- ¿Qué haces Ricardo ? ¿ Porqué estás en el piso arrodillado ?
- De pronto caí ... Lo siento ... No me siento muy bien .Ricardo secaba las lágrimas de su cara .
-¿ Que tienes ? ¿ Que te duele ?
- la cabeza y el corazón - responde con una voz de tristeza .
- ¡ Ven sientate! Te voy a ver una pastilla ok.
Ash esta vez era mas dulce , aún más tierna , parecía una hermosa enfermera.Esta bondadosa escena hizo que Ricardo elevara su ánimo y que continuara con su nueva misión . luego de un momento de silencio Ricardo empezó a platicar otra vez ..
- ¿ Y vives sola ?
- si algo así ... Mis papás viajan mucho últimamente ,así que me he quedado por acá .Vendrán en un par de días .
- ¿ Pero no te da miedo ? ¡ Estás sola en casa !
- creeme me ha pasado de todo. ¡ Ya no le temo a nada !Pensativo Ricardo le dice ...
-Hay algo raro en ti .. Es estresante , no sé qué es pero ... Es algo anormal ..
- ¿ Piensas que soy anormal ? - Ash le responde con una sonrisa .
¡ Bueno parece que si me agradas ! Salgamos al parque o por ahí .
¿Qué dices ?
- Ok esta bien .... Pero ¿ Algún problema ?
-¡ No ! Es que no lo entenderías ...
¿ No quieres salir ?
- Prefiero quedarme aquí .
- Mmmm ..... Esta bien .... espera si .... Te traeré jugo de limón ¿ te gusta ?- Si , claro que si ...
<< Odio el limón >>
Mientras Ash prepara el jugo de limón en la cocina , Ricardo se decía a si mismo ..
¿ Ahora qué ? Nadie me puede ver solo ella ¿ qué hago ? ¡ Esto se pone complicado!
- ¡ Toma ! Esperó te guste .... No le puse mucha azúcar ...
- ¡ No importa ! ¡ Muchas gracias Ash !
- Y bueno ¿ de dónde vienes ?
- Soy de aquí ..... Mi familia es de aquí .
- Ash .... Y ¿ Cómo así estudias medicina ?
- Me gusta .... Me gusta ayudar a los demás .- Y entonces eres estudiante de intercambio y vienes de aquí ?
¿ como es eso ?
- Es que pronto me iré ,así que ....
- ¡ Ash ...! qué pena , te tendremos poco tiempo por acá
- Si .... Creo que si .
- ¿ Y tienes novia ?Ricardo se sonrojo .
- No , no tengo .
¿ Por qué la pregunta ?
- Soy bien curiosa ..
- Entiendo ....Se quedaron toda la mañana conversando en casa de Ash .... Hasta que cayó la tarde.
-¡ Me tengo que ir Ash ! Fue un gusto hablar contigo ....
¡ Gracias por Todo !
- De nada niño - le respondeMientras le abría la puerta de la casa ,Ash le pregunta ....
- ¿ En serio crees que soy rara ?
Ricardo se acercó lentamente y le respondió ....
- Creo que eres la niña más rara ,linda , dulce , hiperactiva ,oscura y nada transparente que he conocido .... Y también sé que hay algo muy hermoso dentro de ti ..... No eres cualquier chica , eres especial y por eso estoy aquí ..Cuidate mucho Ash ...
Acercándose lentamente le da un besito en la frente , Ash queda sin palabras ..
- Adiós Ricardo - le responde con voz entrecortada .
Ricardo sale de la casa y ella cierra la puerta de golpe
¿ Que estoy haciendo ? ¡ le haré daño. ! ¡ No puedo hacer esto !
¿ Por que lo deje entrar ? ¿ Por que lo invité acá ?
¿ Porqué demonios siento esto ? ¿ Qué es ?
ESTÁS LEYENDO
Armadura De un Angel Guardian
Short StoryDonde sea que haya amor, la esperanza sobrevive..♡ - Prohibida su copia y/o Adaptación