Pro. Obniciente.HeeChul había recorrido un gran camino manejando, la dirección, no sabia bien en donde, ya había sido demasiado tiempo de ir a visitar a su pequeño hermano.
H:Lee DongHae, ¿me dirás la dirección de Wook?
D:¿Por que debería?.
H:Es de tontos responder una pregunta con otra, aun que eres tu, no esperó nada inteligente. Bien ya me dirás.
D:Ops, soy torpe y no lo recuerdo.
H:¡Ya!, Lee DongHae, dime, debo encontrarlo antes que mi padre, si el lo hace, no se de que sea capas.
D:Bien, no le digas que yo te dije, si no estoy muerto.
H:Si, que es eso que se escucha.
D:Los sollozos de Kyu, casi muere por las manos de Wook.
H:Ah... Se lo debió haber ganado ese idiota.
K:¡¿TU TAMBIÉN?!, HOY TODOS ME DICEN IDIOTA.
H:Tal vez por que lo eres. Bueno ya mándame la dirección.
D:Si, adiós.
Colgó, al recibir la dirección aceleró, hasta el departamento, no estaba muy lejos, así que llego rápido.R:HyHyuHyung.
H:Hola my little prince.
R:Universe star.
HeeChul lo abrazo mientras que RyeoWook soltaba unos pequeños sollozos.H:Vamos a hablar adentro, quiero saber como vive mi hermanito.
R:Si.-Limpio sus lagrimas-
Ya adentro, era un departamento lo suficiente grande para dos personas, aun que solo vivía una. Con tres recamaras, dos con su propio baño y la otra de huéspedes, una cocina amplia, comedor y sala.
R:No tengo tiempo de desordenar y tampoco de limpiar.
H:Humm, no importa.
Dijo sentándose en el sofá.R:¿Quieres beber algo o comer?.
H:Lo que quiero es preguntarte, ¿Por que el idiota de Kyu sabe donde vives y yo no?.
R:Por que no me llamaste y ese idiota no lo sabe, sólo Hae por que vivimos juntos.
H:Tu mocoso, debiste decirlo, mamá lloro cuando recibió el regalo.
R:Ah, quería darle algo, tengo un buen trabajo, gano muy bien.
H:Papá te empezó a buscar.
R:Lo se.
H:Ve a verlo.
R:No estoy seguro.
H:Ve.
R:Tenia planeado ir, pero no ahora.
H:Se que te darán unas vacaciones.
R:Voy a ir mañana, antes de arrepentirme. Pero te advierto que todo lo vas a heredar tu.
H:Sabemos que no es lo que el desea.
R:Eres su hijo.
H:No como tu.
R:Lo heredaras ya veras.
H:¿Quien dijo que lo quería?
R:Eres mas ambicioso, además de que se que quieres casarte con Siwon.
H:Oye, soy mayor que tu, no me hables así.
R:Ok, ok, ve a dormir, en la habitación de ahí.-Señala el lugar- Tiene su propio baño, ay ropa en el armario, cobijas y luz.
H:Ok, me iré a dormir, tal vez mañana valla a casa y ¿Tu?.
R:Yo... La próxima semana.
H:Mas te vale.
R:Mañana mi turno empieza a las diez, me iré temprano, siente te como en tu casa.
H:Claro, entonces adiós.
Se fue a su habitación, si que no ha cambiado, pensó Wook.A la mañana siguiente se levanto RyeoWook, comió un poco de fruta y se fue directo al trabajo, El hospital.
Llego ahí y de costumbre fue a revisar a sus pacientes, llego con los padres de Yesung.R:Hola, Familia Kim -Fue raro, al menos para el-.
-Hola, doctor Kim.
R:RyeoWook, Ahjumoni.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon En Juego... O Tal vez Dos
Fanfiction¿Odio? ¿Amor?. Dos sentimientos muy diferente, pero uno crea al otro. ¿Cual sera el sentimiento mas grande entre ellos?. RyeoWook un chico con un ego muy alto, sincero aunque lastime a otros y con un pasado oculto. El prefiere no relacionarse con na...