Escuche bien ? De seguro lo imaginé, no se que decir... gracias? O que mala suerte? Para la próxima?
Chanyeol : nos vemos mañana - tomó sus cosas y se fué -
Se nota que soy una novata en todo esto...trate de alcanzarlo pero él ya estaba hablando con sus amigos... como todo un chico popular.
1 semana después
Ensayo tras ensayo, por mi parte me he enfocado en unas cuantas líneas que tengo que decir y una pequeña coreografía que debemos presentar.
En una ocacion tuvimos que terminar pro to el ensayo porque los chicos tenían partido incluyendo a Chanyeol, decidimos ir a apoyarlos.
En el partido hubo una ocacion en que el balón cayó cerca de donde estaba parada y Chanyeol le tocó sacar.
Chanyeol : que bueno que estén aquí chicas.
Nos miramos y desvíe mi mirada al balón. Alcance a escuchar un espero no pegarte eso si seria mala suerte. ...
Intentaba concentrarme en clase pero siendo sincera sólo podía verlo a él... su sonrisa hacia que poco a poco me enamorará. ... era la primera vez que me sentía así. Se que antes me gustaba otras personas pero esta vez se sentía diferente
.... solo quería verlo feliz, aunque no fuera conmigo...El día de la obra.
Una clase antes de la obra no tuvimos clase por lo que arreglabamos los últimos detalles. Me cambie y dado a que me tocó representar la época hippie me vestí muy a los 60's
Ross: te ves bien... te queda ese estilo
______: ni loca. - golpe su hombro- y ustedes porque no se han cambiado?
Cary: somos las cartas de Alicia así que sólo usaremos unas cartulinas. ..
______: malditas...
Ross: yo por poco soy la Reina malvada..
______: hubiera pagado por ver eso...
Comencé a reírme pero mi risa duro muy poco ya que Chanyeol entró junto con amas de sus amigas. Me sente recta e intente no prestarle atencion
Ross: y tu risa?
______: no fue tan divertido...
Chanyeol : les molesta si pongo un poco de música chicas?
Cary: no.
Seguíamos platicando mientras su música sonaba. Me di cuenta que teníamos gustos en común: David getta, The black eyed peas, Maroon 5 ..... llegó un momento en que sólo estábamos Ross, Chanyeol y yo... y en eso sonó esa canción. .... Just give me a reason.
[Canción de arriba]
Pude notar como su mirada se encontraba con la mía, es difícil de explicar como me sentía en ese momento. Mi amiga sólo nos miro y se quedó callada, al terminar la canción salimos y fuimos a dar una vuelta.
Ross: puedo decirte algo?
______: claro.
Ross: no se porque pero me dio la impresión que con la canción de Pink, Chanyeol intentaba decirte algo.
______: no lo creo... solo es una canción
Ross: por qué te cuesta tanto admitirlo?
______: no es fácil Ross... el aceptar que sientes algo por alguien es como darle la oportunidad que te lastime ...
No dijo nada, se que soy muy dura con mis sentimientos pero de acuerdo a lo que pase a la última vez no es muy fácil así que nos dirigimos de nuevo al salón.
Nos salió muy bien ambas obras me divertí mucho, a pesar de que me puede nerviosa todo salio bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les guste esta historia, realmente será corta no falta muho para que esta historia termine. Tengo planes de terminarla antes del 4 de Junio ....
Ustedes que opinan de Chanyeol en esta historia, en verdad le gustará la rayis?
ESTÁS LEYENDO
If You.. [Chanyeol]
Fanfic¿Qué pasa cuando te han roto el corazón más de una vez? Tn es una chica que ya no cree en el amor y todo gracias a lo que sucedió en su pasado. Podrá otra persona hacer que vuelva a creer en el amor nuevamente. ⚠Basada en hechos reales