Estar en rehabilitacion no era lo mas divertido, pero no me entristecia estar alli; todas teniamos algo igual, y creo que eso nos conectaba, pero a la vez era triste, porque todas esas niñas estaban rotas y vacias como yo. Tratando siempre de encajar.
Rompì todas mis amistades...Soy un monstruo, trate a todos mal, y ni me importò, pero lo peor, siempre estaba bien...Siempre
Porque nadie nunca me enseñò que ser yo misma no era bueno para todos, y que reconocer quien eres y que tienes te ayudaba a crecer, pero entonces, yo nunca en mi vida creci.
Martin me escuchaba gritando desesperada lo siguiente; "A los chicos les gustan las niñas delgadas, con suficiente dinero para salir. Les gustan las niñas perfectas, con dientes perfectos y vidas perfectas. Les gustan las niñas que no eran como yo. Les gustan las niñas sin cerebro, asi ellas no tendrìan que pensar cada vez que se les pidiese un favor."
Eso era el pensamiento de todos los dias, hasta que Martin gritaba "No màs" porque no lo dejaba dormir, hasta que me encontro en el suelo llorando, pero era con dolor, ya no podia màs, porque verme al espejo y odiarme era lo màs asqueroso, y lo màs doloroso que habia experimentado
El me recojiò y me puso en una bañera, con mi ropa, con todo, el sabia lo enferma que estaba de vivir, pero eso estaba bien, porque al menos alguien lo sabia, y simplemente me haciia sentir liberada. Puso jabon al rededor de mi cuerpo, y bendo mis heridas, pero eso solo paso una de muchas veces, el resto de veces estaba sola
Deciamos lo que nos gustaban y oh que feliz me sentìa, a mi me gustan los colores, y me gusta ver la ciudad en la noche. Me gusta mucho la musica, especialmente la de James Bay y la de Martin, y me gusta mucho el helado de vainilla. Mi dulce favorito son los m&m's y especialmente, las galletas de m&m's, y el helado de vainilla con m&m's.
Me gusta hablar de historia y ver documentales sobre cualquier cosa, y me gustaba tener el pelo de colores. Yo era catalogada como la niña rara que estaba en el curso de maquillaje de efectos especiales. Ahora estoy enferma...Y asi es como me van a catalogar para toda la vida.
Despues de pensar en todo esto y una leve sonrisa llego a mi cara, porque siempre sere asi, pero ahora tengo personas con quien contar....
YOU ARE READING
Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)
RandomTodos creimos que ella habia muerto, que Lorena estaba en el alma de cada uno cuando no lo era...El cancer fue una simple ilusion. NO COPIAS SEAN ORIGINALES