25

157 20 18
                                    


Prov. Yo, su línea escritora, ok noup.

Yesung y RyeoWook, estaban como les habían dejado, pegados el uno al otro. Yesung aspiro aquel aroma que últimamente lo tenia loco, el cabello de Wook, todo le parecía tan lindo todo de el, de ese pequeño.
RyeoWook se pego mas a el, Yesung sentía rozar la piel de Wook con la suya, se volvía tan excitante para ambos.
Y:Wook, para por favor, no me haré responsable de lo que haga.
R:Humm, ¿Que harás? ¿Me dirás que no me tienes ganas?.
Y:Quiero darte y no consejos.
R:Aprovecha, tengo ganas.
Y:Estamos ebrios.
R:Mejor
Beso a Yesung, con deseo, gustoso correspondió. Siguieron así hasta que RyeoWook comenzó quitando la ropa de Yesung, el beso se volvía mas y mas apasionado. Por un lado teníamos ya a un desnudo y desesperado Wook, su respiración hecha un completo asco, no paraba de suspirar, una y otra vez.

Y:Te comenzare a preparar.
R:Ah, s-Si... -Dijo gimiendo y desnudando a Yesung-.
Y:Humm -Dijo besando su cuello hasta llegar a sus persones-. Seras mio, nada mas...
R:Ah, mmm -Ryeowook gemía y gemía hasta que Yesung se posiciono sobre el, ya desnudo completamente.
Y:Seré delicado. -Mientras besaba su pecho metió un dedo. RyeoWook gimió pero fue callado por un caliente beso por parte de Yesung.
Un dedo mas, con ello un gemido mas fuerte.
Y:Relajate, muevete cuando te sientas mas cómodo.
R:Mmm -comenzó a moverse-
Y:Eres menos inocente de lo que pensé
Dijo metiendo el tercer dedo, con ello un gemido mas.
Y:Estas listo.
Saco los tres dedos de la entrada de Wook y se  sentó.
Y:Ven, pequeño.
Wook gateo en la cama hasta llegar a Yesung, el cual lo sentó sobre su regazo.
R:Metela ya.
Yesung sonrió divertido haciendo lo que el menor pidió. Comenzó entrando poco a poco...

Prov. Yesung

Entre de a poco a el, no quería lastimarlo, ya estando completamente en el comencé a besarlo para aliviar el dolor, come a moverme en el hasta que...

R:¡AAAAHHHHH! ¿TU QUE HACES AQUI?!!
Desperté por aquel grito de Wook, si todo fue un sueño... Pero fue tan real que creo que me afecto, tenia un gran bulto en mis pantalones.
R:ERES UN  MALDITO
Comenzó a golpearme hasta que vi ese bulto.
R:¿PENSABAS APROVECHARTE DE MI? LARGO DE MI HABITACIÓN

Y:No, no  quería -Me saco a patadas de la habitación, el estaba completamente rojo-.

R:Y NO TE ME ACERQUÉIS MALDITO APROVECHADO.
Asoto la puerta.

Prov Hae

Estaba completamente dormido en mi cama hasta que oí sonar mi celular, inmediatamente atendí la llamada, era Wook.

R:¡El idiota de Yesung despertó en mi cama!
D:Calmate y explicame.
R:Que tu idiota amigo, durmió conmigo, paso la noche en mi cama y...
D:¿Y?...
R:Y... Ashh! Tenia un bulto...
D:-Reí internamente- ¿En donde?.-Pregunte inocente-.
R:Ahii. E-En  s-su Ash DONGHAE ¡sabes perfectamente en donde! -Ataco-
D:Ok, entendí y ¿Qué tiene de malo?
R:¡¿ERES TONTO O TE HACES?!
D:-Ya no me contube y me rei- Ok, pero no tiene nada de malo, tal vez solo fue por el alcohol.
R:Hace unos días me dijo que le gusto... Y bueno...  No le dije nada... Pero...
D:Ya Wook dime.
R:La vez que me desmaye pude recordar, ciertas cosas... Pero el solo juega conmigo por una venganza, quiero darle una cucharada de su propia sopa...
D:Una sopa de su propio chocolate, continúa.
R:Pero soy muy débil... Al estar con el me siento pequeño
D:Lo eres.
R:¡Me lo dice el que tomaba un litro de leche diario para crecer!
D:Dijimos que olvidaríamos ello así como el que usas plantillas altas, para verte mas alto.
R:Ya las deje de usar me lastimaban, pero también recordemos el que se me... -Callo de la nada, solo se hoyo como se abrió una puerta y fue azotada, entre en pánico.

Un Corazon En Juego... O Tal vez DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora