Ella tiene novio?...

895 74 11
                                    

Si más que decir... el semestre se a pasado tan rápido, me cuesta creer que ya casi terminare la preparatoria y pro to estaré haciendo mi examen a la universidad.

Ross: entonces nos veremos en las mesitas de la cafetería?

_____: sip. Solo que me iré por unos 30 min.

Cary: irás por el regalo de tu madre?

______: asi es.

Ross: y por fin, qué le darás?

______: dado a que mi economía no es muy alta ... le regalaré una rosa, un globo y ... tal vez un perfume.

Ross: sólo compra un globo que no sea tan llamativo...

Solo asenti y tome mis cosas. Me puse mía audifonos y me dirigí a la tienda donde compraría aquel regalo. Le hice caso a Ro y opte por un globo que decía feliz día. Después de entrar a otra tienda y obtener mi rosa me dirigí de nuevo a la escuela.

Al entrar vi a mis amigas sentadas en las mesas que están afuera de cafetería pero mi vista se fué por aquel chico que hacía que sintiera mariposas en el estómago.

Llegue y me senté a lado de Ross.

_____: en que les ayudó?

Ross: pues... aun no hemos empezado - sonrio- iremos por hojas.

Cary: vienes o te quedas?

_____: ya camine mucho ... vayan.

Algo muy raro paso, ya que cuando ellas iban pasando por donde estaba Sehun y Chanyeol. Ellos les hicieron la platica. Yo intente no ser muy obvia así que saque mi libreta para comenzar nuestro proyecto.

Al regresar mis amigas, note su enorme sonrisa en sus rostros.

______: y porque esa sonrisa? Déjenme adivinar se encontraron a su crush.

Cary: no ... pero tenemos que contarte algo.

______: las escucho...

Ross: adivina quien preguntó por ti?

______: .... no lo se, èl maestro de Álgebra?

Cary: no tonta! Chanyeol

Mi corazón latió rápido pero trate de que no se notará.

______: y?

Ross: nada más porque ya nos dijiste que te gusta èl porque si no.... aveces pienso que te cae mal.

______:es un don. Pero que te dijo?

Cary: primero nos pregunto Sehun si era tu cumpleaños y le dijimos que no.

Ross: luego Chanyeol nos dijo que si te lo había dado tu novio.

Cary: y le dijimos que no pero él seguía insistiendo de que te la había dado tu novio. Hasta que Sehun le dijo que se callará y dejara de preguntar.

Ross: para mi que son celos.

Me sentía emosionada pero dentro de mi algo me decía que no me hiciera ninguna ilusión

_______: bien... tengo la introducción y con respecto a lo planeado en el cronograma deberíamos de...

Ross: ______... deberías de estar emosionada.

______: lo estoy solo que esto es importante.

Después de eso continuamos con nuestro trabajo. Lo casi listo... de pronto voltie hacia donde estaba Chanyeol y èl me estaba mirando ... su hermosa mirada, que se supone que debería hacer ... Baje mi mirada y continúe con mi tarea.

 Baje mi mirada y continúe con mi tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente

Orientadora: bien chicos ... que no se le olvide comenzar con sus practicas. Espero que ya sepan donde las realizarán.

Cary: por supuesto que sí. .. en la comodidad de mi casa.- dijo en voz baja-

Ante su comentario comencé a reírme de manera discreta.

Orientadora: señorita Betancourt ... en que página estamos?

Ella comenzó a pasar las hojas de su libro.

Cary: 27?

Orientadora : salga de mi clase

Les daré un consejo jamás pero jamás hagan contacto visual con su maestra cuando ella haya sacado a uno de sus amigas minutos antes. Pero ....En ese momento se me ocurrió mirarla.

Orientadora : y usted también!- me señalo- apresuré ce o no con tinto con mi clase.

Me levanté de mi asiento y salimos. Mi cara ardía de la vergüenza. Nos quedamos unos minutos afuera esperando que la Orientadora se arrepintiera pero eso nunca paso.

Cary: y si vamos a las canchas ?

______: si quieres....

Al terminar la clase Ross nos encontró y como teníamos hora libre nos quedamos platicando.

Ross: fue muy gracioso verlas...

______: que vergüenza.

Cary: a mi me hizo un favor, su clase es un asco.

Sehun: ay ______, siempre poniendo el mal ejemplo.

______: no tienes otra cosa que hacer?

Sehun: si pero es divertido molestarte.

Baek: ya déjala... Sehun comportate.

Chanyeol : para la próxima no la mires ....

Se dio cuenta cuando la miré?

_____: si ... creo que ese fue mi error.

Sehun : oh! Mira quien viene ahí Chanyeol-Yo también mire hacia donde decía Sehun- y cuando te dirá su respuesta ?

Sehun : oh! Mira quien viene ahí Chanyeol-Yo también mire hacia donde decía Sehun- y cuando te dirá su respuesta ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol : hoy....
























Lamento haber tardado mucho en actualizar pero tenia exámenes...y Muchas cosas por hacer. Muchas gracias por el apoyo a esta historia... mañana será el gran final !!!!

If You.. [Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora