Prov. RyeoWook.Desperté por la luz que sentía quemar mis ojos, me senté y vi la hora, medio día. He dormido demasiado, sin mas me levante, salí a la cocina y vi en la mesa comida y una nota.
“Desayuna, calienta lo si esta frío, salí a hacer compras. Yesung”
Lo calenté y comí, no moriría de hambre solo por mi orgullo. Termine de comer y me di una ducha, Hae dijo que vendría por mi, me vestí, con un pantalón negro ajustado, una camiseta blanca y una chaqueta negra, mi pelo un tanto alborotado y llego Hae.D:Wooo, Te ves realmente bien para la ocasion.
R:Hincisto en que nosirvo en esos lugares.
D:Por favor Kim RyeoWook, te vez muy bien cualquiera quisiera salir contigo.
R: Pero yo no con cualquiera.
D:Bien nos esperan en el club así que vamos.
R:Esta bien, vamos.
Salimos directo a su auto y de ahí directo al club. Al llegar nos recibio Sugmin.S:Hola chicos.
R&D:Hola.
S:Vengan, hay unos chicos que uff, si fuera soltero...
Nisostros reímos y lo seguimos, nos llevo a una mesa para reunirnos con los demás. Llego Teuk junto a Henry y Zhuomi, luego Kyu, por ultimo EunHyuk acompañado de Kangin y Yesung, por ultimo Hangen y Shindong un viejo compañero de clases de Hae, se hicieron muy amigos. Mire a Hae.
R: ¿Hee y Siwon no vendrán?.
D:Si, pero llegaran tarde.
R:Ah, ok.
Todos se sentaron ¿como? Pues... La mesa es redonda.
Hae y alado estaba Enunhyuk, a su lado Min, a su lado Kyu, al lado de este Kangin, Luego Teuk junto con Hangen, a lado de estos Henry y Zhuomi, después de un rato Siwon al lado de Hee, y estaba a lado de Hee y Yesung a mi lado, a su lado Shindong. Después de beber un rato decidimos ir a bailar yo no era muy bueno, pero tenia estilo.
Vence bailando con Henry, luego alguien tomo mi brazo y me volteo a el.
R:¿Que quieres?.
Y:Debemos hablar, no me siento bien teniéndote molesto.
R:No me importa como te sientes
Se acerco a mi, al sentir su respiración en mi oído me dio un escalofrío, olía a alcohol y demasiado, yo también había bebido y bastante que también me tambaleaba.
Y:Wook, encerio no quiero lastimarte, me gustas, admito que intente jugar con tu corazón, pero ya no lo quiero hacer, solo dejame entrar en el.-Dijo ebrio-
R:¿Co-Confiar en ti? No lo creo.
Me aleje de el y seguí bebiendo me dolía el saber que por el mi vida se volvió un completo desastre y realmente lamentable. Perdí la conciencia solo sentí como lleve a un alcochonado colchón .Prov. DongHae
Vi a Yesung y Wook en la posta de baile, luego Wook bebió demasiado, Hyuk y yo los llevamos a su departamento, eran las dos de la mañana, deberían recuperarse para la boda aun que seria en la tarde. A ambos los acostamos en la misma cama, ¿por qué? Por que era mas fácil asi, vimos como Yesung abrazo a Wook de la cintura y este se pego mas a el, también como Yesung le daba besos en su rostro murmurando su nombre y Wook recibiéndolos con ¿una sonrisa?.
Preferimos irnos.E:¿Crees que funcione?
D:No estoy seguro, ambos son lentos y orgullosos.
E:Cierto, ¿dormimos en tu casa o en la mía?.
D:Hummm, no se, en la mía.
E:No puedo creer que a partir de mañana seremos esposos.-me abrazo y dio un beso-.
D:Mañana por fin, aun no me la creo.
E:¿Por que te fijaste en mi?, no soy muy atractivo como tu lo eres.
D:Amm tu atractivo es único, tu no jugaste conmigo, te conocí tan cual eres eso me gusto mas, no fuiste amable conmigo como todos, solo conquistan y te dejan, tu no. No teníamos la intención de estar juntos.
E:Cariño, mi amor. Te amo.
D:Yo te amo a ti, monito lindo.
E:Gracias por amarme aunque sea feo.
D:Te amo y es lo que importa.Me tomo de la mano y caminos por la calle asi, no lo quería soltar ni el a mi, no lo conocí de la manera perfecta, pero aprendí a que tu alma gemela, esa a la que estas destinada y tu verdadero amo pueden ser dos personas diferentes. Que en realidad no hay "tipo ideal" si vivieras el resto de tu vida con la persona que crees perfecta, seria aburrido.
Seguimos caminando hasta que llegamos a mi departamento, entramos y ambos estábamos muy cansados y para mañana necesitamos mucha energía asi que caímos profundamente dormidos.Prov. Kangin.
Veía a Teuk bailar con ese tipo alegremente, la sangre me hervía, era mi teuki solo mio. Decidí ir hacia ellos.
K:Teuk, te llevare a casa.
L:¿Tu? No quiero irme contigo, además no sabrías en donde vivo.
H:No te preocupes por el, no he bebido asi que lo llevaré yo.
K:Yo tampoco he bebido, precisamente para llevarlo.
L:N-No necesitó que nadie me llevé. -Teuk no bebía mucho, pero ahora estaba completamente ebrio- ¡¿Tu me quieres llevar?! ¡Al que no le importo!, ¡No te molestes en "Preocuparte"-Hizo las comillas con sus dedos- por -mi!
K:¿Cómo quieres que no lo haga?. Si te am...
L:¡NO!, ¿AMARME?, TU NO ME AMAS, SOLO TE GUSTO PARA TENER SEXO, NUNCA PENSASTE EN MI.
K:Teuk, calmare hablemos afuera.
L:¿TE AVERGÜENZO?, ¡¿Tu novia esta aquí y no quieres que se entere de la basura que eres?!
H:Teuk -Lo tomo de los hombros- Nos iremos.
L:No, no hang, ¡dejame decirle a se idiota todo lo que hizo, todo lo que me lastimo!
H:Hyung~.
L:Estoy ebrio, pero necesitó sacarlo para poder vivir -Le dijo mas tranquilo-.
H:Bien, pero puedes llamarme.
L:Si. -Me miro- Sigueme -Si comparo el tono en el que le hablo a el y el tono que me hablo a mi, llego a la conclusión de que me odia-.
Me guió hasta la terrazaL:Bien habla.
K:-Suspire- Aquel día, bebí demasiado, mi padre había dejado a mamá y todo iba de malas a peor, no quería hacer eso pero...
L:La necesidad.
K:Lo admito.
L: Eso es lo que quería oír -Dijo riendo, el estaba hebrio, se tambaleaba-.
K:¿A que te refieres?.
L:Tengo la necesidad de estar contigo, de tener sexo.
K:Hacer el amor -Corregí-.
L:Te eqequivocas, como tu tuviste la necesidad de acostarte con alguien mas, tuviste sexo de una noche, eso quiero, tener sexo de una noche y al otro día olvidarlo. No somos nada.
K:LeeT-Me beso-.
L:¿Vamos a un hotel?
El estaba hebrio, yo lo quiero tener, no se que hacer.Me disculparan por actualizar hasta ahorita, tenia pensado subir lo el jueves pero tenia muchas cosas que hacer y el viernes fue el SS7!! Y ah! Me encanto! Leeteuk bajo su ventana cuando llegaron! Y yo lo vi! Pero no hay evidencias ¿Por qué?, me emocione tanto que no reaccione...
Y bueno tenia demasiada tarea y io en el SS7! Pero aquí esta, ¿Quieren lemon?¿Yewook?
¿EunHae?
¿Kangteuk?
Pidan por que no se me ocurre nada
Bye bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon En Juego... O Tal vez Dos
Fanfiction¿Odio? ¿Amor?. Dos sentimientos muy diferente, pero uno crea al otro. ¿Cual sera el sentimiento mas grande entre ellos?. RyeoWook un chico con un ego muy alto, sincero aunque lastime a otros y con un pasado oculto. El prefiere no relacionarse con na...