INICIOS DE ANOREXIA Y BULIMIA

407 40 5
                                    

Bueno..Hola...No les quiero decir mi nombre (La idea del whatsapp esta muy chevere, pero prefiero comunicarme por medio de wattpad, o por medio de los comentarios, me da miedo no saber quien esta detras de la pantalla, ademas que simplemente tengo mis razones) Ustedes estarian esperando un nuevo capitulo, pero me gustaria abrirme mas hacia ustedes y contar porque Lorena es un personaje tan dificil. 

Hace mas o menos 8 meses deje de autolesionarme, y hace masomenos 6 meses empece a tener inicios de lo que es la Anorexia. Puede que esto sea lo mas cliche, pero Lorena es un personaje parecido a mi (No igual) a lo que es mi personalidad, un poquito de mis gustos, en un contexto donde tiene que vivir una vida bastante loca, ya que como saben sus padres mandaron la carta para que Martin se quedara con ella (Eso no ha pasado con migo, tranquilos, mis papas me quieren mucho.) 

No estoy diciendo que la anorexia sea bueno o que las enfermedades mentales son "romanticas". La anorexia no es buena (y es dificil salir de eso) Tampoco es una moda, ¿Como va a ser moda matarse de hambre para que la sociedad "te acepte". Yo ya sali de la anorexia, o sus inicios, no me daba mas hambre (Ademas de tener previamente un tratamientro psiquiatrico) sali de eso a punta de amenazas de "Si no comes te tenemos que dar un suplemento" lo cual a mi no me gustaba. 

Las enfermedades mentales son todo menos romanticas, duele mucho, bueno y no voy a entrar mucho en detalle. 

Vean...Se los idgo de todo corazon, si estan pasando por un momento asi busquen ayuda, no necesariamente un psicologo, hablen con alguien que sepa entenderles; puede ser su mama, papa, hermano/a, no se, cualquier persona, pero no se guarden las cosas, siempre va a haber alguien que los vaya a entender, asi sea Dios, diganle a el o no se a su amigo imaginario, incluso lo pueden expresar por aqui en wattpad.

Lorena (El personaje) ha pasado por cosas similares a lo que yo he pasado, es un personaje que le tengo mucho cariño porque se que es basado en cosas reales, en cosas que de verdad pasan en problemas y de alguna u otra manera este es mi modo de al menos decirles a ustedes que todos tenemos problemas, y el modo de desahpgarme y curar mis tristezas es este medio.

Las quiero (Tal vez malana haga maraton, o hoy suba uno o dos capitulos mas) 


Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)Where stories live. Discover now