¡Buenas buenaaaas! Aquí Osocornia reportándose. ¿Qué tal están?
Sé que esto lo tendría que haber hecho desde el momento en el que el ultimo capitulo fue publicado, pero sinceramente me daba miedo hacerlo ya que esto significaba que realmente había terminado de escribir este fan fic (cosa que podría parecer absurda ya que solo es una historia).
"Mi locura favorita eres tú" significa mucho para mi puesto que muchos de los capítulos (por no decir que la mayoría) fueron escritos con el único objetivo de desahogarme y descargar todas esas cosas que nublaban mi mente en eso del 2017, sinceramente por mi mente jamás se cruzó la idea de que fuese a terminar de escribirla algún día y mucho menos que iba a tener tantas lecturas.
Cada uno de los capítulos que conforman esta historia contienen algún sentimiento (ya sea bueno o malo) que yo presentaba, por ejemplo, si estaba triste el capitulo tenia que ser igual. Y eso pasó con varios capítulos del principio, pero no con los últimos ya que para esos me esforcé para poder darles un buen final que se pudiese entender.
En verdad les agradezco a cada una, uno y une de ustedes por haberse tomado un poquito de su tiempo y leer la historia de una chiquilla que apenas estaba aprendiendo a escribir. Reconozco que algunas personas no llegaron a terminar de leerla ya que no logró atraparles completamente, pero aun así les agradezco por haberle dado una pequeña oportunidad.
Hoy que estoy escribiendo esto me doy cuenta de que el pequeño libro de 45 capítulos tiene 41,4k en lecturas y sinceramente cuando me di cuenta de ello no pude evitar llorar al pensar que este fan fic fue tan bien recibido a pesar de tener miles de faltas de ortografía, estar mal redactado e incluso siendo difícil de entender, pero que al mismo tiempo rebosaba de sentimientos genuinos. "Mi locura favorita eres tú" ha llegado a su fin y muy a mi pesar he de ponerle punto final a esta historia que es tan importante para mí. Les agradezco muchísimo por haberle dado una oportunidad al libro que fue como un diario para mí.
En fin, no quiero alargar mucho esto así que voy al grano. Tengo planeado escribir algunos especiales de algunos personajes (en señal de gratitud por haber llegado hasta el final), por lo que les hago esta pregunta ¿De que personajes quieren los especiales? Asimismo, me gustaria decirles que el primer especial que voy a escribir es de Matt y Chris, espero y les guste tanto como a mí.
Y por último, pero no menos importante me gustaria también recomendarles mis otras historias que podrían ser de su agrado
La familia Sedgecroft la más millonaria del pueblo e incluso la más amada, pero no es perfecta ya que tienen miles de secretos de los cuales nadie habla.
Miles de secretos escondidos por la familia Sedgecroft, aquellos secretos que si salen a la luz perjudicaran a esta familia ¿Qué secretos son los que ocultan?
Un detective que es tomado por loco puesto que esta aferrado a descubrir dichos secretos. Él tampoco es perfecto ya que al igual que todos tiene secretos, que incluso el desconoce.
La luna es su mejor aliada en este extraño juego.
El olvido es el peor enemigo.
Y los secretos son aquellos que les harán perder la cabeza.
Dos chicos que no saben la verdad sobre sus vidas y que solamente vivieron a base de millones de mentiras y de oscuros secretos. Lentamente el universo les enseñará las oscuras verdades que por varios años fueron escondidas.
Dos chicos que al principio se odian sin razón alguna.
Dicen que del odio al amor hay un solo paso, eso es lo que ambos protagonistas van a descubrir, pero muchas personas impedirán que lo hagan. ¿Quién es el bueno y el malo aquí? ¿Cuáles son esas oscuras verdades que tanto se han ocultado?
(HISTORIA PAUSADA)
Una famosa escritora recibe una amenaza de un acosador, el cual solo quiere una cosa, que ella solo le pertenezca a él. Pero algo lo detiene y es la "novia" de la escritora, compromisos falsos, identidades ocultas, un juego planeado a la perfección, aunque después dejara de ser un juego para nuestras protagonistas.
(HISTORIA PAUSADA)
Si alguna de esas historias les logra llamar la atención significa que nos estaremos viendo por allá, pero si es el caso contrario de que ninguna de las historias les llama la atención entonces significa que esta es la despedida.
De nuevo agradezco que hayamos visto esta historia crecer por todo el amor que ustedes y yo como su creadora le hemos brindado. No puedo desearles otra cosa mas que tengan una hermosa vida y que jamás dejen de brillar.
No olviden que les quiero pequeñas galletitas y que también tengan horribles pesadillas.
Se despide Osocornia <3
ESTÁS LEYENDO
Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)
Fanfiction[En edición] ¿Es malo que te enamores de un asesino? jum yo creo que no y si estas loca tampoco es un delito ¿o si? #3 en cualquier cosa #2 en cualquier cosa #1 en cualquier cosa