La chica con la que me juntaba en un principio me dejo de hablar... la verdad no me sorprende, la gente es así cuando crees que estarán para ti se van.
Tomó mis cosas y me dirijo a mi salón de clases y me siento al fondo. Veo como muchos se saludan mi mirada esta fija en la ventana.
Comienza la clase y justo llega una chica corriendo, justo antes de que cerrará la puerta el profesor. Se sienta a lado mio pero para su mala suerte la silla en la que se sienta estaba rota. Solo escucho como cae al suelo....
La ayudó a pararse y recoger algunas de sus cosas que calleron al suelo.
-estas bien - pregunto preocupa
- si... gracias - dijo con la cara roja.
Escucho la risa de un compañero... cierro los puños e intento no decir nada.... pero las cosas no salen como yo quiero.
- te parece gracioso, que ella se pueda lastimar.... cuantos años tienes 5?-
-vamos fué gracioso- dijo con una sonrisa en su rostro.
-que idiota... sabes que es gracioso el karma- digo sentandome en mi lugar.
Después salimos a nuestro pequeño descanso, me acerco a un grupo de chicas. Creo que debo de hacer aunque sea una amistad en la preparatoria.
-hola, puedo juntarme. ... con ustedes?-pregunto tímidamente.
-claro! Que si ______- respondió la chica a la que le ayude por cierto soy Cary, gracias por lo de hace rato- hace una reverencia.
- mi nombre es _____, un placer conocerte- dije conuna sonrisa.
- déjame presentarte a las demás, ella es Ross y Jessy - señaló a cada una de las chicas.
Solo hice una reverencia y nos dirigimos a comprar algo para comer. Al llegar me tope con el chico de los hermosos hoyuelos, evidentemente él era muy alto en comparación a mi.
Me miró y trate de evitarlo y tomar mi camino pero él hizo lo mismo al mismo lado, parecía que bailabamos.
- tú a la derecha y yo a la izquierda- respondió serio
-no nos pondría en la misma situación - levante la vista.- cierto... ambos a la derecha - sonrió un poco
Fué ahí cuando me sentí rara, será que me enamore de su sonrisa.....
ESTÁS LEYENDO
If You.. [Chanyeol]
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando te han roto el corazón más de una vez? Tn es una chica que ya no cree en el amor y todo gracias a lo que sucedió en su pasado. Podrá otra persona hacer que vuelva a creer en el amor nuevamente. ⚠Basada en hechos reales