Capítulo 3

878 12 0
                                    

- ¿ cómo apareció este collar aquí?
- Las partes de una armadura de un Ángel guardián.... ¡ se ganan!
- ¿ Así que me gané este collar? Es similar al tuyo.
- Si Ricardo.. Es la. Primera parte de nuestra armadura, Dios sabe cuando darte cada parte.

Era un hermoso collar de cristal, tenía forma circular, era casi de la mitad de la mano de Ricardo.

-¡ Entiendo! - Responde.
-¡ Nos tenemos que ir ! ¡ sujetate de mi!
Agarrándose muy fuerte de Gabriel volaron al cielo nuevamente, esta vez llegaron a un mundo lleno de pirámides, plantas y aniamles, un mundo como ningún otro.

-¡ Este es tu mundo Ricardo! ¡ Es increíble! En esto es en lo que piensas..
¿ Esto es lo que quisiste ver en vida verdad?
- ¡ Si! - responde Ricardo con una sonrisa - Todo esto y mucho más.
- ¡ Es hermoso!
- Veo muchos caballos corriendo libremente por todo el Bosque..
Creo que ya se que forma tendrá tu aura.
- No entiendo - responde Ricardo.
- Pronto lo entenderás... ¡ Estás en tu mundo ahora!
-¡ Quiero preguntarte muchas cosas Gabriel!
- ¡ Si! Preguntame este es el momento.
- Muchas personas mueren a diario... ¿ Todos vienen aquí?
¿ Por qué estoy aquí?
- Por tus acto Ricardo!
Firme todo tiempo, haces el bien y ayudas a los demás, tienes un corazón noble, por eso el señor te dio este camino aquí arriba.
- Y los demás a donde van?
- Al mundo de sus sueños Ricardo, donde siempre quisieron llegar, eso ya está en casa persona, por eso estas aquí, muchos sin embargó van a otros lugares.
-¡ Entiendo!
¿ No todos se convierten en Ángeles verdad?
- No amigo .... ¡ Somos elegidos para eso!
Pero.... No creas que será fácil. Debes pasar muchas pruebas.
-¿ Existe la rencarnación?
- Eso lo elije cada persona
" Siempre se puede volver a empezar "
- ¡ Todo esto es increíble ! Crei que esto era imposible, que solo existía en al imaginación.

Gabriel toca su hombro....
¡ Amigo! ¡ Nada es imposible! Y aquí arriba entenderás,que el mundo real del mundo de la imaginación no está lejos.
¡ Irás a misiones conmigo y aprenderás! Una vez que hayas ganado todas las partes de tu armadura, podrás ser un Ángel guardián, serás todo lo que quisistes ser podrás hacer muchas cosas.

- ¿ Lo que yo quiera?
- ¡Si! Lo que tu quieras, pero, escucha esto....
Muchos Ángeles han caído.. Pues se dejan llevar por la codicia, la ambición y otras cosas negativas, se convierten en demonio y son nuestro mayor problema, debemos sellarlos cuando se aparecen para que no cause daño...
" Siempre tienes que tener un balance en ti.. Recuerda que para hacer el bien, primero debes encontrarlo en ti "

Muy atento a los que Gabriel le decia, Ricardo seguía preguntando....
-¿ Podré conocer a Dios en persona?
Gabriel sonríe..
-¡ Ya la conoces Ricardo! El es como siempre lo imaginaste.
- ¿ Podré hablar con él ?
-¡ Si! ¡ Si puedes! Solo cierra los ojos y hablale fervor.... Él te responderá de alguna forma, te hará saber que te escucho y te responderá.
-¡Es igual que en la tierra ! ¿Por qué ? ¿Esta tan ocupado ?
- El no descansa Ricardo. Tiene la esperanza y la fe de crear humanos correcto y buenos, está dedicado a eso desde hace siglos, no se da por vencido.
- ¡ No entiendo! - dijo Ricardo
- Mira hacia la tierra de los vivos ¿ qué vez?
Ricardo se asoma desde el cielo... Su mirada expresaba muchos sentimientos....
- Veo.... Odio... Veo corrupción.... Guerras.. Codicia.. Muchas cosas malas.
¡Pero sabes! Aprendí que el bien siempre puede contra el mal.
- ¡Para eso estamos Ricardo! Por eso somos sus Ángeles, le damos fuerza y los ayudamos.

¡Jamás dudé de Dios!
Recuerda.. " Si algunas vez dudas de el, el también dudará de ti "
- Siempre lo tengo presente, aunque no lo veia, sabía que el estaba conmigo en todas partes cuidandome.... Guiandome....
¡ Pero ahora entiendo!
El los mandaba a ustedes a cuidarme, ustedes son su mano derecha, los que lo ayudan desde allá abajo.

Gabriel sonrió.
¡ Así es Ricardo!
- Entonces esas son nuestra misiones....
¿ Guiar y cuidar a las personas?
-¡ Así es! Aunque muchas personas pierden fácilmente la fe y es difícil cuidar de ellas, pues sus armaduras están débiles al igual que sus voluntades.
-No entiendo todo esto de la armadura.... ¿ tiene que ver algo con la tuya?
- Si Ricardo, son las misma, pronto lo entenderás.
- Y para cuidar de ellos..... ¿ hay reglas?

Graciela volvió a sonreír...

- No hay reglas, solo debes estar en balance.
¡ Eres muy preguntón! Y eso está bien, quieres saber más, más y más
¡ Me agradas!

- Si maestro.
Dime solo Gabriel.

Armadura De un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora