Hoy iría a una fiesta de parte de una de las amigas de la secundaria... eran bellos tiempo.
Me "arregle" y espere a mis amigas en un centro comercial, compramos algunas cosas. Lo curioso fué que ese día teníamos dos fiestas :una por parte de una amiga de la secundaria y otra por parte de una amiga de la primaria de una de mis amigas.
Decidimos ir primera a la de la chica que conocimos en la secundaria. Al llegar lo vi de nuevo ... Mark con su novia... la chica que había sido mi amiga.
Me dolió verlo con ella... pero si él es feliz supongo que yo también. Para mi suerte nos sentamos justo en la misma mesa que ellos, no quedo de otra que saludar.
-hola...- sólo hice un movimiento con mi mano.
-hola- respondió su novia- que gusto verlas han cambiado mucho- dijo algo incomoda.
- si... supongo- me senté a lado de mis amigas. Levante mi vista y trate de no mirarlo .... por dentro aún me duele.
-oye amor... y si vamos por una bebida- le dijo mi "amiga" tomándolo de la mano.
Él al igual que yo parecía incómodo, solo afirmó con un movimiento. Jamás me miro y supe que jamás le interese aunque si que fingió muy bien en el pasado.....
Se fueron y por fin pude respirar, me relaje en la silla olvidando por completo que estaba en un lugar público.
-perra- dijo una de mis amigas- ella sabía cuanto te gustaba... y no le importó a la muy maldita- dijo aún más enojada.
- que más da... a él también le gusta ... fui yo quien se hizo ideas estupidas- dije desanimada.
-no entiendo que tiene ella que tu no, tus ojos son hermosos, eres linda y graciosa- puso su mano en mi hombro.
-el físico es muy importante los sentimiento salen sobrando .... además no hablen así de ella, Berlín también es su amiga....- dije aun mas triste.
- eso no hacen las amigas _____.... algún día lo pagara- dijo mi amiga golpeando la mesa.
-miren ahí viene la cumpleañera- dije parando me de mi asiento.
Pasamos una hora con ella y platicábamos de muchas cosas pero no me sentía cómoda. ...
- hey!, ya es hora de irnos...- dijo mi amiga sacandome de mis pensamientos.
-porque si nos estamos divirtiendo- dije jugando con mis mangas.
- nos? Me huele a manada. ... vamonos....-
Me tomaron del brazo y salimos del evento, una vez más me tope con él y Berlín besándose cerca de la puerta.
-¿ya se van?-pregunto él
- si se hace tarde...aún tenemos cosas que hacer- lo mire
-bien.... cuidense- dijo ella un poco sería.
-espero verte pronto- dijo mirándome y tomando ligeramente mi mano
-adiós. .... cuida bien a tú novia- quite su mano de la mía. ....
ESTÁS LEYENDO
If You.. [Chanyeol]
Fanfic¿Qué pasa cuando te han roto el corazón más de una vez? Tn es una chica que ya no cree en el amor y todo gracias a lo que sucedió en su pasado. Podrá otra persona hacer que vuelva a creer en el amor nuevamente. ⚠Basada en hechos reales