Su voz

985 91 10
                                    

Una semana después

Era hora de educación física, corrimos al rededor e las canchas de fútbol: odiaba cuando los profesores hacían eso, siempre he pensado que ninguno de los profesores que imparten esta materia han hecho los ejercicios que les pone ha hacer a los alumnos.

-____,  cuidado!-

Demasiado tarde, el balón ya me había golpeado en mi muslo.

- ¿estas bien? - pregunto una de mis amigas riendo.

- si... eso creo...¿ quien fué el idiota que lo aventó ? - dije un poco enojada.

- _____, lo siento... no fué mi intención. ...-

Lo mire unos segundos y era el otro amigo de Chanyeol. ...Sehun

- dios pateas muy fuerte... - sobe mi muslo

- si quieres te llevo a la enfermería. .. en verdad no fue mi intensión. ..-

- fué un accidente, no te preocupes ...- sonrei - bien ... cuantas vueltas nos faltan?- mire a mis amigas.

[■■■■]

El profesor comenzó a hablar con todos nosotros acerca de un evento que se llevará a cabo en la preparatoria en un evento deportivo este sábado. Nos incribimos en uno de los deportes: quemados, ya que estaba tenis o fútbol y como en esos no somos Buenas ....pues sólo nos quedó quemados.

Cary: de seguro perderemos

____: tal vez pero creo que será divertido...

Ross: y pensar que ya casi serán lo exámenes. ... ya no quiero vivir... porque no me recoges señor...

____ ;  no seas dramática .... además a ti siempre te va bien..

Cary: si es cierto que se chingen los mortales como yo...

Baek: hola chicas! A que deporte se inscribieron?

_____: quemados... no Samos muy buenas en los demás así que esa fue nuestra un coa opción. ..y tú?

Baek: fútbol. ... espero que ganemos. ..

Ross: ahorita te vemos _____, iremos a la tienda. - las vi maecharse-

Baek: no les agrado?

_____: no no no es sólo que son muy tímidas. ...

Baek; tu también lo eres...

_____: si... pero creo que no es bueno cerrarse a un grupo de personas...

Baek: eso es cierto...

Sábado

Ya nos increbinos y nos dijeron que aproximadamente nuestro turno sería a las 10, así que tenemos un poco de tiempo.

Cary: y si jugamos un rato ? Pero voleibol estoy harta de jugar quemados...

Ross : claro ... iré por un balón

Jugamos por un rato más pero en un pase de Ross, el balón de fué a unos arbustos cerca de una cancha.

_____: yo voy...

La encontré y la tome, de regreso por la cancha donde estaba Chanyeol, lo vi jugando es realmente bueno; justo en ese momento tuvieron un descanso y él se acerco a mi.... no lo puedo creer en verdad esta caminando en mi dirección, de seguro será por otra persona, así que seguí con mi camino....

Chanyeol : ______!, espera. ....

Dios me esta hablando...Se que es estúpido que este tan emosionada con que solo pronuncie mi nombre pero eso significa que al menos sabe que existo....

_____: - me detuve y mi corazón de aceleró - Hola. ...

Chanyeol : hola! Ya jugaron?

_____: no aún no - sólo pido que mi cara no se ponga roja- y como van ?

Chanyeol : perdiendo - hizo un puchero - por cierto sabes si en ingles tenemos que entregar el reporte el lunes?

______: - claro... solo me hablo por la tarea- me parece si....

Chanyeol : muchas gracias. ...

_____: de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: de nada...

Bienvenido sea el silencio incómodo, empecé a jugar con algunas hojas de un pequeño arbusto que están cerca.

Chanyeol : otra cosa que quería preguntarte es si nos tenemos que registrar con el profesor?

_____: no lo se... iré a preguntar....

Chanyeol : no ... no .. no quiero interrumpir además debes de tener muchas cosas quw hacer...

_____: juego más tarde así que aun tengo tiempo. ..

Chanyeol : segura?

_____: si... te veo al rato...- hice una reverencia y me fui -

Le deje el balón a las chicas y fuí a buscar al profesor, me dijo que no era necesario así que de nuevo a buscarlo, me pare y él me vio se acerco corriendo.

_____: listo... dijo el profe que no era necesario con que viera que nuestro equipo estaba registrado era mas que suficiente. ..

Chanyeol : genial.... muhas gracias.

_____: no es nada, bueno ahora si ve me voy...

Chanyeol : suerte! Espero que ganen...

_____: gracias. .. igualmente. ...

Chanyeol : ve con cuidado....- sonrio-

Creo que eso fué lo que más me gustó su sonrisa...

Regrese con mis amigas y me acosté en el césped y cubrí mi rostro con mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regrese con mis amigas y me acosté en el césped y cubrí mi rostro con mis manos....

Ross: vimos que hablabas con Chanyeol. ... y él no dejaba de sonreír. ..

_____: en serio...

Cary: Qué te dijo?

Ross: te gusta muho verdad?

____: si....

If You.. [Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora