CAPITULO 3

13.6K 455 303
                                    

Holaaa chicos y chicas aquí la siguiente parte espero les guste.

Capitulo 3

Mientras eso pasaba en las naciones elementales en un lugar completamente negro y vacío se encontraba un rubio ojos azules.

Este tenia una yukata (creo que se decía hací corrígenme si lo dije mal) blanca sus ojos estaban vacíos mientras se mantenía en silencio.

Una luz ilumino el lugar y aparecieron 2 personas.

La primera era una mujer de piel blanca como la nieve ojos blancos su cabello le llegaba asta los piez era blanco con un kimono blanco (mucho blanco😅) lo interesante era que llevaba unos cuernos en la cabeza que la hacia ver linda y un ojo rojo en su frente era rojo en pocas palabras el rinesharingan pero aun hací no le quitaba lo linda que era.

(si si me gusta kaguya siempre se me hizo linda aunque naruto y sasuke la sellaron y que era mala pero siempre la vi linda ≥﹏≤ )

El otro era un hombre piel clara ojos negros al igual que su cabello que le llegaba a la parte superior de su espalda no llevaba camisa dejando ver su musculatura algo exagerada pero no tanto, llevaba pantalones blancos con zapatillas negras y un(...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El otro era un hombre piel clara ojos negros al igual que su cabello que le llegaba a la parte superior de su espalda no llevaba camisa dejando ver su musculatura algo exagerada pero no tanto, llevaba pantalones blancos con zapatillas negras y un(no se como se dice)  rojo encima de su pantalón lo interesante es que llevaba brazaletes de oro en su brazos, .cuello, cintura y uno en su frente.

—hola niño me llamo broly es un placer— se presento broly con voz calmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—hola niño me llamo broly es un placer— se presento broly con voz calmada. (raro no)

—yo me llamo kaguya otsotsuki es un gusto naruto_san— se presento kaguya formalmente viendo al susodicho que los vio con sus ojos vacíos.

—mi nombre es naruto es un placer kaguya_san, broly_san— se presento naruto con voz calmada pero a la vez fría.

—te preguntarás en donde estas no— pregunto kaguya viendo los ojos de naruto que solo asintió con la cabeza —bueno estas en el vacío de los guerreros en este lugar solo vienen los guerreros mas poderosos que murieron con odio en su corazón o siendo traicionados aunque yo no fue hací ya que fui sellada pero al serlo una parte de mi fue enviada aquí— relato ella explicándole a detalle el lugar a naruto que puso atención.

—en fin naruto tu estas muerto pero al tener el corazón puro y ser traicionado nuestro rey el que goberna este lugar te dio una segunda oportunidad en un mundo distinto donde no hay ninguna energía especial en los humanos solo son personas normales pero ese mundo esta a punto de ser destruido por un ser lleno de oscuridad— dijo kaguya quedando en silencio para que naruto procese toda la información.

—en fin nosotros te daremos nuestro poder ya que con tu actual poder no le aras ni cosquillas pero tendrás que entrenar ya que si lo liberas todo en especial el mio perderás el control— explico broly a naruto que solo asintió con la cabeza.

—bueno naruto tu sera mitad otsotsuki y mitad sayayin pero no te preocupes nada cambiara de ti solo que manejaras dos tipos de energías el ki y chacra puro, yo te daré el mangekio sharingan eterno en tu ojo derecho y el rinesharingan en el derecho los podrás ocultar no te preocupes también te daré mi conocimiento de ambos pero no podrás saltar entre dimensiones ya que tu "amigo" tiene ese poder y dos usuarios de ello provocaría una abertura dimensional que destruiría las dimensiones— explico kaguya antes de poner su mano enzima de la cabeza de naruto apareciendo le el mangekio sharingan eterno en el ojo derecho y el rinesharingan en el izquierdo— usarlos para el bien y no caigas en la oscuridad como yo ya te di los conocimientos me despido espero volverte a ver dijo ella intentando depositar un beso en la Mejía pero se tropezó dándole un beso en la boca haciendo que se ponga como un tomate y que naruto le aparezca un sonrojo en sus mejias —¡adiós! — dijo ella desapareciendo con la cara como tomate.

—vaya vaya quien lo diría que serias todo un rompe corazones mira ya besaste a una diosa y la hiciste sonrojar— dijo broly de manera calmada recibiendo una mirada asesina de naruto —en fin te dare mi regalo es los conocimientos del ki y mis faces de SS1 (súper sayayin) SS2, SS3 y la fase de legendario tiene mas fases pero tu tendrás que despertarlos recuerda no te dejes llevar por la oscuridad adiós naruto ah también reencarnaras como un bebe tendrás tus memorias adiós— dijo este desapareciendo dejando a naruto callado.

—gracias kaguya_san, broly_san no los decepcionare— dijo este para que un portal lleno de luz apareciera y se lo llevara.

Fin del capitulo

Que pasara con naruto??

Sera que se encontrara con un par de chicas??

Pues no se T_T

Ok no bueno espero les haya gustado tuve que hacerlo de nuevo ya que watpat me elimino el cap pero gracias al historial de revisiones pude recuperar casi todo el cap.
Voten y comenten.

Nos vemos :)

El Dolor De La TraicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora