Haikyuu 9

5K 341 72
                                    

Pov Kuroo 🐱

Ésa gatita es muy buena nos está rebasando y mas qué tiene al chibi-Chan y Bokuto de su lado estamos en el último partido 14 y 14 estábamos empatados, cansados y ella me miraba con una sonrisa arrogante yo también, admito la gatita es fuerte.

Tn: Oh que pasa gato ¿Cansado?.

🐱: ¡Ja! claro que no, ni siquiera estoy cansado esto ni siquiera es un juego.

Tn: ¡¿Ah!? 🍥Molesta🍥 ahora si ya valiste. 🍥mira a Hinata y Bokuto🍥 Búho, Shoyo 🍥me mira🍥 vera que este equipo no se va a dejar ganar fácilmente

Bokuto/Hinata: Hai Tn-Chan/linda.

Pov Narradora 🌊

El equipo de Tn se preparo para recibir el balón Kuroo sonrió y le guiño el ojo a Tn para sonreír le ella gruño molesta.

Lev lanzo el balón y Kuroo corrió para golpearlo ferozmente el balón paso alado casi rozando a Hinata que ni pudo reaccionar. Hasta que se oyó un golpe fuerte Hinata volteo y era Tn que tenia sus muñecas rojas.

Tn: No dejare que nos ganen ¡Búho!

Bokuto: ¡Vamos Gatita!

Pov Bokuto 🦉 

(✍: Si les aparece un cuadro nada mas es un emoji de búho).

Relamí mis labios jugar con Tn-Chan es sorprendente es muy buena y tengo que decir es linda mas bien su personalidad es una fiera en el juego ,al parecer agarro confianza al jugar conmigo fue bastante difícil jugar con ella y no solo yo si no también Hinata ,pero le agarramos el ritmo iba a golpear la pelota pero se pusieron en muro ya conocí esta técnica así que le pase por de abajo y Hinata que lo golpeo hacia atrás.

Mire atrás y vi una silueta pequeña pasar junto de mi lo primero que vi fue sus ojos y su hermoso cabello color  (C/C) como flotaba vi su sonrisa no de arrogancia si no como se divertía golpeo la pelota ganando así nuestro equipo. Estaba hipnotizado no pude evitar sonrojarme se veía un ángel.

Tn: ¡Si! búho ganamos.... 🍥lo mira🍥 ¿Eh?¿Búho esta bien? Estas rojo.

Salí de mi trance y me sonroje más que mire a otro lado para que Tn-Chan no me viera y hable con mi entusiasmo de siempre claro con un poco de nervios.

🦉: C-Claro que si Tn-Chan para la otra juguemos otra vez.

Tn: Si búho me encantaría jugar contigo otra vez.

¿Por qué mi corazón late rápido?

Pov Lev  🐈

Estaba cansado nunca jugué con la muñe-quita y es verdad nunca jugué con ella ahora veo que es muy fuerte ella con Bokuto-San y Hinata juntos son imparables.

Kuroo: Bien hecho gatita eres mas fuerte.

Tn: Para que mires gato y no me vuelvas a subestimar. 🍥se quita la playera dejando su top🍥

Me sonroje aun no me acostumbro que ella se saque la playera y deje ver su top al parecer los demás también se sonrojaron.

🐈: ¡Muñe-quita! 🍥sonrojado🍥

Tn: Pensaba que ya te habías acostumbrado león 🍥mira a Kuroo🍥 Espero que no me vuelvas a subestimar gato.

Kuroo: 🍥Sonrisa ladina🍥 Tranquila no te volveré a subestimar gatita, para la próxima cuando estemos en un partido real no dejare que ganes y mi equipo ganara.

Tn: 🍥sonrisa ladina🍥 Tampoco dejare que ustedes ganen la escuela Karasuno les ganara en la batalla del basurero.

Sonreí y fui a abrazar a mi muñe-quita.

🐈: Entonces yo también estaré ahí muñe-quita y no dejare que mi equipo pierda con ustedes.

Tn: Eso lo veremos león, bueno tengo que ir a bañarme y ustedes también.

Todos respondimos que si y recogimos todo dejando todo a su lugar para irnos cada quien.

♛━━═════════♛♚♛═════════━━♛

Tn ♚

Estaba secando mi cabello y tomando una taza de café mientras me sentaba en el pasto aun no tenia sueño así que pase aquí un rato la verdad el partido que tuve si me canse si son fuertes esos tres y mas el gato sabe como jugar.

👤: Te vas a refriar aquí.

Me voltee y era el rey de roma.

♚: No es cierto me gusta estar así ¿Qué quieres?

Kuroo: Vaya que cortante 🍥se sienta a lado de Tn🍥 haya hablabas bien con Bokuto, Lev y chibi-chan, pero veo que eres fría con otros.

♚: Es porque aun no los conozco bien aparte el búho me conoce por las internacionales .

Kuroo: Vaya que suerte si te hubiera conocido antes ya te conquistaría sin parar.

: ¿Qué dijiste?.

Kuroo: Nada, nada, pero fue un juego bastante duro tengo que admitir tienes habilidades increíbles.

♚: Es que soy una prodigio. 🍥Saca su lado arrogante🍥

Kuroo: Ya vi por que te llaman emperatriz.

♚: Tks algunas personas me llaman así y otras con significado diferente y no me gusta que me llamen así.

Kuroo: ¿Por qué no te gusta gatita?.

♚: 🍥Suspira🍥 Por mi reputación en la escuela media tengo por ese apodo y se me quedo por ser una dictadora algo así me dijeron. 

Kuroo: Pero aun así eres buena trabajando en equipo.

♚: Eso fue por Karasuno que me ayudo jugar un poco mas en trabajar en equipo....🍥progresando la información🍥 ¡¿Y porque te estoy contando mi vida maldito gato?! 🍥molesta 🍥

El gato dio una carcajada y me revolvió el cabello que aun seguía húmedo.

Kuroo: Quiero conocerte, eres mas interesante de lo que pensé en personalidad y habilidad, y como te dije no dejare que mi equipo pierda contra ustedes.

♚: Hmp eso lo veremos cuando tengamos esa batalla.

Kuroo: Quiero conocerte mejor vi que eres amiga de Lev y del armador de tu equipo ese chico que se ve que es emo.

Lo vi con cara de ¿Es enserio?

♚: Esta bien, pero solo te dijo que soy difícil de tratar. 🍥le da un sorbo a su café🍥

Me dio frío pero no lo quise demostrar frote un poco mi brazo disimuladamente hasta que sentí algo sobre mis hombros.

Kuroo: Ten esto te vas a refriar y no quiero que te enfermes gatita 🍥leve sonrisa🍥debes descansar ya no estés tan noche 🍥se para🍥 adiós gatita.

Lo mire como se iba dije gracias agarre su chamarra y me llego un olor dulce olía bien............me sonroje con mi ceño fruncido.

♚: Maldito gato.

Emperatriz de la cancha (Haikyuu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora