Narra Rachel
--Rachel deja de pensar en esas estupideces-dice mi madre furiosa.
--¿Que tiene de malo que me gusten las chicas y no los chicos?
--esta en contra de las reglas y no es normal
--madre,amor es amor
--y luego vas y te enamoras de esa chica--si,mi madre es homofobica y le tiene mucho respeto a las reglas que fueron impuestas por el gran macho alfa,el cual sera mi prometido dentro de unos días--esa chica no esta con su manada prefiere ir a vivir con los humanos,es una deshonra.
--deshonra es que quieras unir en matrimonio a tu hija solamente para conseguir alimento gratis--la miro molesta--ademas ¿que tiene de malo vivir con los humanos?
--mejor olvidemos este tema y hablemos de tu boda con Yoel
--no habrá ninguna boda yo no lo amo y no me interesa
--pero tu a el si
--aveces desearía que papa siguiera vivo y no tu--me da una bofetada.
--tu padre murió por tu culpa ¿recuerdas? trato de protegerte y murió
--tu jamas lo amaste
--no,básicamente nos unimos en matrimonio solo para beneficiar a ambas familias hasta que el estúpido de tu padre se enamoro de mi--se ríe--y después se muere tratando de salvar a su tonta hija
--muerete.
Salgo de la casa y me dirijo al único lugar que tanto me gusta,es un árbol gigante que creció alado de la tumba de mi padre,puede parecer extraño pero este lugar me tranquiliza bastante como si desapareciera de la faz de la tierra y me teletransportase a otro lugar.Mi padre murió cuando tenia 10 años intentandome salvar de dos tipos que me querían muerta,jamas me entere del por que todavía después de tanto tiempo me sigo culpando de su muerte por que en cierta o mayor parte es mi culpa.
--Es mejor que vuelvas con tu familia ¡ja! si claro volvería con ellos si no fueran tan hijos de puta--esa linda y suave voz la reconocería en cualquier sitio--no entienden que yo jamas podre estar con un hombre.
Trato de esconderme atrás de la lapida de mi padre ya que es bastante grande.
--No es necesario que te escondas ya se que estas aquí--¡mierda!--anda sal ya de tu escondite que no muerdo--se ríe y yo salgo de mi escondite que al final no funciono.
--¿Tu...tu como sabias que estaba aquí?--me sonrojo,si esta es la chica que tanto me gusta.
--Veraz desde hace ya algunos meses siento una extraña presencia que al principio me asusto pero de poco en poco me acostumbre a ella y le tome cariño--sonríe,diablos pero que hermosa sonrisa tiene--y ahora se quien es ese espía,cabe decir que es muy linda--me sonrojo violentamente--owww que tierna te vez cuando te sonrojas.
--Tu eres muy linda--susurro pero tal parece que si me escucho e igual se sonroja--tu también te vez tierna cuando te sonrojas
--oww eres un lindo y tierno gatito--me abraza,sip al fin puedo morir en paz.
--no soy gato--acaricia mi cuello a lo cual yo solo ronroneo--weno si soy un gato
--¿y cual es tu nombre?--deja de abrazarme.
--Me llamo Rachel
--Bueno Rachel alias mi gatito yo soy Mari,sonara extraño ¿pero conoces al dueño de esta tumba?--suspiro.
--si,el dueño de esta tumba es mi padre--me muerdo el labio--¿por que lo preguntas?
--Bueno siento lo de tu padre pero últimamente viene una mujer y inicia a reírse,le tira basura a la tumba o le escupe y siempre antes de irse comenta algo sobre que su hija le hará ganar bastantes cosas--suspiro y cierro los ojos tratando de evitar llorar.
--l-lastimosamente esa mujer.......es mi madre-suspiro,bueno al menos ya no voy a llorar.
--perdona por ser tan preguntona ¿pero a que se refiere con que le harás ganar muchas cosas?--me mira timidamente.
--le haré ganar bastantes cosas cuando me case con el mayor de la manada...
--¿acaso se llama Yoel?
--si
--mis padres también querían que me casara con el por eso escape de mi casa y vivo con los humanos,no es tan fácil que un lobo viva entre personas normales.
--¿le llamas normal a personas que han matado a personas como nosotros?
--no todos son iguales.
Seguimos charlando hasta que anocheció,seguimos viéndonos en el mismo lugar y cada vez me enamorada de ella,su risa,su forma de ser todo en ella me gustaba menos que nos teníamos que ver a escondidas eso si que me jodía bastante pero le reste importancia cuando nos volvimos mas cercanas.
El día de la boda con Yoel
El día esta nublado y aun a si me quieren unir en matrimonio con una persona que no amo,intente detener esta unión pero jamas tomaron en cuenta mi opinión,y para joderme un poco mas no la he visto,es como si hubiera desaparecido del planeta.
--que linda te vez con esta vestido es el mismo que yo use en la boda con tu padre--dice mi madre.
--es el primer cumplido que me dices maldita hipócrita--me toma del brazo con fuerza--sueltame
--te vas a casar con Yoel y dirás que lo amas mucho
--eso solo lo diría en mi puta muerte--le escupo y ella solo me da una bofetada.
--Anda mira que la ceremonia ya inicio--me da el ramo de flores y me toma del brazo.
Desearía tanto que llegaras a impedir esta estúpida unión pero creo que no lo harás
Camino al altar mientras todos miran ansiosos mi llegada,miro a mi futuro esposo y este no deja de sonreír mientras me mira,sonreír falsamente es lo único que tengo que hacer según mi madre,al llegar al altar Yoel toma mi mano y no siento las famosas mariposas en le estomago solo siento asco.
--cuida muy bien a mi niña--me mira--te amo--¡maldita mentirosa! se da la vuelta pasa tomar asiento con los demás invitados,la ceremonia inicia y yo solo me aburro al escuchar al sacerdote hasta que llego el momento que mas ansiaba escuchar.
--¿alguien que se oponga a esta unión?--miro a los invitados esperando verla a ella pero eso no pasa--bien continuemos.....
--¡¡Yo me opongo a esta torpe e insípida unión!!--grita Mari con una sonrisa en sus labios.
--¿M-Mari?--pregunta Yoel.
--No como crees yo soy Carmen--dice sarcásticamente mientras se acerca a mi--les diría que siento arruinarles la boda pero seria una gran mentira--me toma de la mano--Hola mi gatita ¿que tal si nos vamos?--asiento y ella inicia a correr al igual que yo,nuestras manos siguen unidas y ahora si siento las famosas mariposas.
--Gracias.
--No iba a dejar que mi gatita sufriera--seguimos corriendo.
"Me enamore perdidamente de ti y espero que nada nos separe"
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi locura favorita eres tu (ticci toby y tu)
Fanfiction[En edición] ¿Es malo que te enamores de un asesino? jum yo creo que no y si estas loca tampoco es un delito ¿o si? #3 en cualquier cosa #2 en cualquier cosa #1 en cualquier cosa