Capitulo 5

599 9 1
                                    

Un pesado sueño le llego felipe de pronto ... se quedo profundamente dormido .

- ¡ hola felipe !
¿ Qué esta pasando ? ¿ Qué es ésto ? ¿ Es un sueño ?
- Si felipe .
- ¿ Por que estoy soñando conmigo mismo ? ¡ Estoy más pequeño!
- has crecido mucho, te estás viendo cuando tenias 16, mirate en lo que te haz convertido ahora,tienes 17 y ya metido en problemas..
¿ Qué saco con esos ?
- ¡ Necesitas dinero !
-¿ para que ?
- Tengo muchos problemas ¿ Qué te importa ? ¿ Quién eres ?
- ¿ Eso quieres de tu vida ? ¿ Quieres terminar en la carcel ? o peor ¿Muerto?
-¡ No ! - responde Felipe gritando - ¡ Ya BASTA!
Se miraron fijamente .
Siento que te conosco de alguna parte ... ¿ Quién eres ?
Ricardo no respondia.
¡ Ya no se que hacer ! ¡ No se cómo pude caer en esto! ¡ No lo puedo dejar !
Felipe baja la voz .
- ¡ Si puedes ! Solo di que quieres volver a ser el Felipe que eras antes .
-¡Si ! ¡ Si quiero ! Pero no puedo .... No se como .
- Habla con Dios hermano, el te escuchara ....
Adios amigo mio, esto lo hago por tu bien ...
- ¡ Espera ! ¿ Quién eres ? ¡ No te vayas !
- ¡ Soy tu amigo !

Convertido esta vez en un ratón, Ricardo saco una fundita de coca de su pantalón y la dejo en el cuarto de su mamá.
Al dia siguiente la señora se levantó y la vio , solto en llanto.Una nota de Felipe también se encontraba ahí ..

Mamá :

No se como esto fue a dar aqui en tu cuarto , pero no la escondi más, no te pido que me perdones ni que me comprendas, en este estado actual de mi vida no se que hacer, me siento confundido,aplastado , este mundo de las drogas es horrible. Se que tienes tus asuntos y no puedes dedicarme mucho tiempo a mi ,yo fui el tonto que eligio este camino de oscuridad pero ... ¡ Sabes que ! ¡ Vi una luz ! No estoy perdido solo necesito ayuda, puedo ser el de antes y mucho más fuerte. Te lo prometo. MAMÁ ayudame .
ATT : Felipe - Te quiero - ♡

La señora llorando está vez de tranquilidad se seco las lagrimas, se arreglo y se fue a la universidad a verlo, ahi lo abrazo muy fuerte y le dijo....
-¡ Te voy ayudar mi cielo!
¡ Juntos saldremos de esto!
¡ TE QUIERO MUCHO BEBE!

-¡ Yo tambien Te quiero mamita !
Listo para empezar su primer dia de rehabilitación, miro al cielo, sonrio y dijo ....

¡ Muchas gracias Señor !

Gabriel y Ricardo observaban desde el cielo, a Gabriel le brillaban los ojos de orgullo de su jóven aprendiz ... Tal asombrosa acción de amistad y de amor de Ricardo lo habia conmovido.

- ¡ Esto estuvo asombroso! Eres impresionante Ricardo ¡ Bien hecho !

Ricardo sonrio con un gran gesto ... De pronto su cuerpo empezo a brillar .... fue ahi cuando parecio la ultima parte de su armadura ....

" El escudo "

¡ Lo conseguistes ! ¡ Felicitaciones Ricardo !
Ricardo sonreía de alegria con mucho sabor,habia cogido una asombrosa manera de ser.

¡ Te eh entrenado bien ! Ahora es tiempo de tus misiones solo. Puedes ir a visitar a quién quieres y conocer el mundo como siempre quisistes .....
¡ Te lo ganaste!
¡ Pero ! Hay un requisito de voluntad ...
Deberas buscar por que seguir este camino.
¡ Volvere a empezar !
-¡ Entiendo !
¿ Es un requisito para rencarnar verdad ?
- Si amigo, todos pasamos por esto y elegimos , es tu decisión ....

Una vez que estes listo,te convertiras en un maestro.Tendras que guiar a un pupilo, asi como yo te guie a ti ... Ahi encontraras tu verdadero proposito....
Cada guardian tiene su proposito estilo de guiar a sus pupilos,lo importante es que lo hagas bien y cuides siempre de el,ya sea en el cielo, o en la tierra..
-¡ Entiendo!
¿ Y .... que haras tu ?
-Tengo a varias persona que cuidar aun.

Sonrie.

¡ Mucha suerte amigo mio ! Espero verte pronto. Debes encontrar tu proposito alla, en la tierra ..Debe elegir.
Se fuerte y firme como siempre lo has sido, sera la verdadera prueba.
-¿ Te volvere a ver ?
-¡ Por supuesto ! Solo ven a buscarme, sabras como,o yo ire por ti .
- Pero ... Aún no tengo alas .... ¡No podre volar !
- Solo dejate caer, ten fe y confianza en ti mismo ...
¡ Tu alas apareceran !

" Fe y confianza en ti mismo, es la clave"
- ok ¡ Estoy listo!
-Recuerda ... Actua con respeto, amor y sabiduria....
¡Ya eres un guardian !

Un fuerte abrazo separa a este joven Ángel de su maestro,recibiendo este hermoso poder y un poderoso aura .
Con la mirada frente, como todo un valiente se deja caer,listo para guiar y encontrar su proposito .
Una caida libre y muy felipe de Ricardo observaba su maestro muy orgulloso.... De pronto unas blancas y grandes alas nacen en la espalda de Ricardo y este con una hermosa sonrisa empieza a volar como un niño encariñado y feliz a travez de las suaves nubes ...

Pasa por muchas parte del mundo volando a una velocidad increible, preparando en cada uno de esos paraisos a contemplar los paisajes, los animales...
Conoce piramides,articos, desiertos , junglas, muchos otros lugares hermosos de la tierra ....

Paso dias contemplando lo increible que era el mundo para el .

Armadura De un Angel GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora