Ash crecía y cada vez era más hermosa.
¡ Hola Ash!
¿ Hola Angela que tal?
- Tengo una fiesta este sábado ¿ quieres acompañarme?
- No tengo nada que hacer este sábado... Creo que... Si pero.... Igual yo te aviso.
- Ok listo.... Van muchos amigos.Ash sonrió...
- Ok ¡ Está bien!
Mientras llegaba a su casa recordaba aquel choque de autos del que se saldó, luego aquel callejón en donde se había metido y esos tipos que le habían seguido...
¿ Qué es todo esto? ¡ Es increíble! Siento como si alguien me estuviera cuidando ¡ Todo esto me da miedo! - pensaba.
Ash esta lista para ir aquella fiesta, minutos antes Angela la pasa recogiendo por su casa, estaba ansiosa de empezar a bailar.Ricardo la observaba todo el tiempo.
Era un ambiente de locura, malas vibras y descontrol total, cigarrillos y alcohol por todas partes. Ash sale enojada de esa casa que se había convertido en una discoteca sin control. Frustrada y triste se sentía en un columpio de un parque cercano...
Con una linda postura mirando al cielo, con un hermoso vestido celeste y unos zapatos muy elegantes como si estuviera lista e parando a su amor, pero con una triste y muy frágil mirada.. Así estaba Ash en aquel parque.De pronto, un chico se acerca lentamente a lo profundo del parque....
Ash lo observaba a lo lejos. Se levanta asustada.
Cuando este se deja ver a la luz, era Delgado, despeinado y traía con el, una gran sonrisa...
¡ Hola linda! - le dijo en voz baja.
- ¿ Eres otro de esos patanes de allá adentro? ¡ Lárgate de aquí! - le respondió Ash con voz alta y con una piedra en la mano.
¡ No espera! No soy uno de ellos.... Tranquila... Solo.. .Pasaba por aquí...
-¡ Bueno ... ! ¡Sigue tu camino niño !
- Ok tranquila.. ¡ No soy malo! Tranquila....
¡ Oye! Mmm....
¿ Tienes idea como llegar a la manzana cuatro?
-¡ Si...! Sigue de largo este camino y llegaras a una garita, subiendo una colina a la derecha.
- Ok muchas gracias..... Te lo agradezco mucho...
Y... ¿ Eres de aquí? - preguntó el chico de forma curiosa.
¡ No! Estoy en esa fiesta pero me salí, no me gustó... ¿ Qué te importa?
- ! Entiendo! Solo era curiosidad...
Mmm ¿ Pero qué haces sola aquí? Son las once de la noche.... ¡ Es peligroso!
- ¡ No le temo a nada! - Respondió.
- ¿ En serio a nada?
- ¡ Si! ¡ A nada!
¡¡ Aaaiiisshh!! ¿ No te das cuenta que no te quiero aquí? ¡ si que eres terco!El chico sonrió y le responde ...
- ¡ Pues me agradan las chicas duras!
Ella lo mira con un gesto extraño y le pregunta con un mejor Tono de voz...- ¿ Y Tu? ¿ Vives por aquí?
- ¡ No! No soy de por aquí, soy un estudiante de intercambio.
- ¡ Ah genial! Y ..... ¿ que estudias?
- Estudió Medicina.
- ¡ Eso me gusta! ¡Tal vez también estudie eso!
- ¿ En serio? ¡ Que bien! Te podré ayudar entonces apenas te gradués y entres a la Universidad.- Si sería bien.. Me vendría bien un poco de ayuda. ..
¡ Esto es un poco incómodo! - Se decía Ash entre sí.¡ Bueno... ! Me tengo que ir .... Creo que ya vienen por mi.
- ¿ Ya tan rápido?
-¡ Si! - responde la niña.
- ¡ Espera!
- ¡ Nos vemos! Hasta pronto.- ¿ Como te llamas? - le preguntó mientras se alejaba.
- ¿Y tu? - le responde a la distancia.Sonrió.
- Mi nombre es Ricardo.
Ella regresa con un gran gesto de impresión se ríe y le responde....
- Hola mucho gusto.
Mi Nombre es Ash.
ESTÁS LEYENDO
Armadura De un Angel Guardian
Short StoryDonde sea que haya amor, la esperanza sobrevive..♡ - Prohibida su copia y/o Adaptación