Pov Tn ♚
♚: 🍥Levanta la pelota🍥 Tks.
La pelota cayó con Tanaka que con suerte la golpeo
Tanaka: Asahi-San.
Asahi la golpeo, pero el libero pudo devolverla, pero me extraño que el otro teñido se moviera me sorprendí y no fui la única Tobio también, reaccione rápido cuando el numero 11 la golpeo puse mis brazos para poder recibirla, pero no pude fue bastante rápido.
♚: 【Esos idiotas utilizaron la misma técnica de Shoyo y Tobio】
Pov Kageyama 👑
Mire a Tn tenia una mirada fría hasta que se suavizo su mirada y sonrió ladeadamente, me acerque hacia ella y le acaricie la cabeza.
👑: No te tienes que ser dura contigo misma.
Tn: Mira quien lo dice.
👑: Veras que vamos a derrotarlos.
Tn: Si, quiero golpear al rubio con la pelota en la cara.
👑: Tan dulce como siempre.
Tn: 🍥Sonríe amable🍥 Siempre lo soy Tobio.
Ukai: ¡Tn cambias con Hinata!
👑: Ve a descansar un poco.
Tn: Si.
Tn cambio con Hinata le dijo algo a Tn que al parecer le subió un poco mas el animo nos colocamos otra vez otra vez el equipo Inarizaki anoto otro punto ahora nos lleva la adelantara con 12 a 10 sacaba Tsukishima, pero el equipo pudo recibirla bien Hinata pensó que iban hacer el ataque que hicieron, pero Miya-San se la paso al numero 10 que remato me coloque para bloquearlo, se dirigió a Daichi-San que no pudo golpearla corrí hacia ella para pasársela a Hinata, se coloco para rematar pero bloquearon su ataque.
Quede sorprendido al parecer Miya-San pudo predecir mi ataque a quien iba dirigido Hinata y yo lo mirábamos como nos sonreía con superioridad.
Ukai: Kageyama, Hinata tranquilo no se alteren.
👑: Estoy calmado.
Ukai: ¿Enserio?.
Seguimos jugando pero igualmente nos ganaron otra vez ahora si estábamos retrasados 14 - 11 si seguimos así perderemos. Pero no me rendiré se que Hinata y yo vamos a superar a esos hermanos. Seguía el partido pase el balón a Hinata pensó Miya-San que Hinata lo detendría pero a al parecer Hinata pudo pasar del bloqueo pero quedo fuera igual ganamos un punto.
Miraba el lado contrarío, pero sentí una mirada voltee y era Tn ella me sonrió, le devolví con una pequeña sonrisa, siento que si mi yo antiguo viera lo que estoy haciendo ahora intentaría resolverlo el mismo sin ayuda de todo el equipo, mire mi mano extendida para poder cerrarla eso quedo atrás, mire a mi equipo como celebraban yo tengo un equipo que me apoya ahora ellos confían en mi y yo confió en ellos.
Pov Narradora 🌊
Los dos equipos siguieron jugando duramente ninguno de los quieren ser derrotados los dos eran animales defendiendo su territorio cuervos contra zorros, Tn miraba impacientemente como jugaban sus compañeros, no lo negaba quería jugar con todo hacia ellos, miro inconscientemente hacia el equipo de Inarizaki para ser atraída por una mirada oscura, el también miro a la misma dirección de ella e igual quedo cautivado por la mirada de Tn, le sonrió levemente y ella de igual manera sonrió para apartar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz de la cancha (Haikyuu y tu)
FanficElla quiere corregir de sus errores de la escuela media antes de ser transferida a otra escuela, dejando a las personas que amo mucho atrás, se convirtió en prodigio pensó ella que la respetarían, le gano la arrogancia siendo que todos la odiaran po...