Petalos de rosas (1/4)

239 7 1
                                    

Tn

Miro a mi alrededor y solo veo que estoy en una habitación pero hay algo que no me agrada,la atmósfera es pesada y el olor a flores inunda mis fosas nasales. Al estar en una de las esquinas me permite ver toda la habitación perfectamente,alguien entra es casi igual a mi. Sus ojos son de un bello color violeta pero su mirada es triste no tiene aquel brillo que te dice que todo es bien.

-Anastasia-un señor de aspecto canoso entra en la habitación y con su bastón le da un golpe a la mujer-.¡Eres una idiota! ¿Como diablos estás embarazada? ¿De quién es el bastardo?-cada palabra que dice está llena de furia y odio-¡Hunter!-grita y de inmediato aquel chico de ojos rojizos que causo tanto problemas aparece.

No comprendo cómo es posible que esté en este tiempo y lugar,mierda. Anastasia es mi madre y él es mi abuelo. Entonces realmente nadie queria que yo naciese. Estúpido Hunter,el sabía acerca de todo esto y no me lo dijo aunque es lógico ya que él solo me quería tener en su cama,desnuda y solo suya.

-Si mi amo-hace una leve reverencia y después mira en mi dirección,sabe que estoy aquí entonces sigue vivo.

-Dime de quién es el bastardo que está su vientre y quiero saber si es varón o mujer-mira a mi madre con odio-. Si es varón será el próximo heredero al trono pero si es mujer morirá.

El peliplateado se acerca a mi madre y toca su vientre. Sin que mi abuelo lo vea hace una mueca de tristeza y después miro al señor de aspecto canoso.

-Es hijo de un sucio mortal y es...-me mira y después a mi abuelo-un varón al cual le tendrán que poner de nombre ____ por petición de nuestro señor oscuro.

-Pero si el nombre es de mujer-reincrimina mi abuelo.

-No sabría que decirle mi amo pero es la orden del señor oscuro tenemos que obedecerla

Mi abuelo enfadado sale de la habitación dado un portazo,por su parte mi madre solloza en el suelo mientras Hunter solo la mira ya después de un rato la levanta y la mira con dulzura.

-Realmente es una niña-sonrie-.te ayudare a que no la maten. Ella será hermosa aunque su vida no sera sencilla perderá a muchas personas que ama incluyendote al igual que a su padre pero conocerá a otras que la harán muy feliz.

El escenario cambia y ahora estoy en el bosque mientras mi madre abraza a un joven de cabellos rojizos,ojos cafeces y una linda sonrisa. En su mirada puedo ver reflejado el amor que le tiene a mi madre,él si tiene aquel brillo pero mi madre le dice algo que no logro escuchar que hace que este brillo se esfume de poco en poco hasta que ya haya nada. Sus ojos se llenan de lágrimas mientras toca el vientre de mi madre.

-Escapate conmigo,vivamos lejos de aquí. No quiero que te vallas y menos ahora que se que seré padre de una linda niña-besa el dorso de las manos de Anastasia.

-Lo siento Ethan pero por más que yo desee el irme contigo me es imposible ya que mi padre no descansará hasta encontrarme y eso implica que tú mueras-suspira-ademas ahora de que yo moriré no sé cuando ni dónde pero lo haré y no creo estar siempre a su lado. A sí que si yo muero quiero que busques a nuestra hija-sus ojos se llenan de lágrimas-. Y quiero que le digas cuan orgullosa estoy de ella,que la amo y que es hermosa. La miraras a lo ojos mientras le dices todo eso.

Le da un último beso y Hunter se hace presente para llevarse a mi madre yo permanezco en este lugar mientras mira a Ethan,mi padre llorar y maldecir a un señor llamado Balaam,no sé quién es pero juro que me vengaré de él. De nuevo el lugar cambia y de nuevo estoy en la habitación de mi madre la cual sigue oliendo a flores. Mi padre está en labor de parto y Hunter está a mi lado.

-Tu madre te amaba demasiado hubiera dado lo que fuera para poder estar contigo-me mira-. Pero eso no era lo que se tenía planeado o lo que el señor oscuro tenía planeado para ti.

-¿Cómo es posible que me veas?-lo miro confundida.

-Yo te traje a este recuerdo. Me cansé de seguir órdenes de Bala Alcayata además de que ya está muerta yo me salve y por eso decidí hacer lo correcto-mira a mi madre-. Anastasia era la persona más dulce y amable que existía en esta tierra.

Me quedo en silencio mientras miro a mi madre. Ella está llorando por qué sabe que nos tendremos que separar que no podrá escuchar mis primeras palabras,mi primera travesura. No podrá estar conmigo y como ella yo inicio a llorar,Hunter me abraza y yo no hago más que mirar la escena.

Después de tantos gritos,llanto y sangre nací,era tan jodidamente pequeña que casi parecía una muñeca no tenía los ojos de mi madre pero si los de mi padre,Hunter ya no está a mi lado si no que con mi madre.

-Es tan hermosa-acaricia mi rostro-se parece tanto a Ethan-las lágrimas siguen recorriendo sus mejillas.

-Es momento de que me la llevé. Antes de que llegue Balaam-me toma entre sus brazos-. Prometo que la cuidare-mi madre me da un beso en la frente y desaparece el peliplateado.

Mi abuelo entra de inmediato y mira a mi madre esperando ver a un bebé en sus brazos pero su decepción es notoria al ver que no hay nada.

-¿Dónde diablos está el bebé?-pregunta mientras se acerca.

-Murio. No resistió y murió-reponde Anastasia sería.

-¡Eres una idiota!-le da una bofetada que deja su mejilla roja.

-¡Basta! Ya no me golpees más. Por favor Balaam.

Y todo se vuelve oscuro además de que comprendo todo. Balaam es mi abuelo el que jodió la vida de muchos incluyéndome. Un demonio casi similar a Lucifer pero menos poderoso. Bueno ahora se que él debe morir. Por mis padres y por mí. Hunter aparece y toma mis manos.

-Lo vez-lagrimas recorren sus mejillas y me mira tristemente-no era tan malo como pensabas. Si todo por ti para que estés bien,te cuide y termine enamorado de ti. Tal vez te dañe pero solo quería que estuvieras conmigo. Después de todo no cumplí la promesa que le hice a tu madre. Te lastime.

Y miles de pétalos de rosas caen sobre nosotros.

Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora