Es mi imaginación. ..

869 80 3
                                    

Al día siguiente

No quería ni pararme, solo pensaba en que mi cama era muy cómoda yo solo quería seguir durmiendo pero mi madre me paro de un grito.

Ma: vas a llegar tarde ...

______: no importa ...

Ma: como demonios no va importar... apresurate sino harás que tu hermana llegue tarde.

Bere: yo tampoco quiero ir a la universidad. ..

_____: ves ninguna de las dos quiere...

Siempre me he llevado muy bien con mi hermana a pesar de que ella es mayor, eso no impide que nos llevemos de maravilla.

Ma: pero tienes paciente, no?

Bere: demonios... es cierto... vamos chango apresurate.

Y ahí se fué toda mi buena suerte...

[■■■■■■■■■]

Sólo llegue y me senté en mi banca y recosté mi cabeza en la banca esperando que nos dijeran que se cancelan clases...

Cary: y porque tienes esa cara?

______: porque no soy rica y no me puedo operar...

Cary: creo que alguien se paro de mal humor.

______: no es sólo que tengo mucho sueño...

Cary: a lo mejor se te quita con un partido de voleibol.

______: no gracias paso... la ultima vez me salio un moreton y mi madre casi me mata...iré a ver si Ross llega.

Me quede afuera del esperando que llegara pero cuando iba a salir Chanyeol iba entrando, me hice a un lado y el hizo lo mismo.

Chanyeol : bailamos? - sonrio-

Chanyeol : bailamos? - sonrio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______:lo siento no se bailar.

Me fui del otro lado evitando el brazo de Chanyeol.

Me sentía enojada conmigo ya que de nuevo me estaba gustando alguien además de que me sentía enojada con él. ... el motivo? Ninguno sólo que ... de nuevo me hice ilusiones...

Ross: a donde vas? No hay clase?

_______: eso quisiera... solo necesito aire.

Las clases transcurrieron de manera normal: aburridas y aburridas. Solo espero que no sean así en la universidad.

Baekhyun y Chanyeol se pusieron en el escritorio y comenzaron a platicar y sin querer escuche su conversación

Baek: y como te fué ayer?

Chanyeol : como siempre....

Baek : bien?

Chanyeol : no... idiota. Me dijo que sólo le gusto como amigo...

Baek: que idiota... te lo mereces... además ella no me agrada, es muy ... - hizo una cara graciosa-

Sehun: es linda pero muy hueca.

Chanyeol : y si vamos hoy por un trago?

Sehun: es jueves?

Chanyeol : que tiene? La ocacion lo amerita...

Cary: _____! Vienes o te quedas?

______: voy...

Cualquier cosa era mejor que quedarme ahí escuchando sus aventuras...
En ocaciones sentía la mirada de alguie pero al momento de voltear toso el mundo estaba en su celular o con sus amigos.

Esto me ponía nerviosa talvez sólo se trataba de mi imaginación ...y no era nadie.

Karol: chicos... necesito que me ayuden con lo siguiente- hablo la jefa de grupo - mañana se hará limpieza del salón así que traigan escobas, cubetas, trapos ... lo que de sea que nos ayude a limpiar el salón.

Ross: ahora hasta seremos intendentes...que desperdicio de tiempo..- susurro para nosotras-

______: al menos perderemos clases...

Ross: tu y yo no.... lo olvidas tenemos el concurso de literatura...

______: pero que ... lo olvidaba.

Cary: entonces me dejaran sola?

Ross: lamentablemente si...

[■■■■■■■■■■■■■]

A pesar de que no estaré decidí llevar una cubeta y algunos trapos. Y ahí estábamos, escuchando a los demás concursantes.

Ross: al menos estas escuchando a los concursantes?

______: claro que si- dije bostezando- yo no quería concursar...

Ross: ni yo pero la maestra ...

______: recuerdame matarla... cuando salga de la preparatoria.

Ross: algún día recordaremos todo esto.

Afortunadamente todo terminó rápido, y nos dirigimos al salón, al parecer todavía seguían limpiando el salón ya quw la puerta estaba cerrada por suerte Karol estaba afuera limpiando las ventanas

______: en que ayudamos?- le pregunte a Karol-

Karol: ______ llevales agua a los chicos que están adentro para que puedan retirar el jabón y tu Ross Ayúdame con las ventanas.

Llene mi cubeta y me dirigí de nuevo al salón, toque la puerta, me abrió Chanyeol.

______: Karol ... me envió.

Chanyeol : oh! Muchas gracias -tomó la cubeta y nuestras manos se tocaron-

______: ne...necesitan algo más? - mis mejillas comenzaron a tornarse rojas-

Chanyeol : no ... ya casi terminamos...

______: bien. ... Los dejo para que trabajen.

Chanyeol : gracias...-me sonrio-

Cerré la puerta e intente controlarme pero quien podría hacerlo con esa hermosa sonrisa que tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré la puerta e intente controlarme pero quien podría hacerlo con esa hermosa sonrisa que tiene...

If You.. [Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora