solo alejate de mi

1K 56 26
                                    

Narra tn

¿han llegado a amar alguien de una forma tan profunda? Yo si,ame de una forma tan loca a Toby que hizo que se me olvidaran todos los sucesos de mi pasado,esos sucesos tan malditamente horribles,perdí a mis padres,a mi novio y después me entero que toda mi vida fue construida a base de mentiras....¡que ingenua soy! Pero también me gustaba vivir en esa mentira a la cual yo le llamaba vida,mi vida es tan  complicada....

—Tn te llego una carta-grita Matt.

Me levanto de mi cómoda cama y me pongo mis zapatos,me levanto y tomo la perilla de la puerta al hacerlo un escalofrío recorre todo mi cuerpo como si me estuviese avisando de que algo malo va a suceder,llego a la sala y veo Matt,este al verme solo extiende su mano entregándome aquel sobre blanco,lo tomo y lo abro,leo su contenido y al terminar de leer este lo único que puedo hacer es quedar segada por la furia y la decepción,a si que el fue el causante de las muertes de esas personas a las cuales yo amaba ¡maldita sea! Me enamore del asesino de mis padres y novio.

—Matt ¿puedes llevarme con toby?

—si pero ¿estas bien?-dice preocupado

—eh si-mis ojos arden por las ganas de llorar pero no lo haré,no llorare por algo tan estúpido.

—esta bien-abre un portal en cual sólo entro yo ya que tal parece Matt no quiere venir.

Llegó a mi destino,la creepyhouse, abro la puerta y al único que veo es a Slenderman...¿hmm? ¿y los demás?

—hola tn-me saluda.

—hola Slenderman ¿esta toby?

—no lo mande a una misión...-y como si fuera arte de magia el famoso toby entro a la casa-bueno allí lo tienes-se va.

—tn-dice sorprendido.

—eres un imbecil-digo enojada- sólo quiero que te alejes de mi

—¿¡que!? ¿pero....-lo interrumpo.

—pero nada ¡maldita sea!-grito-solo alejate de mi,no quiero volver a verte,tan solo te volveré a ver cuando te perdone pero ambos sabemos que eso jamas pasara

—¿tn tu aun me amas?

¡si! Claro que si

—no toby ya no te amo

—lo entiendo-suspira- pero ¿crees que pueda volver a enamorarte?

—no lo creo y no lo hagas-me doy la vuelta para irme- y toby....

—¿si?

—olvida que te ame

En  el departamento

Al llegar Matt me esperaba en la sala,el quería una explicación y se la di,solo pudo musitar un "lo siento",un lo siento no va a remediar las cosas,ni siquiera comí y mucho menos cene solo estoy encerrada en mi habitación como la estúpida chica que soy.....¡doy tanta lastima!.

Aveces me pregunto ¿como hubieran sido las cosas sin conocer a toby y que todo siguiera igual? Tal vez me graduaría de la universidad,ma casaría con Damian y tal vez adoptaría a dos perros....pero...ya no puedo volver al pasado y evitar todos estos sucesos ¿o si? Si pudiera seria la mujer mas feliz del mundo

Pero la felicidad ya no es parte de mi

Narra toby

Dirán que soy un estúpido por haberle dicho la verdad a tn pero era lo mejor que podía hacer...prefiero que me odie a que siga viviendo en un mundo lleno de mentiras...

—toby-susurran mi nombre de inmediato se quien es.

—sal de la maldita oscuridad ya se quien eres..-digo molesto.

—te volviste mas aburrido-sale de las sombras con una sonrisa burlona.

—callate Hunter-ruedo los ojos.

—¿y como te va con tu chica?-aun mantiene su estúpida sonrisa burlona.

—¿que rayos te importa?

—me importa mucho,recuerdas por que ¿no? 

—claro que si,por tu rey la quiere casar con el imbécil de zalgo-digo con asco.

—de hecho hubo un cambio de planes-se sienta en mi cama.

—¡habla ya!-le exijo.

—bien,mi rey ya no quiere casar a su nieta con Zalgo si no que también con insane..ya sabes mi rey esta loco-se rie-pero....

—¿¡pero que!?

—no dejare que se case con ellos

—¿que? ¿por que?-digo confuso.

—por que ella sera mi prometida,veraz cuando mi rey tenga a tn en su poder lo asesinare y la obligare a casarse conmigo

—¿que?-sonrio- eres un imbécil ¿por que ella se casaría contigo?

—por que si no te matare a ti o...tu me ayudaras a que se case conmigo

—no lo hare-digo serio.

—claro que lo harás por que si no yo la hechizare y se volverá mi esclava ya sea en cosas cotidianas o cosas-pone una mirada pervertida.

—¡eres un maldito enfermo!¿y después que harás? ¿la mataras como a todas las demás?-grito.

—calmate,con ella no seré así no la matare ya que me fue muy complicado encontrar a una chica que no sea tan sumisa como las otras

—¿y a mi que? Buscate a otra chica tn es MIA

—a lo que acabo de escuchar ella ya no quiere cerca

—yo...

— a si que ya no eres rival para mi-se rie.

—le dije que si todavía la podía enamorar de mi-digo cabizbaja.

—no creó que la vuelvas a enamorar además ella misma dijo que ya no te ama-dice con burla.

—dijo que me olvidara que ella me amo

—eso significa que ya no te ama-se levanta-bueno hora de irme-desaparece dejando detrás de si una nube de humo.

Golpeo la pared repetidas veces hasta que mis nudillos sangran ¿¡por que todos me quieren quitar a tn!? ¡yo la vi primero! Eso significa que ella me pertenece,tengo que advertirle sobre los planes de Hunter,no dejare que me vuelvan a alejar de ella,la volveré a enamorar, ya lo verán se volverá a enamorar de mi.

Yo se que aun me ama solo que se hace la fuerte para que no la dañen mas pero yo no la dañare ¿o si?

Se supone que aun la amo ¿no es así?

Continuara....

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora