Solo diré esto no tengo escusa, vale mierda la vida.
Antes de empezar como algunos votaron en mi pregunta y me gustaría que todos votaran para que no sea de su disgusto su la agrego lo haré de nuevo pero ahora con imágenes.
¿¿Quieren que esta delicia este en el harem de naruto??
7w7
Ummm cof cof comenten aunque se que lo harán 7w7
Comencemos
???: ¡¡DESPIERTA MOCOSO!!— fue el grito de un pobre diablo que salió volando por un golpe de naruto.
Naruto: problemático— dijo el pequeño "niño" viendo la gran grieta que se formo al golpear al pobre soldado.
Afuera se podía ver el soldado con la cara dentro de la tierra mientras se escuchan sus sollozos.
Soldado: mocoso malo— dijo el sacando su cabeza de la tierra con un chichón mientras lloraba a cascadas al estilo anime.
Devuelta con naruto
Naruto estaba viendo el techo por alguna razón sonó que era el Dios del ramen un hermoso sueño.
???: naruto_san me llamo shin y seré tu entrenador ahora bañare y desayuna algo después verme en el campo tienes 15 minutos— hablo un soldado saliendo rápido no queriendo terminar como el otro.
Naruto: soldado problemático— dijo ahora el nara digo el rubio para levantarse y ducharse sentía algunas miradas y por un momento vio cinco figuras femeninas.
Las miradas seguían y eran a su pecho y entrepierna haciendo incomodo la ocasión.
Decidiendo tapar los orificios de la pared superior se sintio muy cómodo asta juro escuchar a chicas haciendo pucheros.
Al finalizar se cambio a un traje militar pequeño que sinceramente lo encontró cómodo mas con la chaqueta que ocultaba su pecho.
Solo le tomo 8 minutos hacer todo esto ahora se dirigía al comedor.
En el camino sintio muchas miradas mas de mujeres.
Solo ignoro estas y llego al comedor pidió su desayuno y comenzó a desayunar tranquilamente estaba bien en tiempo no tenia problemas.
Termino su desayuno en 3 minutos y dejo la bandeja en la cocina.
Sin hablar con nadie sin sentarse con nadie ahora siguió su camino tenia que ir al campo vio el reloj que tenia en su muñeca izquierda y solo tenia 4 minutos.
Suspirando fue a un lugar donde nadie lo podía ver y desapareció en un shusin de rayos.
Reapareció en el centro del campo de entrenamiento viendo en frente vio al encargado de su entrenamiento era alto tenia el cabello canoso con un vestuario digno de un coronel su piel era blanca tenía una mirada seria constantemente veía su reloj.
Naruto: hola— dijo el rubio para que el viejo dará un salto y por instinto lanzara un golpe a la cabeza de naruto este solo dio un paso atrás para esquivar el golpe dejando impresionado al señor que no dijo nada pensando en los increíble reflejos del rubio.
???: bueno no diré nada solo comencemos soy ichigo kurasaki seré tu entrenador estos meses naruto_san no tendré piedad aunque seas un niño tendrás que poner todo tu esfuerzo y si no lo logras seras atacado por golpes y disparos no importa ni la ONU (maldita onu) podrá negar esto ¡¡Entendido Soldado!!— manifestó el ahora conocido como ichigo a naruto que solo afirmó con la cabeza en señal de aceptación haciendo que sonriera al parecer no era un mocoso a pesar de su edad.
(Nt: no no habrá relación con el anime de ichigo claro este tiene una pareja pero sera para mas adelante.)
—bien mocoso ahora quiero que de 1000 vueltas alrededor de este campo en 3 horas después 4000 abdominales en 5 horas y para termina una 2000 sentadillas en 7 horas no tendrás descanso alguno hací que ¡¡EMPIEZA!!—
15 horas después
Ya había pasado 15 horas desde que el comienzo del entrenamiento llego naruto sinceramente no se sentía cansado ni fatigado ya que tubo que sufrir un infierno, una guerra miles de veces peor que las de este mundo sinceramente esto para el seria como 1 hora en la cuarta gran guerra shinobi.
Siguiendo con el tema el rubio siguió todo al pie de la letra dejando impresionado a ichigo y shokeados a los demás soldados.
Como un niño menor de 10 años podía hacer todo ese esfuerzo físico como si nada y mas en medio del campo centras donde el sol quemaba la piel como nunca mas sin zapatos dejando sus pies en el suelo caliente del concreto del campo.
Algunas o mejor dicho todas las mujeres tenían pensamientos de muertes y torturas a ichigo que sentía que su vida corría peligro.
Pero lo que sorprendió y shokeo a todos incluido al mismo ichigo fue que el pequeño rubio no se quejaba solo hacía esto como si nada, no sudo ni siquiera una gota y mas bien leía un libro que decía en su titulo "como torturar a personas física y mentalmente" claro esto hizo que a mas de uno le recorriera un escalofrío.
El entrenamiento siguió y siguió asta que termino, naruto pudo haber terminado esto en solo 3 hora menos solo en 2 pero decidió guardar sus energías no tenía prisa hací que paso toda la mañana tarde y parte de la noche haciendo los ejercicios físicos asta que termino.
Naruto: listo termine ahora que???— pregunto naruto levantándose del suelo y caminando hacía ichigo que solo se mantuvo pensativo y los y las soldados quedaron con la boca abierta no se veía cansado para nada ni siquiera agitado su respiración era tranquila.
Ichigo: da 8 mil vueltas al campo en 2 hora y terminamos— dijo el para seguido debatir con siguió mismo pensando si se había excedido.
Naruto: listo— dijo el rubio sacándolo de sus pensamientos y vio a su alrededor se había perdido 2 horas en sus propios pensamientos sentía que sus piernas temblaban por estar en la misma posición por un largo tiempo.
Ichigo: listo te puedes retirar mañana a las 8:00 am te quiero aquí mismo duplica remos tu entrenamiento hací que descansa soldado te lo mereces— manifestó el canoso para seguido comenzar a retirarse solo quedó naruto que dio un ligero suspiro.
Naruto: que aburrido ni siquiera estoy cansado en fin mejor comienzo el verdadero entrenamiento—dijo el para comenzar a poner unos sellos alrededor eran para que nada ni nadie viera o escuchara lo que haría.
Naruto: superare la fase 2 del súper saiyayin ¡¡HOY!!— grito para que su cabello se elevara y sus ojos azules cambiaran a verdes mientras una aura dorada lo rodeaba con chispas de electricidad —¡COMENCEMOS!—
Fin del capitulo
Esperó les haya gustado.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor De La Traicion
FanfictionTras vencer al Jubi y madara naruto es traicionados por toda la alianza shinobi siendo asesinado por su sensei. En el limbo conoce a una Diosa y Un guerrero que fue consumido por el odio y estos le dan una segunda oportunidad en un mundo normal pero...