Parte 5.

571 76 4
                                    




Cuando Baekhyun comenzó a sentirse lo suficientemente bien como para dejar el departamento, Chanyeol generosamente le permitió acompañarlo a una sesión de fotos. Esta vez sus clientes eran una pareja de roofers, un chico y una chica. Llevaban años juntos y en la víspera de su boda decidieron hacer una sesión de fotos a su estilo. Park puso los ojos en blanco cuando le mencionaron lo que querían hacer, pero terminó accediendo, ya que ofrecieron una significativa suma de dinero.

—¿Es enserio? Pensé que estaban bromeando. —susurró Baek mientras conducían hacia un cementerio de autos abandonados.

Pero no, su visión no falló: en medio de toda la chatarra oxidada se encontraban los novios. El tipo llevaba jeans rotos y saco de vestir, y la chica usaba un vestido corto, con velo caído y un ramo algo marchito en sus manos. Muy adecuado para el escenario.

La pareja le pidió consejos a los muchachos, ya que iban sin una idea en específico.

—Podrían escalar ...¡eso! —Baekhyun señaló una grúa, medía por lo menos quince metros y se veía bastante estable— No es muy alta, además la estructura se ve sólida. Chanyeol encontrará un ángulo que haga parecer que están a una altura más elevada, ¿cierto?

—Cierto. —sonrió.

Mientras los muchachos saltaban sobre la estructura de metal, acercándose rápidamente a la cima, Chanyeol se quedaba muy atrás. Aparte de que no era tan hábil, tenía que llevar todo el equipo, pero a mitad de camino, Baekhyun notó su ausencia y se apresuró a reunirse con él para ayudarlo.

Baekhyun comenzó a notar que, a pesar de no estar acostumbrado a esos escenarios, Chanyeol se esforzaba por seguirle el paso como fuera posible. Mientras más subían, evitaba volver su vista hacia abajo y simplemente se ponía cómodo para dirigir su cámara hacia los novios que tomaban todo tipo de poses colgando de la punta de la grúa. Y ante cada gesto y comportamiento, Baek aún pensaba que era lindo.

Cuando la sesión se completó oficialmente, los chicos se despidieron de la pareja y se dirigieron al automóvil.

—Tengo hambre. —dijo mientras estiraba sus brazos— Vamos por hamburguesas.

Y Chanyeol no dudó ni un segundo en cumplir el capricho de su amigo.




* * *




Byun no perdió el tiempo y pidió una hamburguesa con carne doble y una orden de papas fritas, mientras que Park se limitó a tomar sólo té. Se sentaron en las mesas del restaurante, el ambiente era ruidoso, gente entrando y saliendo, niños corriendo por el lugar y personas yendo por doquier. La mesa estaba en una esquina, pero la silla de Chanyeol era constantemente golpeada por alguien. Esto comenzaba a irritarlo, sobre todo porque los que pasaban no pensaban en disculparse.

—¿No vas a comer nada? —preguntó Baek con la boca llena, distrayendo a Park.

—Me gustaría, pero no como esas cosas. —el chico hizo una mueca de desprecio.

—Vamos, son deliciosas.

—Estoy en buena forma, y no pienso engordar a causa de esa porquería.

—Hum, no sabía que eras tan narciso. —dijo bruscamente Byun.

Al ver que Park abrió su boca un poco, el menor tomó una papa y la sumergió generosamente en la salsa. La metió entre los labios de su amigo, mientras este hacia un gesto de sufrimiento, masticó la comida de mala gana y tragó.

—¿Ves? No es tan malo, las papitas son lo mejor. ¡Ten una más!

Chanyeol volvió a abrir los labios, descontento, pero por alguna razón, esto no le parecía desagradable. Ya fuera porque estaba acostumbrado a Byun o porque sabía que él era muy limpio. Le gustó que lo alimentara con sus dedos, aunque el sabor de la comida dejaba mucho que desear.

Caída Libre | ChanBaek Fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora