito.

Y con velocidad atravesó el lugar de impacto con un salto ya que la explosión creó un cráter de 1 kilómetro de profundidad tenía que entrenar su control de chacra intensamente.

Y lo demás pues ya se lo deben de imaginar.

Al final la guerra ya había terminado y ahora ya se dirigía a Japón tenía que hablar seriamente con el idiota del presidente.

Pero un sonido le llamo la atención y volteando ver arriba vio una imagen que nunca se lo esperaría.

Ahí solo a 3 metros de distancia venia un misil grande.

Este con rapidez comenzó a alejarse pero un tiburón se le puso enfrente mejor dicho se le. Abalanzó.

Este con facilidad lo mato pero el tiempo se había terminado.

La explosión sonó fuertemente y la onda lo golpeo duramente dejándolo inconsciente volando hacia saber donde.

Fin del capitulo

Adiós :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dolor De La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora