Enviar solicitud. ..

844 80 22
                                    

Me encontraba en mi cuerpo sin saber si mandarle la solicitud, si se la mando se daría cuenta que me gusta? Pero quiero enviársela. .. que hago? Porque tengo que ser tan cobarde? Solo es un maldito botón tengo hasta a Sehun agregado a mis amigos y no puede ser que a Chanyeol no lo tenga....

En eso entró mi hermana a mi cuarto e interrumpio mis pensamientos.

Bere: no se supone que tienes tarea?

______: ya la termine...

Bere: pies tontería ha hacer algo de provecho con tu vida y deja de estar acostada en esa cama.

______: después ... -me acerqué a ella- oye ... me haces un favor?

Bere: no... a diferencia de ti tengo cosas que hacer.

_____: no te tomará ni un minuto.

Bere: habla rápido. ...

______: bien ... me gusta un chico pero soy muy cobarde para enviarle la solicitud en Facebook... me ayudas. Solo tienes que presionar el botón de enviar solicitud...- le di mi celular- pero primero deja que me prepare mentalmente ...

Bere: ya se la envíe .

_____: Qué? ! Mierda! Te dije que me esperaras...

Bere: eres una cobarde... pero si te gusta sólo dicelo tal vez y tu le gustas también -me dio mi celular y salio de mi cuarto-

Ahora si estoy muerta, siento un ligero cosquilleo en mi estomago, serán esas mariposas que la gente dice que siente cuando se enamoran.

Mire mi celular y no había respuesta, tal vez borro mi solicitud y seré el payaso de la preparatoria lo que resta de este año...

Mi celular sonó, tenía miedo de verlo...

Park Chanyeol acepto tu solicitud.

Grite de felicidad un gran si.

Bere: que paso?

______: me acepto!

Bere: pensé que era otra cosa más importante. ..

1 mes después

Cary: entonces tu dices esta parte - me señalo en la computadora- Y Ross dice esta.

_______: me parece bien. Entonces ya esta ! Solo espero que el profesor no esté de malas...

Cary: y que Ross llegue a tiempo...

______: somos el segundo equipo en pasar así que yo creo que si le da tiempo..

Él profesor llegó y como siempre llegó de malas. Primero pasaría el equipo de Chanyeol y después nosotras... él único problema es que Ross no llegaba.

Cary: que vamos a hacer?

______: necesitamos tiempo ...

Él profesor salió del salón y fui a hablar con Chanyeol para que nos diera un poco de tiempo.

_____: Chanyeol. ..- me senté en la banca de alado-

Chanyeol : oh ... hola -sonrio-

______: te puedo pedir un favor?

Chanyeol : claro... dime.

______: Ross aún no llega y ... pues quería pedirte que si se pueden tardar un poco en la su presentacion. ..

Chanyeol : claro que si. Intentaré tardarme.

______: gracias

Fui de nuevo a mi lugar y comenzaron a exponer. Iban bien aunque un poco lentos. El profesor se enojo y regaño a Chanyeol por una tontería...

Profesor : siguiente equipo...

Mire a Cary y con todo el miedo pasamos. Cuando íbamos a comenzar a exponer la campana sonó indicando el cambio de clase...

Profesor : vaya suerte la suya... nos vemos mañana.

Guardamos todo y nos fuimos a nuestros lugares, iba a agradecerle a Chanyeol pero él salió con sus amigos parecía un poco enojado.


Cary: de la que nos salvamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cary: de la que nos salvamos... pero hay que matar a Ross por llegar tarde.

_____: si...- dije sin animos -

A la siguiente clase llegó Ross y nos explicó que su padre tuvo un accidente y no pudo llegar...

Ross: no creo que se haya enojado...

_____: yo dogo que si... lo regañar on por mi culpa. Si no le hubiera pedido que se tardará talvez se hubiera evitado ese regaño...

Ross: .... y le diste las gracias?

______: no, cuando iba a decirle se fué con sus amigos...

Ross: mandala un mensaje

______: mensaje?  No! Estas loca.

Ross: piénsalo. .. es una buena escusa para iniciar una conversación. ..

Tenia razón es hora de hacer algo al respecto.

Chanyeol esta activo ⭕

Hola perdón que te moleste pero sólo quería agradecerte por el gran favor que me hiciste mil gracias te debo una  pero también queria decirte que me ciento culpable por lo que te dijo el profesor lo siento mucho 👉👈

Enviado 19:13

Bloquee mi celular y cubrí mi rostro pensado que era demasiado...

Chanyeol: _____, 😊 ntp ya estoy acostumbrado a que me regañe y no hay de que para eso somos compañeros apoyó

Enviado 19:17

Vaya... compañeros. ...no se porque sentí una punzada en el corazón, se que solo somos eso ....

Jajajajajajaja en verdad muchisisimas gracias 😄

Enviado 19:22

Me fui a la cama un poco triste... nunca he sido buena siguiendo la platica y más di es con alguien que me gusta...

If You.. [Chanyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora