Ya ha pasado un año desde que vi a Jimin... la verdad lo extraño, estoy arrepentida por la manera que lo trate en la secundaria... pero antes era muy impulsiva...
En este año me he hecho muy cercana a Cay y Ross, nos entendemos muy bien además que nuestra amistad no es más de niños... Por fin pasare a mi tercer semestre de preparatoria...nos dijeron que cambiaremos de grupos...asi que solo espero que me toque con ellas...quiero disfrutar al máximo esta etapa.
Llegue a mi nuevo salón, tomó asiento en la parte de atrás y veo como llega Ross.
-_______! Seremos de nuevo compañeras de clases.... crees que Cary también? - dijo abrazando me.
- yo espero que si...mira ahí viene- la señale.
- chicas! Que bueno verlas... no me imagino haciendo nuevas amigas..- dijo corriendo en dirección de nosotras.
-ya se... a mi no se me da eso - respondió Ross.
-ahí viene nuestro maestro, hay que tomar asiento -
Tenía esa pequeña esperanza que el chico alto de los oyuelos fuera mi campañaro de clases pero al parecer no.
Ya sólo faltaba una hora, para salir.... nos dictaba las normas del curso cuando tocaron la puerta.
×××: siento mucho la tardanza pero me acaban de decir que estoy en este grupo
-es enserio Chanyeol? otra vez tendré que soportarte este semestre... adelante toma asiento- dijo la profesora en tono de broma
-vamos profesora yo se que me ama...- tomó asiento
-ya viste quien será nuestro compañero- dijo susurandome Ross
-si... ya cállate- dije tratando de controlar mi emoción
- deberías hablarle...Se se que es un chico muy buena onda- dijo Cary
- no gracias. .... mi cara se podria toda roja, además se nota que se cree un buen- lo mire disimuladamente
- no creo.... -
[▪▪▪]
Sin duda no he podido dejar de verlo, siempre intento ser disimulada... solo una vez me atrapó viéndolo pero desvíe mi mirada.
No tuvimos clase por lo que decidimos ir a jugar voleibol, justo en la cancha de a lado estaba Chanyeol con sus amigos.
- si te gusta porque no le hablas?- pregunto Cary.
- ya te lo dije es in engreído y me pongo día toda roja- dije golpeando el balón.
- si ni le hablas como sabes que es un engreído - me regaño Ross
- ya se... pero la mayoría de chicos que son guapos... Se creen la maravilla del mundo-
- eso es cierto- dijo Cary regresandome el balon.
- además a también te gusta alguien Ross...- la mire pícara.
- no es cierto-
- oh! Mira ahí viene Charly señale a la nada.
- donde? - volteo rápidamente.
- lo bueno es que no te gusta nadie- dijo riendo Cary.
- son tan malas conmigo- hizo un puchero Ross
Terminamos de jugar y me dirigi al baño a lavarme las mano... tal vez tengan razon las chicas...debería hablarle? Dejar mi pena a un lado?....
ESTÁS LEYENDO
If You.. [Chanyeol]
Hayran Kurgu¿Qué pasa cuando te han roto el corazón más de una vez? Tn es una chica que ya no cree en el amor y todo gracias a lo que sucedió en su pasado. Podrá otra persona hacer que vuelva a creer en el amor nuevamente. ⚠Basada en hechos reales