-Voltee y quede muy frente a el- Ye-Yesung -Dije mas en un murmuró- ERES UN IDIOTA.-Le grite el no me soltó, solo ¿Sonrio?, ese imbécil-.
Y:Es tu primo, ¿Por que lo golpeas?.
R:¿Primo?, ese idiota me ha traicionado y hecho tantas cosas que ganas no me faltan de romperle su regordeta cara.
Y:Tranquilo, hasta que te Calmes te soltaré.-Cierto, aun me tomaba de mi cintura y nuestros rostros estaban muy cerca, lo mire mal-
R:Sueltame, antes de que te golpe como lo iba a hacer con ese imbécil.
Y:Ok -Soltó mi cintura-
R:¿Cómo llegaste aquí?.
Y:Iba saliendo del estacionamiento, vi a Hee y Hae peleando, en ello Kyu me hizo señas, cuando Hee y Hae hulleron me quitaron las llaves de mi auto y me dijeron que te agarrará...
R:Y tu como todo idiota les hiciste caso, bien ahora vete caminando. Adiós.
Comencé a caminar a mi departamento, el tomo mi mano.
Y:Quiero conocerte mejor, me equivoque al juzgarte por aquella ocasión, vamos a conocernos ¿Si?.
Lo mire por un instante, sus palabras parecían sinceras.
R:Bien, después de todo nos tendremos que casar. Ahora sueltame y no me vuelvas a tocar.
Y:Si -Sonrio-. ¿Vamos adentro, pequeño?.
R:Si, espera ¿Cómo me llamaste?.
Y:Pequeño.
R:No lo soy.
Y:Si, uno eres mas bajo de estatura y dos eres menor.
R:No me has dicho tu edad.
Y:Vez no sabemos nada el uno del otro.
Solo asentí, comenzamos a caminar a mi departamento, al entrar me senté en mi sofá y el imito la acción.
Y:Comencemos. ¿Cuantos años tienes?.
R:26 y ¿tu?
Y:30, vez soy mayor incluso a simple vista se nota la edad. Aun que te vez mas joven.
R:¿Dices que soy viejo?.
Y:No, osea tu edad no parece la de tu rostro.
R:Osea, ¿Dices que soy un viejo muy bien conservado?.
Y:Cualquiera podría darse cuenta que eres menor, tu estatura y tu rostro.
R:¡¿Ahora me llamas enano?!
Y:No es lo que quise decir, osea si eres pequeño y de baja estatura pero no enano.
R:¡Es lo mismo!
Asi pasamos la tarde, discutiendo por cualquier cosa, me es divertido en algunos casos hacerlo. Me pregunto ¿cómo fue nuestra relación antes del accidente?, quiero conocerlo mejor, no parece una mala persona...
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon En Juego... O Tal vez Dos
Fanfiction¿Odio? ¿Amor?. Dos sentimientos muy diferente, pero uno crea al otro. ¿Cual sera el sentimiento mas grande entre ellos?. RyeoWook un chico con un ego muy alto, sincero aunque lastime a otros y con un pasado oculto. El prefiere no relacionarse con na...