Me siento mal. No debería haber reaccionado así. Siento un peso en el alma. Creo que es culpa. Ya lo he sentido antes. Una vez. Con el tiempo se va.
A la vez tengo miedo. Miedo de como va a reaccionar. Miedo de él. Miedo de mí. Miedo de perderle.
Cada paso que me acerca al instituto me hace romperme más. Al final llego.
Está ahí, mirándome. Cuando le miro aparta la mirada y yo sonrío inconscientemente. ¿Qué hago? Menos mal que no me ha visto.
Me acerco a él. Cuando me doy cuenta estoy a su lado.
-Siento mucho lo de anoche, de verdad. -digo sin mirarle a los ojos.
-No pa..sa nada, supongo. No... no debí creer...me más de lo que era. Sólo...sólo soy esto al final.
-He visto tus... frases. Eres mucho más que esto.
-En...tonces, ¿pu...puedo acompa...ñarte?
Le miro y dejo que mi mirada hable por mí.
Cae la noche. Me siento sola. Sé que esta noche será difícil. Entonces lo veo. Un coche moderno se acerca a mi casa. Oh, no. No puede ser. Hoy no. No sé de donde saco las fuerzas, pero empiezo a correr hacia mi casa.
Salto a mi ventana y entro rápido. Me pongo el pijama. Me asomo a la ventana.
Ahi está. El mismo alto tipo con la misma negra gabardina. El mismo estúpido tipo con la misma estúpida gabardina. Dwight Dylon.
Mi padre sale. Mi madre sigue en la cama.
-Buenas noches señor Flowers.
Xeila Flowers. Mi nombre. Irónico. Flores somos. Flores en un cementerio. Estúpidas flores en un estúpido cementerio.
-Buenas noches señor Dylon. Se ha adelantado usted este mes.
-Me temo que tiene razón. Tenemos ciertos... gastos que hemos que de financiar. No le importa, ¿verdad?
-Para nada.
Mi padre saca el dinero. Sus manos tiemblan. Las mias también.
"Donde el miedo supera a la esperanza, limítate a seguir las reglas" X.
-¿Y cómo le va a la señora Flowers? -dice Dwight mientras mete el dinero en el bolsillo.
-Váyase de mi casa, Dwight.
-No me enfade, Noah. Bien, me voy. Limítese a entregar el dinero y no le pasará nada.
Dwight se sube al coche y se va. Al coche de policía. Estúpida policía corrupta.
"Seguir, seguir para poder seguir avanzando" *.
ESTÁS LEYENDO
Círculos
General FictionBronx. Nueva York. Año 1960: Sangre cubre las aceras. La ilegalidad es ley de vida. La justícia la controla el dinero y fuerza es poder. La calle es el hogar de muchos. Sólo se respira miedo. Bronx. Nueva York. Año 2014: Todo sigue igual. Si el mund...