40

101 13 4
                                    

Aclaración: Lo que se encuentre en "Negritas y cursivas justo en medio" son recuerdos. Listo ahora si que lo disfruten.  💙

Prov. RyeoWook.

¿Quien se creía?, me había engañado y se ofendía, estaba totalmente dispuesto a perdonarlo pero ya no se...

Un día mas había llegado y lleve a Tae al colegio, sin embargo llevaba a Jimin conmigo debido a que aun debía cuidarlo. Íbamos camino a casa cuando otra vez JongWoon estaba ahí, sólo que ahora con un ramo de rosas.

Jm: Hyung Yesung.

Ys: Jimin, ¿Y Tae?.

Dijo viéndome y yo solté a Jimin que corrió a el abrazándolo.

Rw: En el colegio, es su segundo día así que no puede faltar aunque Jimin este aquí.

Ys: Entiendo, me gustaría hablar contigo.

Rw:¿Hablar o me reclamaras sobre si Tae es o no tu hijo?.

Dije molesto y el cargo a Jimin mientras se acercaba a mi.

Ya: Hablemos Wooky, ¿Si?.

Asentí.

Rw: Esta bien, vamos adentro.

Le guíe a mi casa y entramos, en bajo a Min y me vio.

Rw: Minnie, ve al cuarto de Tae ¿Si pequeño?

-El asintió

Jm: ¿Puedo usar sus juguetes y colores?.

Rw: Claro, pero sabes que solo el pinta en la pared.

Jm: Si tío Ryeo.

Subió con una sonrisa y vi a Yesung.

Rw: Sientate en donde quieras, ¿gustas algo de beber?.

Ys: No seas tan formal, me siento como un invitado y no parte de la familia.

Rw: Mi familia es Tae, dejaste en claro que no me creías que es tu hijo.

Dije obviamente molesto sentándome  en el sofá y el a mi lado.

Ys: Realmente lo siento, no fue mi intensión sólo que estaba confundido y eso...

Rw: ¿Qué es lo que quieres?.

Ys: A ti y a mi hijo.

Rw: Sobre Tae, esta molesto.

Ys: Y tu igual, Wook de verdad te quiero y sobre ella, no hubo nada.

Rw: Lo se, mi padre me hablo sobre ello, creeme que si no hubiera desaparecido ni el ni tu la hubieran detenido.

Dije viéndolo.

Ys: Creo que si tu padre no hubiera intervenido no hubiese sido capaz de hacer algo.

Rw: Me imagino, aun la querías.

Dije con fastidio y el tomo mis manos.

Ys: Lo siento, yo no la quiero creeme Wook que solo te amo a ti.

Rw: Te hubiese creído hasta ayer.

Ys: Se que soy un idiota, pero por favor regresa conmigo.

Y lo logro, ¿cómo es que me dejó segar por el? Creo que de verdad lo amo.

Rw: No es fácil, esta Tae.

Ys: ¿Acaso no sabe de mí?.

Rw: No es tonto, el ha visto revistas sobre nuestra boda, sin embargo no estoy seguro de lo que piense, ya te lo dije esta molesto.

Un Corazon En Juego... O Tal vez DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora