Hola Querida

277 15 4
                                    

Bueno aquí está su ¿Regalo? No sé cómo decirle,bueno ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Por adelantado,que tengan una hermosa velada,coman mucho o bueno no ¿O si? Ya bueno,las amo. Espero les guste este capitulo.

Ciao 🍪☕.

Tn.

Mentiría si dijera que no tengo miedo al ver a este mastodonte con armadura y para empeorar con miles de guerreros atrás suyo,miro a Toby que trata de ocultar su miedo tras una sonrisa. El sujeto se ríe y mi mirada se va hacia su dirección.

—Que injusto de mi parte que,bueno yo tengo miles de guerreros y ustedes son solo dos—de nuevo se ríe—pero a si será más divertido,además de que se qué se mueren de miedo.

—Quisieras—escucho una voz detrás mío,me doy la vuelta y veo a Rachel,Levi,Sweet y Masky....también a cierta chica que viene muy cariñosamente con Rachel ¿Será su novia?—si ya derrotamos a otros miles de guerreros—sonrie—¿Que es lo que me impide derrotar a los tuyos?

Joder,se le ve tan feliz junto con esta chica,me alegra mucho ver que al fin superó a Mary y que volverá a ser esa chica tan alegre que conocí,no es que no siguiera siendo si no que ya no era tan frecuentemente.

—Ella Aisha mi....—es interrumpida por la chica.

—su amiga—sonrie—un gusto.

—bla,bla,bla y bla mejor ya rindanse es obvio que van a perder además ¿Por qué no quieres cumplir la profecia?

—A ti no te importa—lo miro desafiante.

—Mejor dímelo o morirá tu amiguito.

De la nada aparece un chico que viste extrañamente,se nota que ama el color amarillo,junto con....¿Mary? Maldita traidora,se va a morir le rompió el corazón a mi Rachel a si que ya valió.

—¿¡Matt!?—grito al ver a mi amigo con algunos moretones—¿Que le hicieron malditos hijos de puta?

—¿Dónde está Chris?—pregunta Toby.

—Aqui estoy—dice el chico de vestimenta extraña—yo soy Chris,el verdadero y solo quiero matarlos—sonrie con malicia.

—Este cabron se muere.

U

na Rachel muy enojada camina con una hacha en la mano mientras se acerca a los putos traidores de Mary y Chris,estos solo se ríen y la pelirroja—naranja—mueve la mano haciendo que Rachel salga volando en nuestra dirección aunque está más rápida y logra tomar del brazo a Matt. Aisha se acerca muy preocupado a ambos y yo solo miro enojada a los dos traidores.

—¡¡IDIOTAS!!—grita el mastodonte—¡ATAQUEN!—tal y como lo dijo sus guerreros corrieron en nuestra dirección con intenciones de atacarnos.

—Sweet y Masky,llevense a Matt a la casa y quédense con él—manda Levi a lo cual ambos asienten—hey chica extraña dale una de tus piedrecitas azules a estos dos—Aisha se acerca y se las da.

—Muevan el culo de una buena vez—grita Rachel.

Todos sacan sus armas y inician a atacar a algunos atacantes,aunque Rachel solo pelea contra Mary y Chris,atacó a un guerrero pero al hacerlo una brillo nos ciega a todos por unos instantes ya que cuando estés desaparece estamos en una arena de pelea,los guerreros juntos con el mastodonte desaparecieron y solo estamos los cinco—Rachel,Levi, Aisha,Toby y yo—un señor de ya la tercera edad y con pintas de tener mucho dinero aparece en la parte donde se supone van los reyes.

—Hola Querida—me mira—te preguntarás quién soy y cosas a si,en resumen soy tu abuelo el—se ríe un poco—que insiste en que cumplas la profecía,yo soy el a hecho que tu vida sea un asco,el que movió todos los hilos para que llegases aquí aunque no era mi intención que conocieras todos estos plebeyos.

A si que al fin lo conozco,la sangre me hierve de furia,este maldito fue el que hizo de mi vida un asco,que me quito a las personas que más amaba pero dolorosamente gracias a esto conocí a las personas que ahora considero mi familia.

—Te diría que es un gusto conocerte pero sería mentira,solo quiero verte muerto—contesto fria—a su y gracias por mandar a dos traidores—señalo a Mary y a Chris—para joder a mi amigos.

—Pero creo que esto no es suficiente querida a si que he traído a la persona que últimamente está en tus pesadillas.

—______—pronuncian mi nombre con voz cantarina,no la reconozco a si que me quedó callada—¿Que acaso no me reconoces?

—No

—¿Tan fácil me olvidaste?—sale de las sombras.

—¿Q-Que? ¿D.....?.

—Hola preciosa—sonrie—Soy Damián el amor de tu vida.

Lo miro sorprendida,se supone que él estaba muerto,le había muerto,yo lo vi en el ataúd. Mis ojos arden pero no llorare no dejaré que me vean débil. Esto es obra de mi abuelo.

—Te equivocas el amor de su vida soy yo—responde enojado Toby y mira con odio a Damian.

—Ese fue el cabron que me atacó—me dice Rachel.

—¿Y que quieres que te aplauda por volver de la muerte?—grito—eres patético

—Tu novio si es patético ¿Sabes quién fue el que me mato?

—Si—respondo a lo cual el se sorprende—fue una chica a la cual mandaron a asesinarte y fue Toby,pero ya sabes dicen que las mujeres están locas y lo perdone.

—Bueno pues yo también te estoy olvidando—abraza a Mary por la espalda—antes de conocerte me enamoré tan perdidamente de ella que fue mi novia pero tú amiguita—señala a Rachel—me la quito se podría decir que tú fuiste el remplazo.

—Que gran historia—responde Rachel—Donde te pongo tu puto altar.

No duele,por alguna extraña razón no me duelen sus palabras por qué de cierta manera lo sospechaba,a si me da igual.

—Basta de presentaciones,no quiero pelear a si que mejor me voy—me mira mi abuelo.

—¡Cobarde!—gritan al unísono Aisha y Levi.

—Claro la que digan. Solo te digo que mientras más te niegues a cumplir la profecía más haré de tu vida un asco. A si que mejor piensalo—se ríe,después chasquea los dedos y desaparece junto con sus seguidores (Mary, Chris y Damián).

Desde ese momento supe que mi vida no seria de color rosa.

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora