Capitulo 6

560 7 0
                                    

Una chica corría y corría en las profundas calles de un vecindario antiguo, mientras dos tipos la seguían tropieza con un bache y cae golpeándose fuerte en la cabeza.
Estos sujetos se acercaban con intenciones de hacerle daño. 
De pronto un gran resplandor brillante cubre todo el lugar y estos dos sujetos son lanzados al otro lado de la calle.... Huyen con miedo.
La chica estaba inconsciente.

¡ Te conosco!  Mi maestro te salvó hace poco.
¿ Qué te ha pasado? 
Mientras se acerca despacio a ella,  la observa, rosa sus mejillas delicadamente con sus dedos.

Jamás en la vida había visto tanta ternura.....
¡Es.....  es hermosa!  - Susurraba mientras la miraba suavemente.
La cogió en peso.
¿ Que debo hacer?  ¿ A  donde la llevó? 

Una pequeña casa abandonada se encontraba en aquella vecindad oscura. Ricardo la llevó a tal lugar y se quedó ahí con ella.
Limpio todo escombro,  la cubrio y abrigo con sus alas en aquel terrible frío,  mientras contemplaba su hermoso rostro,  sus rosadas mejillas, y su largo y suave cabello castaño...
Poseído por ella se preguntaba....
¿ Será así de hermosa por dentro? 
Curó la herida de sus cabeza y se quedó con ella esa noche, orando para al siguiente día estuviera bien...
7: 30 de la mñn

Ash despierta, a su alrededor no había más que escombros y cosas viejas. Recuerda con un fuerte dolor de cabeza lo que había pasado y salió corriendo asustada de esa casa.
Ricardo la observaba,  sintió que no debía dejarla,  que debía ser su guardián, sintió que no debía dejarla,  que debía ser su guardian,  sintió que debía saber más de ella. 
Mientras la perseguia,  se pudo dar cuenta de todo lo que pasaba en ese alrededor, muchas energías negativas rodearon aquel antiguo vecindario, sintió la presencia de demonios,  Ángeles malignos que querian dañar alguien. 
¿ Por que están aquí?  - Se preguntaba.
De pronto empiezan a aparecer demonios por todo el lugar,  Ricardo se esconde rápidamente detrás de unos tachos de basura,  estaba solo como para combatir contra ciento de ellos.  Se esconde rápidamente entre unos arbustos para observarlos mejor...
Los demonios buscaban algo, pudo darse cuenta que estaban desesperado y muy enojados....
Estos eran de aspecto diabólico, llevaban cadenas en sus cuerpos destruidos, traían con ellos espadas y lanzas, listo para hacer daño o aniquilar a alguien.

Los demonios detectaron la presencia de Ricardo.  Estaba atrapado.
¡ No puede ser! 
¡¡ Zuuuuuuuuuumm!!
Un incandescente brillo rodeó el lugar.
De pronto empiezan a caer Ángeles en todo el lugar.....
¡ Ellos están aquí! 

Ricardo estaba emociona.
Cada Ángel vestía con una armadura diferente y con un poderoso escudo...
Entre ellos,  cae Gabriel.
-¡ Hola Ricardo! 
¡ Ahora si podemos contra ellos! 
- ¡ Si maestro! 

Ricardo saca rápidamente su escudo y su armadura de torna brillante y fuerte,  pues su confianza estaba alta y su voluntad firme.
Una imagen destellante se veía de Ángeles guardianes listo para enfrentar a los demonios.

Una gran batalla empezó,  la Ángeles se llevaron a los demonios a otra dimensión.  Los demonios lo superaban en número pero estos eran fuertes y no podían ser vencidos, pues estaban muchos de los Ángeles con más experiencia y lo más antiguos.
Todos peleaban en equipo, mientras Gabriel se encargaba de proteger al Ángel nas joven,  Ricardo.
Los demonios atacaban con sus espadas y sus lanzas, mientras que los Ángeles se defendían con sus escudos y los sellaban tocandolos  con sus alas.  Peleaban con furia,  sin parar....  Era una batalla increíble....

Después de largos minutos,  la victoria era los Ángeles.  Estos se retiraban poco a poco y los demonios sellados desaparecían lentamente Volviendo al lugar de donde habían llegado. 

- Me alegra que estés bien Ricardo.
-¿ Por que me protegias?  Ya estoy muerto Gabriel.
- Si uno de ellos te atrapa o te corta con sus armas y pierdes fuerza, perderás tus poderes, te quedarás atrapado en esta dimensión y tu alma podría perderse......  Es tu primera batalla, los Ángeles debemos enfrentarlos a ellos cuando se presentan, así evitamos que se apoderen de cuerpos inocentes o causen daño...  Creo  que si te  lo había dicho. 
- Si  Gabriel, pero esta es mi primera batalla con demonios. 
- Estuvistes bien Ricardo....  Recuerda....
" Mientras tengas fuerte tu armadura no podrán  hacerte nada "
- ¿ Es   mi armadura la que me da estos poderes? 
- Así   es Ricardo.

La armadura de un Ángel guardián es como su corazón,  se conecta a su voluntad,  si tu  voluntad es fuerte  tu armadura también,  si tienes miedo tu armadura tambien tendrá miedo....  Tu armadura  es lo que te hace guardián.
- ¡ Entiendo!  Entonces...  Esta es la armadura de la que hablabas,  las personas tambien las tienen...
- ¡ Así es!   No importa el modelo, la forma, ni color, cada personas forja su armadura de acuerdo  a su personalidad.
¡ Ven conmigo Ricardo! 

Volaron hacia un parque en donde habían muchas personas.

- Mira aquel parque,  mira esas personas.....  Mira sus armaduras...
¿ Qué te parece la armadura de esa señora? 
-  Está llena  de flores, es muy bonita - responde Ricardo.
- Mira  aquella.
- Es como de plata.  Elegante,  se ve fuerte, como si nada pudiera romperla
-¡ Ahora! ¡ Mira la de allá!
Ricardo cambió su expresión. 
- Se ve destruida....  Sucia...  Se ve débil...
- Hay personas que no cuidan su armadura.
¡ Es nuestro mayor deber cuidar de ellos!
- ¡ Entendido! 

- ¡ Y bueno Ricardo!  ¿ Como te va? 
No has regresado al cielo en días...  ¿ Todo bien? 
- Si....  ¡ Genial!  He conocido muchos lugares hermosos.  Creo que puedo volar más rápido que tú.
Sonrien
-¡ Veremos Ricardo! 
- ¿ Recuerdas cuando salvamos a aquella pareja de enamorados? 
- Si recuerdo Ricardo. 
- Hace dos días se casaron...  Estuve en su boda  cuidandolos...  ¡ fue hermoso! 
- Me alegro mucho Ricardo.
Hay cosas increíble en esta vida,y el amor es la respuesta a todas esas cosas....  Es por lo cual estamos aquí Ricardo.
¡ Amor! 
Y aún si las cosas se ponen dificiles para esa pareja,  recuerda esto...

" Donde sea que haya amor, la esperanza sobrevive "

- Eres muy sabio  Gabriel...  ¡ Parece que has vivido siglos! 
- Son las historia, la vida y el amor lo que te hace sabio Ricardo.
- ¿ Tienes historias para contar? 
- Todos tenemos historias  para contar y es lo más lindo y a veces lo más doloroso recordar.
- ¡ Quizas!  ¿¡ De amor!?

Gabriel coge de los hombros a Ricardo y le dice...
-¡ Esas sin duda son las mejores historias! 
- Si todos tienen historias de amor...  ¿ Cual es tu historia Gabriel? 
Gabriel hizo un gesto de tristeza, aun así levantó la mirada y le dijo con una sonrisa.

- ¡ Una como ninguna otra amiga mío! 

Armadura De un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora