CAPITULO 7

422 37 4
                                    

Habìan pasado algunas semanas desde que lleguè del hospital; todo andaba bien. 

Nos encontrabamos en un restaurante algo elegante, pero estaba solo, ya que siempre que Martin sale a un restaurante lo tienen que alquilar, porque el es un famoso. 

Para mi seguìa siendo bastante dificil concentrarme en comer, y tener que lidiar con las miradas de todos, pero siempre hay que empezar despacio, o al menos eso era lo que decìa Martin mientras yo comìa. 

No estabamos en casa de hecho, nos estabamos quedando en un hotel en Los Angeles, no estaba Charelle, no me quejo, estabamos todos los de el equipo, Martin y yo. 

Creo que por impulso me da por abrir la boca mientras tomaba un poco de sopa (De hecho detesto la sopa, pero llena y es facil de consumir)  Estaba de hecho muy inspirada en lo que pensaba decir, pero habìa sin duda que pensarlo. 

Me pare de mi silla, todos lucian sorprendidos sobre la energìa que tenìa ahora, ( ESTADO DE SALUD: Sigo con la pipeta del oxigeno) Empece a vomitar palabras: 

-Yo....Yo soy una guerrera, he visto como arde el infierno, y he visto como brilla el cielo. Yo...Yo soy la puta ama Dios...He pasado por todo, he muerto y resusitè -Reì -No  soy superior a nadie aquì, pero deberian empezar a pensar que yo no soy una niña porque me gusta el maquillaje y los tacones; yo....Yo soy una mujer porque soy valiente, y saben què?...Es muy genial, porque entonces yo soy fuerte y puedo con cualquier cosa, en verdad puedo, pero nadie se da cuenta, no saben ni cuanto pesa el oxigeno en mis pulmones y como duele, pero aùn asì...Sigo sonriendo, no porque este feliz, solo porque estoy otgullosa -Termine mi discurso con un brindis, obvio a todos les diò gracia, pero no me importa SOY LA PUTA AMA OSEA....

Ese dìa Martin tenìa una sorpresa para mi, habìa que aprovechar la vida americana (poca que teniamos por cierto) Tal vez para ir a un bar y bailar o cualquier cosa asi...Solo me dejò una nota en mi habitaciòn: 

"Ponte linda para cuando este acà"

Sonreì como idiota...Todavìa me gustaban estos detalles, y todavìa me gustaba estar a su lado, asì como en los viejos tiempos, mirar a sus ojos, y el hecho de recordarlos generaban una gran ilusiòn, pero no importa...El es mi amigo, por màs que duela...Siempre lo va a ser, pero eso es mejor que nada. 

Eran tipo las 3:00 p.m y yo seguìa sin saber el significado de "ponte linda" Porque nunca especifican, elegante o casual? o mas bien...Medio elegante, super elegante, o normal....Es horrible!

Terminè poniendome algo no muy elegante, màs bien a mi estilo, algo comodo y que me cubra un poco del frio. Me heche un poco de mi locion favorita y un poco de maquillaje, no mucho.

Lleve como una bandana (Head warmer) para calentar un poco mi cabeza, estoy calva, porque si, porque no me gustaba mi pelo, asì que estoy calva y me da frio, pero no asi full calva, se me ven pelitos, osea estoy rapada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lleve como una bandana (Head warmer) para calentar un poco mi cabeza, estoy calva, porque si, porque no me gustaba mi pelo, asì que estoy calva y me da frio, pero no asi full calva, se me ven pelitos, osea estoy rapada. 

Estaba lista justo 5 minutos antes de que llegara Martin, estaba muy estusiasmada, con mi mejor amiga la pipeta de oxigeno. Volvì a hecharme un poco de perfume (Good girl by: Carolina Herrera ) y espere, 5 minutos que en mi cabeza era como 1 hora. 

Hasta que alguien habre la puerta de mi habitaciòn.

Martin: Estàs lista? -Dice  entuciasmado 

Mi alter ego super sarcastico estaba que le pegaba ¿Acaso no me veìa lista? Pero aùn asì contuve mi alter ego y conteste como una "dama" 

-Claro estoy lista. -Me acerco para saludarlo

El quita mi pipeta de oxigeno.

Martin: No necesitaras eso, hable con la doctora, ella dijo que podras pasar el resto del dìa sin el, solo por hoy, luego lo necesitaras hasta cuando te recuperes.

JIJIJIJIJI Esto no podìa empezar mejor. 

Salimos y nos recojieron una jeep...La emociòn se hacìa cada vez màs grande, haciendome preguntar unas 40 veces lo mismo. 

Llegamos a un bar super lindo, era como todo rustico, leno de plantas y naturaleza, y arboles, era muy lindo. 

Recuerdo que una vez Martin me habìa preguntado cùal era mi cantante favorito, a lo que yo respondì James Bay.... Pero dudo que lo haya traido a presentarmelo 

El me llevo cargada porque soy muy torpe y me tropiezo con todo. 

Parò, olìa a perfume de hombre y al olor de los arboles cuando llovìa. Espero que simplemente no me halla traido un novio...Que pereza

Me quita el vendaje y ahì està....Es James Bay....Ay......Dios......

Sonreì como idiota...otra vez....No lo podìa creer, y empece a reir, horrrible, hice un oso ahì parada en frente de mi cantante favorito 

Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)Where stories live. Discover now