En este capítulo se aborda un tema demasiado delicado.No se pretende ofender a nadie. *
Jadeando y sudando más tarde, Chanyeol llegó hasta el último piso y empujó la puerta de metal, llegando al techo y viendo a su alrededor con exasperación.
Sehun, vestido con una camiseta delgada y jeans oscuros, se encontraba sentado en el borde del techo, frente a Park, y levantó las esquinas de sus labios en una sonrisa burlona mientras sus miradas se cruzaban. Chanyeol, por otro lado, corrió hacia él con furia y lo tomó de la camisa, poniéndolo bruscamente de pie. Sólo cuando vio sus pupilas dilatas y la mirada desenfocada, entendió todo, y la rabia que había en él se calmó, siendo reemplazada por indiferencia.
–Estás drogado.
–No lo suficiente como para no reconocer tu estúpido rostro. —Sehun se encogió de hombros.
Chanyeol lo soltó y se sentó en el parapeto, el chico inmediatamente cayó junto a él y miró hacia el cielo estrellado. Era la segunda hora de la madrugada, la ciudad estaba dormida, como la mayoría de las personas que viven en ella. El sitio de la construcción estaba en silencio, pero un par de lámparas iluminaban el suelo.
El pulso de Chanyeol se tranquilizó, el sudor en su frente se secó con el viento, y cada minuto ahí arriba el aire se volvía más frío. Se preguntó cuanto tiempo habría pasado Sehun ahí, si tenía frío o si la droga en su sangre no le permitía sentir nada.
–Pensé que si Baekhyun venía conmigo hoy, todo estaría bien, y hubiera pensado que tomé la decisión correcta. Y si no ...—el tipo se quedó callado, asomándose al oscuro abismo que estaba detrás de ellos.
–¿Y si no qué? —preguntó Chanyeol, mirándolo, por primera vez sin sentir odio.
–¿Lo amas? —diestramente evadió la respuesta y miró a Park— Tienes que amarlo por mí, y por todos los que nunca correspondió. ¿Sabes? Recientemente me di cuenta de que Baekhyun, no estaba con nadie porque yo se lo prohibiera, sino porque estaba esperando a la persona indicada. Y espero lo aprecies.
–Lo hago, —dijo Chnayeol con un asentimiento serio— y lo atesoro mucho. Juro que no lo lastimaré.
–Ya lo has infligido y lo seguirás haciendo. Las relaciones no se pueden construir sin dolor. Cualquier palabra incorrecta, vista descuidada o acto, inflige. No hagas votos que no puedas cumplir.
–Creo que tienes razón.
–Le causé mucho dolor a Baekhyun, aunque lo amo más que a mi vida. Siempre lo presionaba, lo mantenía a raya y limitaba cualquier intento de comunicación con otras personas. Temía que me dejara en la primera oportunidad y no quería que eso sucediera. —suspiró— Yo odiaba las alturas, pero siempre lo seguí. Como una sombra, como el que extendía su mano cada que él tropezaba, quien lo cuidaba y lo apoyaba. ¿Sabes? Duele amar a alguien que nunca te corresponderá. Alguien que estará ahí siempre, pero al mismo tiempo es impensable. No sabes cuán dependiente soy de él, no sabes cómo me sentí cuando el empezó a salir contigo, mucho menos cuando me dijo que vivirían juntos. Tengo miedo de que comience a evitarme y a inventar excusas para no verme. Y cuando me de cuenta de esto, ¿cómo viviré? No es suficiente para mí con tener su amistad, pero no, no puedo, no en esta vida. Sé que nunca me detendré y sólo envenenaré la vida de Baekhyun con mi presencia, causándole un sin fin de tormentos. Pero no quiero que me odie. Eres más importante para él, y mi egoísmo exige no sólo ser el primero, sino el único, y no puedo hacer nada al respecto.
–Te estás yendo a los extremos. —Chanyeol bajó la cabeza— No sabes cómo será todo, nadie sabe.
–¿Qué crees que le sucede a una persona después de la muerte? —susurró Sehun, presionando inconscientemente su hombro hacia Park.
ESTÁS LEYENDO
Caída Libre | ChanBaek Fanfiction
أدب الهواةEstás a doscientos metros del suelo, la vista es increíble y la persona que más amas en el mundo está junto a ti; ¿Qué pasaría si de pronto caes al vacío?