Historia Aisha Mcfiel

248 7 0
                                    

Narra Aisha

Cuando era pequeña solía adorar jugar con juguetes para niños,siempre deteste—y aun detesto—las muñecas,que el vestido color rosa pastel,que el maquillaje ¡oh vamos no me vengas a joder con eso! Yo era el lado opuesto a mi hermana,ella era tan....no se...uhmm....lo que tanto deseaban mis padres: femenina,siempre usaba vestidos de colores llamativos,tacones,se maquillaba exageradamente y bueno tenia novio;eso es lo que querían mis padres que yo fuera,cosa que por supuesto no soy. Mis padres me veían con asco y cada vez que estaban con sus "amigos"—las comillas son por que solo eran interesados en el dinero de mis padres—decían que yo era su sobrino y que adoraba vestirme de mujer,si lo se, es una mentira bastante estúpida.

Desde chiquilla supe que me gustaban las mujeres,no se lo dije a mis padres hasta que cumplí los 16 años,ellos no me aceptaron al principio pero después les dio totalmente igual,mi hermana al enterarse se puso muy contenta y me aceptó. Pero había algo que me molestaba y era que mi padre me odiaba ya hasta llegar al grado de desear mi muerte. Bien,después de algunos días después de cumplir los 16—y haberle dicho a mis padres sobre que me gustaban las mujeres—descubrí los videojuegos ¡Joder,pero que son cosas demasiado hermosas! Me enamore totalmente de los videojuegos que siempre iba a jugarlos a escondidas de mis padres,en ese tiempo aun no pensaba en eso de enamorarme,hasta que la conocí.

Rachel L'vier

Ella era—y es—muy simpática,al igual que yo adoraba los videojuegos,es muy chistoso ya que el día que la conocí estaba discutiendo con una chica que tenia el cabello corto—le llegaba hasta la barbilla—de un color anaranjado o eso creó,la curiosidad me gano a si que me acerque para escuchar su conversación obvio que sin que me vieran.

—Haber Rachel ya te lo dije muchas veces—suspira—y es mejor que lo aceptes.

—Pero.....Mary es que yo...tu me gustas mucho y.....

—Tu sabes que a mi solo me gustan los hombres—hace una pausa y de nuevo habla—Tienes que comprender que yo solo te veo como mi gatita.

Bueno esto me da una oportunidad con Rachel.

—Esta bien,lo comprendo—lo ultimo lo dice enojada—vete de una vez con tu noviecito Damian.

—Rachel.....

—No importa—le da la espalda y sigue con su juego. Mary da un suspiro y se marcha del lugar.

Este es un buen momento para hablarle a si que lo intentare.

—hola—toco su hombro y de inmediato me voltea a ver—soy Aisha.

—¡Hola!—sonríe—soy Rachel.

Tiene una dulce voz,como si fuera un ángel caído del cielo. Es tan preciosa.

—eh....yo....pues ¿podemos jugar una partida?—le digo con una gran sonrisa.

—¡por supuesto que si!—me da uno de los mandos e iniciamos a jugar.

Después de unas semanas

Conocí un poco mas a Rachel y me di cuenta que me enamore perdidamente de ella,simplemente para mi es perfecta puede alegrar mis días con una sola sonrisa,cambiando de tema últimamente he discutido mucho con mi padre,puesto que el quiere que me vuelva como mi hermana—cosa que ya no me sorprende—quiere que use vestidos y parezca un maldito payaso.

—Aisha,oye....sabes que te adoro como la gran amiga que eres.....pero yo quiero que seamos algo mas—se sonroja violentamente.

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora