Capítulo 2

1.1K 15 2
                                    

¡ Despierta! ¡ Hey! ¡ Despierta!
Gabriel golpeaba suavemente su rostro

¡ Ya llegamos! Tranquilo te acostumbraras a eso, quiero que mires esto..

Ricardo despierta algo aturdido.

Era su funeral, el funeral de un ser muy querido, se habían reunido muchas personas.

¡ Esta... ! ¡ Esta es mi familia!
Mamá.... José.... Mi hermana.... Mis amigos.... Mis parientes..
¡ Este es mi funeral! - Dijo Ricardo con una voz de tristeza y una lágrima sobre su rosada mejilla.

- Si Ricardo, este es tu funeral. No pueden vernos pero algunos si pueden sentirnos.
¡ Anda! Si tienes algo que decirle a alguien puedes hacerlo... Créeme te escucharan.

-¿¡ Por qué me traes aquí!? ¡ Esto es muy doloroso!
Ricardo había empezado a llorar.
- Creía que querías verlos amigo.
¡ Habla con ellos! ¡ Necesitan sentirte créeme!
Con mucho valor, Ricardo se acerca hacia ellos, mientras el Ángel Gabriel lo observaba con una mirada de amor.

Una señora muy hermosa lloraba sin parar, sin pensarlo dos veces Ricardo se acercó....
¡ Mamá! Me duele mucho esto, quisiera abrazarte, darte muchos besos y decirte muchas cosas bonitas, mamá espero jamás haberte desilusionado.... Quiero que sepas que me volveré Ángel... Seré un Ángel guardián.... Tu protector de aquí adelante... Seré más fuerte y más valiente.... Cuida mucho a Layla y a José, siempre fuiste mi más hermosa adoración, siempre fuiste mi Ángel.. El ser que más amé...

Te quiero... Gracias por ser tú ... Gracias por todo el amor y el. Cariño que empezó distes... Gracias por haber sido la mejor mamá del mundo.
¡ Te quiero mucho mamá!
¡ Yo también Te quiero hijito! - La Señora susurró....

Un cálido viento sopló en aquel funeral, Ricardo la abrazó muy fuerte.
Ella dejó de llorar y vio al cielo..
¡ Sé que estás aquí! ¡ Puedo sentirme.....! ¡ Te quiero Ricardo!

¡ Te amo mamá!
Ricardo lloraba pero mostraba una enorme sonrisa..

Un señor alto y de buena presencia estaba con la mirada baja muy acabado..
Aunque no lo creas.. ¡Para mi si fuiste mi papá! Aunque no tengas mi sangre si te acepté como padre.. Fuiste mi. mejor amigo.. El que me
acolitaba, el que me ayudaba, fuistes el ser que más admiré. Prometo que te ganaré a entonar guitarra, seguiré practicando desde acá arriba..
Gracias por todo viejo loco... Gracias por enseñarme como es la vida y cómo se debe vivir... Gracias por ser firme y duro conmigo, gracias por guiarme.. Cuida a mamá.. Si le hace algo, te juro que te lanzo una maldición.. Pero sé que no será así, eres un buen hombre, es el mejor que he conocido.
Te amo Papá... Y quieras o no, me volveré aventurero ¡ Ya veras!
Quizás venga a molestarte la vida de vez en cuando...

¡ Te estaré esperando Ricardo ! - Dijo en voz baja.
Ricardo lo abraza, mientras suelta a llorar otra vez.

El señor Miró al cielo y dijo...
¡ Eres y siempre serás el mejor hijo del mundo!
¡ Eres mi hijo!
Ve en paz Ricardo.

¡ Layla.... ! Fuiste mi dolor de cabeza, mis canas verdes, mis migrañas...
Hermosa resabiada como quisiera comerte a besitos.... Eres una linda hermana menor, y se que llegaras muy lejos algún día, tienes la chispa y el carisma de una triunfadora, busca la felicidad a tu manera, me encargaré de apoyarte desde arriba, te lo prometo....
Eres una buena hermana y te quiero mucho preciosa...

¡ Yo te quiero más idiota! - Layla dijo en voz baja mientras Ricardo la abarzaba muy fuerte, esta vez Ricardo lloraba con más fuerza.

Caminó por un rato alrededor del lugar, tocando y acariciando algunos des sus seres queridos, luego de un rato se paro en medio de todos y dijo..

No me echen de menos, considero a todos los que están aquí... No se desvíen del camino del bien y podrán venir conmigo acá arriba...
¡ Los ... quiero... A todos!

Fue directamente a abrazar a Gabriel, no paraba de llorar.
- ¡ Eso fue admirable! Eres muy fuerte Ricardo .
- Yo soy el que debe admirar, eres un Ángel y eres mi maestro.
Gabriel sonrió.

Que sea tu maestro no significa que me tengas que ver hacia arriba de se modo. Todos somos iguales y capaces de hacer muchas cosas, lo importante es que hagas y cuales sean esos actos. Tú demostraste mucho con lo que acabastes de hacer, eres fuerte, muy valiente y serás un excelente guardián un día.
- ¡Vamos amigo mío! ¡ Sacate esas lágrimas! Desde ahora empieza tu entrenamiento... Debes poner tu corazón y tu alma sobre ellos porque ayudará a muchas personas.
¡ Está bien!
Ricardo con una sonrisa se secó las lágrimas y dijo..
¡ Estoy listo!

" El ser valiente ante la vida y los retos no te hace invencible, pero sin embargó te fortalece y te da fuerza y eso es lo fundamental para ti y para tu armadura "

Ricardo lo escucha atentamente.

¡ Pronto lo entenderas... ! ¡ Mi joven aprendiz!

Un apreton de mano entre Ricardo y Gabriel, abre un campo de fuerza sobre Ricardo dándole la primera parte de su armadura...

" El collar "

Armadura De un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora