Prov. Teuk.L:Hey ¡Chicos! ¡KIM YOUNG WOON!
Kangin paro en seco.K:¿Kim Young Woon? -Parecía que quería llorar... Valla mentiroso, vi a Hangen su labio inferior sangraba al igual que su pómulo izquierdo estaba morado, me acerque a el.
L:¿Que paso?. -Lo mire con preocupación, el me sonrio-
H:Estoy bien Hyung.
L:Claro que no, mirate, tu pómulo y tu labio.-Mire a Kangin-. ¡¿Por que le hiciste eso?!.K:¿Por qué? Por que,ese idiota en realidad no te ama.
L:Te recuerdo que eres el menos indicado para hablar de ello.
K:Yo te amo, aun que no lo creas.
L:Y ya no me importa. Si salgo o no salgo con alguien, no es tu problema.
H:Teuky, vamos.
L:-Mire a Hang- Si, se hace tarde -Mire a Kang-Espero no verte de nuevo, ya hice mi vida, has la tuya.
Subí al auto y Hang comenzó a conducir.H:¿Creé que salimos?.
L:-Asentí- Si, el cree que somos pareja -Rei- es un poco tonto pero ya vez...
H:Bueno ya me golpeó, hay que seguir este juego. -Río-.
L:No traerá nada bueno, nada.-Dije en un tono desesperado y el solo se encogió de hombros-.
Seguimos hasta que llegamos al centro comercial.
H:Tu amor nos sigue.
Se estaciono y como es su costumbre me abrió la puerta.L:Primero vamos a una farmacia, necesito curar esto -Dije apretando su pómulo-.
H:¡Ah! ¡Oye Teuk!, eso dolió -Reí ante su puchero-
L:No seas llorón, vamos.
Tomo mi mano y caminamos a la sección de farmacéuticos, seguimos comprando todo para Wook y también para mi, vimos que Kangin nos seguía pero no le dimos importancia, al menos yo no, pero hangen si, me abrazaba y mimaba, yo solo reía.L:Ya es todo, vamos.
H:Ujum, vamos por un helado antes de ir con Wooky.
L:Me parece bien.
Sonreímos y pagamos todo, luego fuimos a caminar en una plaza, claro las compras ya estaban en el auto. Compro los helados y caminamos. Me desespere.
L:Ya no soporto que nos siga-Hice un puchero el lo hagarro con sus dedos e hizo trompa de pato-.
H:Si no amara tanto a celine, ya te hubiese besado y enamorado.
L:Lasstttiimmmmm llaeleknajd.
H:¿Qué mi mamá que?.
L:-Lo mire fulminándolo con la mirada, el solo se río y me solto-. Eso duele, tonto.
H:Perdón my angel, ahora dime.
L:Que también es una lástima, yo te aceptaría.
H:Me volveria gay...¿Deberíamos intentarlo?.-Se acerco a mi-
L:Humm, no suena mal. -No lo aleje, tomo mi rostro, sonó mi celular-. Lo siento.
H:Si -Me soltó y conteste, era Henry-.L:Hola, ¿Paso algo?.
Hry:Hyung, esto es raro, sin Wooky ni tu.
L:No me asustes así, creí que había pasado un accidente.
Hry:Ah, de hecho Zhomi ha sido de gran ayuda.
L:Se llevan bien... Me alegro.
Hry:Si, de hecho hemos comido juntos, es muy lindo...
L:Te gusta, ¿cierto?.
Hry:NO, Jamás...
L:No me mientes, pero ok. Mañana iré yo, Wooky ira después.
Hry:Ok, te esperaré.
Sin mas colgué.L:Vamos.
H:-Me sonrió y se colgó de mi brazo-.Hyung, vamos a casa de Wooky o ¿Donde mas?.
L:A la casa de mi pequeño Wook.
Caminamos hasta el auto.Prov. Yesung.
Una vez mas, Wook en la cama, conectado a un suero, me dolía el verlo así.
Y:Ryeoggo, despierta. Perdón si en algún momento te lastime, no se que fue lo que te puso así pero perdón.
R:¿Dices perdón?.
Y:¡RyeoWook, siempre me asustas así!.
R:Jamas te he pedido que esperes a que despierte.
Y:¿Recuerdas algo?, tu cirugía fue hace un largo tiempo.
R:No te importa, tu lo dijiste, ese juego aun no termina. Veamos quien vence a quien.
Y:Wook... Yo.
R:No fue un error, oí lo que hablaste con KyuHyun, no quieras volverme a engañar.
Y:Ryeo... Puedo explicarte.
R:¿Explicarme?, no me importa no siento nada por ti, ni tu por mi.
Y:Ese es el problema, que en realidad s-si m-me gu-gu-gustas.
R:Lo siento, no siento lo mismo por ti y no te creo, ¿crees que te creería después de lo que oi?
Y:Se que no me creerás, pero aún así me gustas.
R:Lástima, demuestralo.
Se volvió a recostar y se tapó con las cobijas.Prov. RyeoWook.
Después de la pequeña discusión con Yeaung, salí del departamento, no quería subir al elevador, así que comencé a bajar por las escaleras, comenzó a dolerme la cabeza habían fragmentos.
R:Come jugar con los sentimientos
L:Exac-¿Que?.
Todo revuelto.
Kyu:¿No me agradecerás?
Rye:No, estoy seguro que tu le diste la idea.
...
Teuk:Tu padre te esta buscando.
...
Yesung:¿Atendiste a mi padre por que sabias que es VIP?.
Ryeo:Es un paciente.
....
Ye:Estoy seguro que ascuchaste mas de una vez el apellido Kim.
R:Si, no tienes idea cuantas veces, mi apellido es Kim.
...
Teuk:Lo humillaste.
R:Si ya se.
...
Teuk:Zhoumi te hará la cirugía, ve a verlo en china.
Ryeo:Si, iré.
...
El dolor aumento y no supe en que momento, me desmaye.
Al despertar vi a Yesug. Tuve una pesadilla, mi padre cuando me hecho de casa, cuando esos idiotas abusaron de mi... Cuando conocí a Yesung y el día del secuestro.
Flas back.Era un dia normal, iría a el parque cercano de la mansión y de la escuela, me encontraría con mi amigo yeye en realidad se llama Kim Jong Woon, yo iba caminando solo, ya acaba de salir del colegio, Ye ye y yo nos veíamos casi todos los viernes al salir del colegio, digo casi, por que habían veces en que nos veíamos otros días. Seguí caminando hasta que sentí que alguien me levanto de la cintura, comencé a patalear y gritar, me golpearon y caí inconsciente. Desperté unos minutos después, estaba en un auto los hombres hablan de cantidades de dinero, hasta que sentí como el auto se movía bruscamente y los hombres se quejaban, yo iba recostado en la parte inferior del asiento trasero junto a otro niño, el estaba dormido. Oí como algo trono y el auto se volteó, ahí caí inconsciente.
Al despertarme no podía recordar nada, ni siquiera a Yeye. No hablaba con nadie, hasta que un niño, mayor que yo, se acerco y me dio un cartón de leche.
H:Hola, me llamo Heechul.
Solo lo mire y recibí su regalo.
H:No se que te pase, pero tienes suerte -Lo mire confundido- Tus padres te vienen a visitar... Mi madre falleció y mi padre no hace nada, mas que golpearme.
R:M-Me l-ll-llam-mo-mo Ry-Rye-Ryeo-Wo-Woo-ok.
H:Ah, RyeoWook, bonito nombre.
R:Gr-Gra-graci-as.
Platicamos un rato, yo tartamudeaba, pues no tenia la confianza de hablar con las personas, sentía que me harían daño, no se por que. Un dia estaba dormido, mi padre estaba hablando con Hee, me hice el dormido para oír.
ApRy:¿Cómo lo has hecho?.
H:¿Hacer qué?.
ApRy:Que mi pequeño hijo hablara, no habia hablado por dos semanas hasta que llegaste.
H:No se como lo hice, pero me agrada mucho su hijo, de verdad.
ApRy:Gracias, te compensare.
H:No quiero su dinero, solo déjeme ser cercano a Wooky, el es muy agradable.
R:Ap-App-ppa.
ApRy:Wook, ¿Qué pasa hijo?.
R:Lle-Llev-Lleve-mos, aa He-e a ca-ca-sa.
Ap:Hijo, el tiene a su padre.
R:¡N-no!, s-Su pa-pad-dre l-le pe-pe-ga.
Al:Ryeo, preguntarle a Hee si el quiere venir.
R:Hy-Hyu-ung, ve-ven co-con n-os-noso-tros.
H:Me encantaría Wooky, por favor.
Entonces en tan solo dos semanas Hee ya era mi hermano y su padre estaba totalmente perdido en el alcohol...........
Hasta aquí un capitulo mas, para el próximo -Apenas lo empezare a escribir- quieren un especial del KangTeuk o uno del EunHae o del SiChul o sigo con el YeWook?... Bye bye?!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Corazon En Juego... O Tal vez Dos
Hayran Kurgu¿Odio? ¿Amor?. Dos sentimientos muy diferente, pero uno crea al otro. ¿Cual sera el sentimiento mas grande entre ellos?. RyeoWook un chico con un ego muy alto, sincero aunque lastime a otros y con un pasado oculto. El prefiere no relacionarse con na...