Pov Tn ♚
Pude mirar como el cuatro ojos llego no pude evitar sonreír se que sonara muy egoísta quería jugar un poco mas contra Shiratorizawa ¿Esta mal que piense así? como pensé me llamaron e intercambiamos,pero me sorprendí lo que me dijo el cuatro ojos.
Tsukishima: Lo hiciste bien Ivanova.
♚: Gracias Tsukishima, pero dime por mi nombre, no pongas mucho esfuerzo en esa mano.
Tsukishima: Ahora la emperatriz se preocupo por sus peones.
♚: Ja si claro no dejes que nos ganen.
Tsukishima: No lo haré .
Agarre la paleta y me iba a ir con los demás,pero el entrenador me detuvo.
Ukai: Muy bien hecho Tn.
Takeda: Si Ivanova-Chan lo hiciste bien no te sientas mal esta bien lo has hecho esplendido.
♚: Muchas gracias 🍥Hace una reverencia🍥
Pero ¿Porque me siento rara por dentro? ignore eso y me fui con los chicos me felicitaron por jugar bien, supongo que en otra ocasión haremos la estrategia contra un equipo, mire al equipo como estaban jugando ya se establecieron mas con la llegada de Tsukishima y poder ver que Tobio como ya se están llevando mejor mire al otro equipo y podía ver que Ushijima estaba cansado vaya el si es un monstruo para el voleibol, ya llevábamos la ventaja Nishinoya-San pudo salvar el balón en una posición rara, Tsukishima pudo leer el movimiento del balón al parecer los entrenamientos de ese gato y de Kotaro-San lo ayudaron bastante.
Me sorprendí que Tobio cambiara de lugar con Shoyo, Shoyo hizo un ataque trasero pensé que se iba a caer la pelota Ushijima lo alcanzo golpeándolo con su antebrazo el cabello de hongo 2.0 levanto para Ushijima iba hacer un ataque reto. Tsukishima y Asahi-San saltaran para bloquear el ataque Ushijima que lo golpeo, pero se dirigió hacia Shoyo golpeándolo de la cara bastante fuerte.
Tn: ¡¡Shoyo!! 🍥Preocupada🍥
Los demás siguieron jugando me preocupe por Shoyo ya que creo que si lo golpeo fuerte me calme ya que se levanto con su energía de siempre pude ver que el bloqueo ahora lo hicieron de tres personas sin dejar el espacio en donde siempre Ushijima lo pasaba desvió la pelota hacia Tobio donde puso sus antebrazos no se porque los chicos se estaba presionando como si Ushijima los estuviera aplastando poniendo mucha fuerza en ellos. son un equipo así que no dejaran que uno solo o dos ponga toda la presión en sus hombros.
Los chicos hicieron un ataque sincronizado ahora si coordinaron muy bien ya que Shoyo disminuyo su ritmo, todos saltaron y Shoyo fue quien golpeo la pelota unos de los jugadores de Shiratorizawa lo quiso detener, la pelota se desvió fuera de la cancha todo pasaba en cámara lenta la pelota callo...todo estaba en silencio, el silbato sonó dando que gano Karasuno.
No pude emocionarme pude ver que nuestros sempais estaban llorando de felicidad no los culpo ellos son de tercero si hubieran perdido no hubieran pasado a las finales, me acerque hacia Tobio y Shoyo y los abrace.
♚: Bien hecho a todos chicos.
Hinata: Tu también Tn-Chan.
Kageyama: Si Tn tu también lo hiciste bien.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz de la cancha (Haikyuu y tu)
FanfictionElla quiere corregir de sus errores de la escuela media antes de ser transferida a otra escuela, dejando a las personas que amo mucho atrás, se convirtió en prodigio pensó ella que la respetarían, le gano la arrogancia siendo que todos la odiaran po...