la chica de la capucha roja

770 38 8
                                    

no iba a subir un capitulo ya que estoy mal...como en depresión y no queria que el capitulo fuera todo sad pero vi que el libro ya tiene 1k de lecturas y la verdad es que se los agradezco mucho :3,por esa razon hay nuevo capitulo ¡¡¡Gracias por leer esta extrañesa!!!

Narra Tn

Las cosas estan extrañas ya que recibi una nota en la cual dice que tengo que buscar a una persona y que esta me ayudara a encontrar a Toby,no se si es verdad o no pero ire a buscar a esa persona que solo dice que tiene una capucha roja,como si fuera normal decidi ir a averiguar quien era y si no era una broma a si que ahora me ven aqui en una bar de mal a muerte ¿por que lo digo? ya que apestaba a vomito y alcohol ademas de que algunos hombres estaban casi follando con las meseras.

-hola guapa-dice un hombre regordete y con su ropa de llena de vomito-quiero presentarte a un amigo,vamos a un lugar mas solitario~.

-Tch,no gracias-me alejo pero el me toma del brazo.

-no era una pregunta-me mira con lujuria-eres tan hermosa...y joven....las jovenes me prenden

-¿acaso tienes?no parece ¿me puedes soltar pedazo de imbecil?-digo enojada.

-¿y si no quiero que haras?

-hm bien,quieres accion te la dare a si que acompañame-entro a una habitacion que parece ser el almacenamiento.

-pues...iniciemossss-arrastra las palabras por culpa del alcohol.

-esta bien-del bolsillo de mi chamarra saco una daga y rápidamente degolló al regordete,le tapo la herida y le susurro en el oido-no me confundas con esas putas...-lo suelto y dejo que corra observo como su estupido cuerpo cae al frio pavimento.

Salgo del bar decepcionada ya que no me encontre con mi "contacto" al pasar por un callejon escucho un llanto a si que me acerco y veo a una chica con capucha roja,a si que aqui estaba mi "contacto",me acerco a ella pero tal parece que no se percata de mi presencia.

-¿estas bien?-oh tn que estupida pregunta.

-no,voy a morir ¿por que no la espere mas tiempo?-se dice a si misma.

-¿a quien?-me mira y su reaccion es de sorpresa.

-¿tu eres Tn Adams?-dice desesperada.

-si, a si que tu eres mi contacto

-me has salvado ahora ya no morire...-suspira-me llamo Rachel..

-....

-yo debo decirte que no soy parte de su clan de esos secuestradores soy una victima-suspira-si no te encontraba me matarian al igual que a mi lobo

-¿eres como la caperucita roja?

-no,solo que me gusta mucho esa historia y me identifico con la protagonista-me mira-es como un juego,nos pondran 5 pruebas que si las realizamos a como dicen saldra todo bien y si las terminamos nos daran lo que nos quitaron

-ellos son unos tramposos,tal vez a ti si te dejen ir pero a mi no....

-¿por que?

-ya que debo cumplir cierta profecía pero esta es un asco

-se que te quitaron a la persona que mas amas, a mi tambien

-hay que iniciar a superar esas putas pruebas-me da una nota con una direccion-bien hay que ir.

Camino y Rachel me sigue,no dejare que me quiten a Toby no importa si esto pone en peligro mi vida,solo quiero ver que el este bien,sigo amando a Toby y con locura,yo no quiero que le pase lo mismo que a Damian, si no estoy con el ¿a quien jodere con mis estupidos berrinches? ¿a quien le dire chico Tics? ¿a quien hare enojar?¿quien me acompañara a cumplir todas mis niñerias? solo con el las puedo cumplir,se volvio mi puto todo,gracias a el sigo con vida.....no puedo vivir sin el.

-se que las pruebas seran diferentes para cada una,creo que pondran tus temores o lo que mas odias,cada una las hara por separado,como si fueran habitaciones.

-bien,mientras lo pueda salvar no habra ningun problema.

Llegamos a lo que parece ser una mansion abandonada,al entrar nos recibe un olor a humedad y a viejo,todo esta a oscuras solo podemos ver por los debiles rayos de luz de la luna que entran por las ventanas,salimos al patio y hay un gran laberinto pero este si esta iluminado por faroles muy altos, me recordo a slenderman,miro a Rachel y esta igual de sorprendida que yo.

-bien nos tenemos que separar ya que hay una entrada con el nombre de cada una,espero verte al final de cada prueba-me abraza y entra al laberinto.

-al fin te encuentro My Lady-dice con su estupida voz.

-¡¡mierda!! ¡¡los ovnis nos atacan!! ¡¡corran!!

-jaja que graciosa Tn-se acerca-espero y pases todas las pruebas-me mira-y si no lo haces no hay problema,si lloras yo te consolare,querida

-no gracias,prefiero que te vayas a montar a una vaca rosada y dejes de joder tanto querido ovni-digo con burla.

-¡¡que no soy un ovni!!-grita enfadado.

-eso lo diria un ovni hmm que sospechoso

-Tch aveces olvido que eres muy infantil-rueda los ojos.

-Tch aveces olvido que tu eres un amargado-no se de donde saco un plumon permanente y le dibujo un mostacho a Hunter- ahora di "quiero tacos,we"

-me das verguenza-cruza los brazos.

-¡¡eres un maldito bipolar!!

-yo no soy un bipolar-dice indignado-yo soy hermoso...

-ve y copiate otra frase que esa es del mapache (jeff)

-no le copie ninguna frase a nadie..-me ve enojado.

-claro que si el "yo soy hermoso" es del mapache aunque no entiendo ya que el no es hermoso

-ya vez,esa frase me queda a mi por que yo si soy hermoso-pone un pose de diva.

-¡¡oh por dios!! ¡¡¡¡LA DIVAZA!!!! ¿que coño haces aqui?.

-¿divaza? ¿quien es? ¿con que se come?

-eh es un youtuber-digo obvia.

-Anumah si cierto.

-bueno ¿y que querias?-digo seria.

-¿que no puedo venir a darle suerte a mi bella dama?-toma mis cachetes.

-Oe calmado viejo.

-¡¡que no soy viejo!!

-¡¡ya vez eres un bipolar!! ya mejor vete a robar mas frases

-nop

-shu shu shu shu-lo empujo para que se aleje del laberinto.

-no entiendo como es que no eres una persona madura

-pos por que no soy fruta we,ya mejor vete.

-¡¡ya deja de ser tan malditamente infantil!!-grita.

-Ñuh quiero-digo con un puchero.

-entonces tendre que castigarte

-¡¡¡que mierdas te vayas!!!

-vale-desaparece.

entro al laberinto y veo mi primer prueba ¡¡¡oh santa virgen de la papaia!!!

no importa que pruebas tenga que hacer si es que tengo que rescatarte....

continuara.....

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora