Parte 6.

550 73 2
                                    




Baekhyun, justo como prometió, fue al día siguiente. Habiendo despertado a Park a las once de la mañana tocando el timbre de la puerta, sonrió dulcemente y, poniéndose de puntillas, besó los labios del adormilado propietario del apartamento.

Mientras Chanyeol se lavaba y se ponía en orden, Byun esperó pacientemente en la cocina. Cuando Park apareció, vio que el chico ya se había servido dos panes con mantequilla y una taza de café.

—Tengo mucha hambre. —sonrió.

Chanyeol se acercó a él, llenando su rostro con pequeños besos, y cuando el chico se adormeció con el dulce gesto, lo dejó y sacó un pequeño contenedor plástico con ensalada de pollo de la noche anterior.

—¿Quieres que caliente esto para ti?

—Si. —Byun bufó astutamente y robó un último beso de los labios de su compañero.

Después del desayuno y la limpieza de la cocina, los chicos se fueron al dormitorio. Baekhyun cayó directo en la cama vacía y se acomodó para descansar un poco. Chanyeol, por otro lado, se sentó en el escritorio y decidió terminar de corregir el informe que hizo la noche anterior.

Si, no se habría negado a acostarse junto a Byun, meterle las manos debajo de la ropa y sentir su cuerpo delgado, pero molestarlo a la luz del día parecía un poco tedioso. Tal vez al comienzo sólo quería acostarse con él, pero ahora le gustaba estar en la misma habitación con Baek, sentir su presencia y mirarlo, admirar su sonrisa y llenar sus canales auditivos con su dulce risa.

—¿Chanyeol? —Byun lo llamó después de unos minutos.

—¿Qué? —respondió Park, golpeando frenéticamente las teclas del portátil.

Baek se deslizó fuera de la cama y se paró detrás del chico. Le rodeó los hombros con sus brazos y descansando su barbilla sobre su cabeza, mirando en la pantalla los diferentes números y símbolos que Yeol tecleaba.

—¿Qué ocurre? —repitió Chanyeol, retirando los dedos del teclado y levantando su cabeza. Casi topaba con los labios de Byun, pero este se limitó a rozar tiernamente su nariz con la de él.

—Quizá ahora no sea el momento para hacer estas preguntas, pero necesito saber. Cualquier respuesta me conviene, pero lo principal es que seas sincero ...¿tú sólo necesitas sexo o en verdad quieres algo más?

—Algo más. —soltó, sin dudarlo un segundo.

Fue una gran alegría ver la sonrisa en los labios de Baek, quien besó su frente y volvió a recostarse sobre la cama, echándose la manta encima y cerrando sus ojos.

—¿Podrás ser honesto con Sehun ahora? —Park no pudo permanecer en silencio.

—Claro, podemos decirle hoy mismo, pero yo no puedo responder por su reacción. —Byun se encogió de hombros.

—No me importa cómo reaccione, no quiero que esto sea un secreto.




* * *




Ambos se sentaron en un banco del parque que estaba cerca de una avenida concurrida. Donde había padres con sus hijos, o adultos mayores que paseaban para disfrutar de la agradable tarde. Baek se encontraba nervioso mientras miraba la hora en su móvil, y de vez en cuando lanzaba miradas a su alrededor.

Sehun llegó un poco tarde, dobló por una esquina, sonriendo alegremente cuando vio a Baek haciéndole señas, y luego se apegó a su semblante indiferente cuando notó que Chanyeol estaba con él.

Los amigos se saludaron, Baek se sintió avergonzado cuando Oh pasó por alto a Yeol y simplemente comenzó a hablar.

—¿Para qué me llamaste?

Caída Libre | ChanBaek Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora