CAPITULO 8

361 44 3
                                    

Aquí es cuando las cosas se tornan taaan raras. Estábamos ahí con mi cantante favorito y Martín (mis dos amores de esta vida y la otra ) y nadie habla de nada.

Estaba actuando como una completa fangirl. Estaba perdiendo la cabeza. Mis mejillas estaban tan Rojas y calientes que parecia esto :

 Mis mejillas estaban tan Rojas y calientes que parecia esto :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y esa era mi cara.
Y cuando el preguntaba algo....Todo estaba en mi mente pero no salía nada. La conclusión es que la tarde estaba tan calmada, cantamos y no se... Fue lo bastante especial como para querer besar a Martín y decirle cuanto lo amo.

Debajo la mesa sentía como su mano tocaba mi delgada pierna. Es enserio ? Pero no le preste tanta importancia, no me gustaba....Solo un poquito.

James se fue y solo quedamos Martín y yo. En el pequeño bar con aroma a árbol sonaba la canción "Crazier" de Taylor Swift, las cosas no se podían poner más incómodas cuando Martín me pidió que bailara con el.
-Es en serio? - Pregunto....Que ilusa pues si me está ofreciendo la mano es por algo...

Martín: Me ves cara de que estoy jugando
Mi estómago da mil y una vueltas...Había olvidado lo bonito que se sentía cuando nos amábamos.
En medio del baile que teníamos al estilo americano, obvio no íbamos a bailar salsa, Martin y yo reímos de muchas cosas, me contaba de experiencias que había tenido y todo eso...
Y como siempre termina diciendo que me veo hermosa....
La canción cambia repentinamente a Waiting for love de Avicii, debido a que el ayudó a la creación de esta hermosa canción, se tuvo que poner una capucha para que nadie lo viese.
Por un momento el y yo olvidamos que Charelle existía
Monday left me broken....
estaba soñando el coro
Y zas que nos besamos
—————————————————-
20 de Abril de 2018
Nota de la autora: Hola... No se si saben pero hoy ha muerto Avicii. Estoy bastante triste y apuesto que ustedes también. El fue mi infancia y mi primer contacto con la música electrónica y el que despertó en mi un amor por la música ❤️❤️❤️
Espero que el descanse en paz y que me despierten cuando todo se haya acabado, cuando sea más sabio y más viejo

Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)Where stories live. Discover now