Haikyuu 7

6.3K 405 44
                                    

Kageyama 👑

No se porque estoy en el voleibol infantil, y ahora mismo hice llorar a un niño.

👤: Oye Toru enséñame a servir.

Oikawa: Oye deberías respetarme más.

Voltee y vi a Oikawa-San le pregunté que estaba haciendo aquí y el me explicó de su sobrino que venía a recogerlo. Estuve hablando con el para que me escuchará y me dijo todo lo que es bueno su estilo de hablar.

Me quedé ahí parado analizando las palabras que me dijo.

Tn ♚

Casi todo el día no vi a Tobio o Shoyo, pero bueno tal vez los pueda ver en la escuela.

♛━━═════════♛♚♛═════════━━♛

Me estaba estirando mi cuerpo ya mi mano ya no me duele solo fue un raspón, hasta que oí mi nombre me voltee y era Shoyo.

♚: ¿Que sucede Shoyo?.

Hinata: 🍥hace una reverencia🍥 Perdóname por lo que paso ese día Tn-Chan y más lo siento por que te tiramos al piso.

♚: 🍥sonrisa y le acaricia el cabello🍥

Hinata: 🍥se sonroja🍥

♚: Tranquilo Shoyo sólo fue un accidente, pero ya no vuelvan a pelear frente mío no me gusta que se peleen.

Hinata: 🍥la mira🍥 Tn-Chan 🍥Susurro🍥

Hinata 🍊

La verdad me sentí mal que Tn-Chan nos haya visto de esta forma y más vi en sus ojos tristeza,  no volverá a pasar lo mismo se que nos tomará tiempo para hablarnos pero ya no vamos a pelear en frente de Tn-Chan.

Me incorpore y la abrace por la cintura ocultando mi rostro en su cuello y le susurre.

🍊: Te prometemos que no vamos a pelear en frente de ti Tn-Chan

Sentí que me correspondía el abrazo y me susurra.

Tn: Gracias Shoyo.

Nos separamos pero me sonroje demasiado porque nuestros rostros estaban muy cerca ella se sonrojo se veía linda sonrojada.

Tn: 🍥aun sonrojada🍥 B-bueno vamos a practicar Shoyo.

🍊: Si🍥le agarra la mano aun sonrojado🍥 vamos Tn-Chan.

Tn: ¡Si! 🍥sonrisa🍥

♛━━═════════♛♚♛═════════━━♛

Estas dos semanas estuvimos entrenando pude ver a Tn-Chan que también estuvo entrenando y se lleva ya mejor con los demás hasta le pidió a los sempais que si podían entrenar con ella. Incluso Tanaka-San y Nishinoya-San se emocionan mucho cuando ven a Tn-Chan como lo hacen con Kiyoko-San.

Emperatriz de la cancha (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora