¡Por fin felices!

462 30 1
                                    


Después de las confesiones por parte de ambos, siguieron la vida juntos como pareja. Después de una semana, Yvette se percato de que Markku se estaba comportando raro. Esa noche Markku llego sonriente, se dio un baño y llamo a Yvette.

-Yvette acércate un momento, cariño.- le dijo suavemente. Ella se acerco silenciosamente a el.

-Dime mi amor.- le contesto ella a el.

Markku se arrodillo ante ella y saco un anillo hermoso.

-Yvette se que he sido un hombre difícil, y que encontrarte ha sido el mejor momento de mi vida, porque sin ti estaría muy perdido y solo, y me he enamorado de cada parte de ti. ¿te gustaría ser mi esposa?- le pregunto nervioso Markku.

-¡SI!.- le grito Yvette alegremente. 

Lo que ellos dos no sabían era que algo desafortunado se acercaba a sus vidas. 

A la mañana siguiente se acercaron al pueblo para contárselo a los padres de Markku, la madre recibió la noticia muy feliz por su hijo, mientras que su padre lo miro con desaprobación, ya que no sabía de donde venía la familia de Yvette. Después de un mes intenso faltaba un día par la boda, Yvette estaba muy nerviosa haciendo su corona y los últimos retoques a su vestido blanco, mientras Markku estaba pensativo en el bosque. Pero algo entre los arboles con sus ojos azules cristalino como el agua le observaba, y le controlaba desde las sombras para darle una pequeña sorpresa que le cambiará la vida, a todos los del clan.

 Pero algo entre los arboles con sus ojos azules cristalino como el agua le observaba, y le controlaba desde las sombras para darle una pequeña sorpresa que le cambiará la vida, a todos los del clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ANILLO QUE LE REGALO MARKKU A YVETTE.

La Heredera VikingaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora