Único Capítulo

176 6 1
                                    

Único Capítulo:

¿Qué fue lo último que sintieron antes de caer desmayados?.  No sabía cómo describirlo, era como una sensación de presión, como si estuvieran metidos dentro de una trituradora de chatarra de un basurero, la cual les aplastaba el cuerpo hasta casi convertirlos en puré, otra era como estar dentro de la "Fosa de las Marianas", donde era imposible bucear allí por la presión del agua, sin embargo, aquellos tres chicos habían logrado sobrevivir, tras ser atrapados por aquel Portal que Lisa había creado y estrenaba en la Casa Loud, éste había fallado y provocado que terminaran esas tres personas en un Universo totalmente distinto al suyo. 

Pronto, fueron abriendo los ojos dos de ellos, hallándose en un living bastante familiar. Esta persona era un chico pelirrojo, sin emociones, médico, asustadizo, apodado "Muñeco" o "Juguete" por parte de Lori, éste se despabiló y se pasó las manos por la cabeza, sintiendo que ésta iba a estallar por lo ocurrido, por su parte su amigo, el cual era kazajo, militar también, de casi 30 años, cicatrices en el cuerpo por las distintas batallas que había vivido, éste se había levantado de inmediato.


- Uffff, viejo, ¿qué nos pasó?.- Preguntó el peli negro al pelirrojo.


- No lo sé, pero parece que no pasó nada, todo resulta ser muy normal.- Alegó el chico de Rusia, quien miraba a su alrededor y no había ningún cambio.


- Espero que estés en lo correcto, por cierto, Alexander, ¿se habrá levantado o está muerto?.- Preguntó el kazajo, bromeando sobre su amigo bosnio inmortal.


- ¿Qué quieres que haga? ¿Que le dé el beso para despertarlo?, como el de la Bella Durmiente o Blancanieves.- Se giró el ruso pelirrojo hacia el chico de cabellos negros, mientras que éste se mataba de la risa por dentro.


- Sería genial.- Alegó con broma, mientras que el pelirrojo se negaba a hacerlo de esa manera.


- Espera, ya sé.- Dijo éste y de ahí fue hasta el bosnio escarlata.- Alexander, vamos, arriba, amigo, vamos, levántate.- Hizo ese intento pacífico, pero al ver que no respondía, tuvo que jugarse a su última carta.- ¡OYE, DEMONIO ESCARLATA, LEVÁNTATE, ¿ACASO VAS A ESTAR DORMIDO TODO EL MALDITO DÍA?! ¡DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ, SU MAJESTAD DE LA MUERTE!.- Gritó con fuerza, harto de la tardanza y más que estaba preocupado, ya que no veía a Luan, Liby, Lev y Leonid por la casa.


- Creo que te excediste y por cierto, ¿qué raro? ¿en dónde estarán Luna y Timur?.- Quedó Mark sorprendido de ver semejante acto de ira por parte de su amigo ruso y de ahí buscaba con la mirada a su esposa e hijo.

En aquellos momentos, los ojos de Alexander se abrieron de golpe, lanzando un destello escarlata, pero en su rostro no se veía ninguna felicidad, ya que se le lanzó encima a Pavel y éste se defendió.


- ¡¿A QUIÉN LE DICES "DEMONIO ESCARLATA?! ¡AL MENOS A MÍ NO ME CORTARON EL GANSO COMO A TI!.- Exclamó con furia el joven escarlata.


- ¡Oye, yo no dije eso, solo intentaba levantarte! ¿Acaso querías el beso de los buenos días?.- Preguntó Pavel, defendiéndose y de ahí su amigo se transformaba en una cierta "hermana" rubia y suiza.

Un viaje inolvidableWhere stories live. Discover now