Bueno aquí voy hacer un especial ya que hoy es su cumple años Feliz cumple años Rayza espero que te guste este especial que tengas muchos años.
Postata: Aquí la rayis cambiara de personalidad y físico y tendrá nombre. Y no esta relacionada a la historia.
------------------------------------------------------------
Rayza ❤
Estábamos en un a campamento con el equipo Aoba Josai yo era la manajer del equipo se Karasuno, estaba llenando las botellas de los demás junto con Shimizu volvimos con los demás y inconsciente mente mire a Shoyo como saltaba para golpear el balón.
No les había dicho que Shoyo y yo estábamos en una relación amorosa y si como oyeron somos novios, claro nadie sabe de esto ya que no queremos que nadie sepa de esto que mejor lo mantengamos en secreto.
Hinata 🍊
Estaba secándome con mi playera del uniforme el sudor, luego escucho una voz hermosa voltee y era mi novia Rayza-Chan.
Rayza: Ten Sho-Chan 🍥le da un botella de agua🍥
🍊: Gracias Ray-Chan 🍥sonrisa🍥
La verdad me encanta me enamora Rayza-Chan su hermoso cabello color (c/c), sus hermosos ojos (c/o) y su piel de color (c/p)me enamore de su físico y personalidad.
Ella es amable, tierna, cariñosa, honesta TODO y mas cuando se pone celosa la amo de ese modo aunque yo también me pongo celoso cuando algún chico se le acerca claro nadie sabe de nuestra relación pero si algún chico se le acerca explotare literal mente.
Rayza: Estuviste genial Sho-Chan
🍊: 🍥sonrojado🍥 arigato Ray-Chan
Shimizu: Rayza-Chan ven
Rayza: Ya voy, bueno Sho-Chan nos vemos 🍥le da un beso en la mejilla🍥
Me sonroje pero yo quería que me lo diera en los labios.
Rayza❤
Fui con Shimizu y Yachi para ayudarles.
Los equipos estaban descansando mientras comían una rica sandía jejeje al igual que yo. Estaba comiendo a gusto hasta que se me acerca alguien levanto la mirada con las mejillas rellenas de sandia.
👤: 🍥risa🍥 vaya Rayza-Chan pareces una ardillita
Trague lo que tenia en mi boca.
❤: No parezco ardilla Oikawa
Oikawa: Bueno, bueno jejeje quieres un poco de jugo Rayza-Chan 🍥le da un vaso🍥
❤: Claro gracias 🍥sonrisa🍥
Oikawa: 🍥sonrojado🍥 jejeje
El se sentó a lado mio y empezamos a platicar de cosas tribales.
Hinata 🍊
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz de la cancha (Haikyuu y tu)
Fiksi PenggemarElla quiere corregir de sus errores de la escuela media antes de ser transferida a otra escuela, dejando a las personas que amo mucho atrás, se convirtió en prodigio pensó ella que la respetarían, le gano la arrogancia siendo que todos la odiaran po...