34

138 16 0
                                    


Después del desayuno Hee decide salir ya que se iba a ver con Siwon, mientras que Yesung y yo nos quedamos sentado en la sala solos.

Ys: ¿Que quieres hacer?.

RW: Amm... Disfrutar mis dos últimos días de vacaciones.

El sonríe y me acerca a el de modo que queda mi cabeza en sus piernas.

Ys: Entonces veamos una película.

R: Estoy de acuerdo hagamos eso.

Ys: Entonces escoje la película y yo busco algo  para comer.

R: Si, algo dulce.

Ys: No hay algo mas dulce que el sabor de tus labios.

Dice inclinándose para robarme un beso al cual correspondo, era un beso tierno y el acaricia mis cabellos siguiendo el beso, nos separamos por falta de aire.

Ys: Creo que la película puede esperar, debemos acabar lo que falto esta mañana.

R: S-Si... Vamos arriba

Digo sentándome y el me carga como koala y vamos a arriba entre besos, el acaricia mi cintura, en cuanto me deja en la cama acaricia mi trasero dando un apreton, a lo que suelto un gemido entre sus labios. Poco a poco va bajando sus besos hasta mi cuello, levanta mi playera acariciando mis pezones, a lo que yo gimo.

R: Ag Ye-Ye...

Ys: Dime Wooky...

Dice el aun jugando con mis pezones dando caricias a mi miembro.

R:D-deja de jugar... T-te necesitó Woni.

Digo quitándole la ropa y el hace lo mismo conmigo.

Ys: Te haré mio bebé...

Dice en mi oído comenzando a prepararme, luego muerde mi hombro para después dejar marcas en mi cuello que se harían mas notorias.
Termina de prepararme y entra en mi haciendome gemir mas fuerte.

Ys: ¿Te lastime? ¿Quieres que salga?

Me pregunta notoriamente preocupado a lo que niego.

R: N-no... Solo deja que me acostumbre, sabes bien que no soy experto en esto...

Digo entre jadeos y el besa las lágrimas que salían para después darme un beso en los labios que se volvió más y más apacionado.

R: Muevete Sunni.

Digo a lo que el me da un beso y me comienza a embestir.
Las embestidas fueron mas y mas rápidas a lo que nos corrimos a l mismo tiempo, el dentro de mi y yo entre nuestros abdómenes.
Yesung se acuesta a un lado sin salir de mi, a lo que me acuesto de lado dándole la espalda.

Ys: Te quiero Wooky... Te amo mi pequeño.

Dice acariciando mi pecho y mi cabello.

R: Yo también Yeye... Te quiero.

Digo algo cansado.

R: Quiero verte... Sal de mi por favor.

Digo haciendo un puchero, solo siento su respiración por mi cuello y noto que se río.

Ys: Yo quería una segunda ronda.

Dice divertido y me carga quedando sobre su regazo con su miembro ya Rosando mi entrada.

R: Bien, aprovechemos que estamos solos para una segunda ronda

Digo en el mismo tono que el, a lo que me besa e iniciamos con una ronda más.

Un Corazon En Juego... O Tal vez DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora