Ella solo queria dormir, era normal cuando uno tenia depresion, y verla asi me afectaba, por mas estupido que suene, si me afectaba.
-Hola...Se que no me quieres hablar desde ese dia...Pero solo queria verte, te extrñamos -Dije susurrando
Aquel dia..Como olvidarlo..La llevamos al Emma Childrens Hospital aqui en Amsterdam, su peso llegaba a ser de 35, un estado en el que su cuerpo se estaba comiendo a si mismo. Un estado en que ella no podia caminar. Algo que nunca olvidare.
*Aquel dia*
Martin! -Su suave voz sin alientos me llamaba...Fui a verla. Nunca habia visto a alguien tan palido. ¿Que pasa princesa? -Respondi
Ella iba a mencionar algo, de hecho ella estaba de pie, pero su equilibrio le fallo, y cayo en el piso. La llamaba y la llamaba, pero no escuchaba nada, ella no hacia ningun signo de vida, su alma estaba muerta.
No dude ni un segundo, la recogi y le pedi a mi chofer que nos llevara al Emma Childrens Hospital a las afueras de Amsterdam, donde tenian un espacio para nutricion y todo lo que tenga que ver con problems alimenticios.
Llame a Louis y al equipo para que nos acompañara, ya saben, el cuidado de los famosos..etc. Pero eso no tenia mucho que ver con lo que estaba pasando.
Podia ver todas las niñas que tenian estos problemas, y Lorena no era un caso diferente, tenia lo mismo. Nos resivieron con una camilla, y se la llevaron.
En ese momento no estaba drogado, ni siquiera estaba oliendo a alcohol, pero vaya que si era notorio en mis ojos.
Has estado en esas..no? -Dijo Louis molesto.
Por lo que respire hondo. -Si..Si lo he estado. Ni siquiera se lo que le pasa a Lorena...Sus padres solo mandaron una carta por el gobierno de Canada...Ahora resulta que soy el tutor legal de Lorena.
Todos los del equipo escucharon, era simplemente muy confuso, como alguien pordria terminar siendo el tutor legal de Lorena, una niña llena de problemas.
Bueno...Algunos lo tomaron muy bien, Lorena era una chica bien, ella era divertida y de hecho todos los del equipo la querian hasta yo la queria y la llegue a amar
Salieron dos doctores, uno genral y una nutricionista.
-Señor tendremos que internar a Lorena 2 meses, pero la puede venir a visitar.
Los examenes psicologicos mostraron que Lorena tenia bulimia, ademas de que tenia depresion y ezquisofrenia.
Hasta aqui llegamos....
Llorar era inevitable, ella no se merecia nada de esto.
YOU ARE READING
Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)
CasualeTodos creimos que ella habia muerto, que Lorena estaba en el alma de cada uno cuando no lo era...El cancer fue una simple ilusion. NO COPIAS SEAN ORIGINALES