Pov Narradora 🌊
Karasuno lleva la ventaja de puntos contra Shiratorizawa les estaba yendo bien hasta que Ushijima saco y no pudieron evitar su saque los chicos hicieron lo posible para tener el punto, Tendo levanto para Ushijima haciendo que el anotara otro punto, los chicos se posicionaron para recibir el ataque, lanzó la pelota para después golpearla.
Nishinoya/Daichi: ¡Fuera!.
Pero la pelota no golpeo afuera sino adentro de la cancha dando un punto hacia Shiratorizawa ahora llevan 4-5 ventaja a la escuela de águilas. Un tiempo después Shiratorizawa estaba adelantado 4-6.
Pov Ukai 📣
Estaba viendo a los chicos como evitaban que Shiratorizawa tenga otro punto, Ushiwaka estaba listo para poder golpear en donde estaba nuestros bloqueadores Tanaka y Tsukishima, Ushiwaka dudo en golpear así que fue fuera cambiaron de opinión dando punto hacia ellos cerré los ojos frustrado hasta que oí la voz de Kageyama.
Kageyama: Oigan 🍥Sorprendido🍥 Le paso algo a su mano.
Me levante junto con los demás me sorprendí al ver la mano de Tsukishima
Ukai: Debió de cortarse al tocar el remate 【Espero que solo sea eso..】¡Narita!. Vayan a la enfermería 🍥Mira a los jugadores🍥 ¡Tn!
Ella volteo confundida se que apenas la he metido, pero esto si estamos en problemas y no quiero que piense que la uso como herramienta es una buena chica y es una prodigio como Kageyama, pero aun le falta mucho por ver y quiero ver como se acostumbra en cada posición. Tsukishima se fue con Kiyoko pero se detuvo enfrente de Tn.
Pov Tn
Lo mire preocupada tengo miedo lo que le hubiera pasado algo grave sentí que algo me golpeo la cabeza.
♚: ¡¿Que te pasa?!.
Tsukishima: Se que soy irresistible enana, pero mas te vale que me des mas tiempo.
♚: 🍥Mira otra parte con un puchero🍥 Cuando regreses ya estaremos al torneo nacional idiota 🍥Lo mira🍥Irresistible ja ya te has visto al espejo me da pena por el espejo ya que se rompió por tu fealdad.
Tsukishima: ¡Ah! al menos yo no tengo que comer tanto para que crezca sigo siendo joven y creceré mas y tu no vas a crecer ningún milímetro ya que tu vida siempre fue siendo enana como un gnomo.
♚: Eres un maldito cuatro ojos.
Tsukishima: Mira el lado bueno al menos podrás jugar un poco.
♚: Si...supongo🍥susurrando lo ultimo🍥 Espero que te recuperes rápido cuatro ojos.
Tsukishima: Ya lo veras enana.
Tsukishima se fue lo vi ir se mire el suelo un poco triste ya que desde un principio quería que me metieran 🍥Suspira🍥 pero solo me metieron al ultimo set bueno para que me quejo ya, aunque el que esta enojado y frustrado es Tsukishima ya que ya íbamos hasta el ultimo. Pero le sucedió eso no lo culpo los ataques de Ushijima son feroces .(✍ Bien aquí Narita va a ser sustituido por Tn okey?)
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz de la cancha (Haikyuu y tu)
FanfictionElla quiere corregir de sus errores de la escuela media antes de ser transferida a otra escuela, dejando a las personas que amo mucho atrás, se convirtió en prodigio pensó ella que la respetarían, le gano la arrogancia siendo que todos la odiaran po...