El beso fue tan dulce como los chocolates, el ponía sus manos en mis mejillas, las poquitas que me quedaban debido a lo delgada que estaba.
Pero el sabía que si apretaba mis mejillas lo suficiente me vería muy tierna y a él le gustaba.
Martín: Eres tan linda Lorena, me encanta cuando te enfadas y te pones roja, cuando estás celosa y cuando estas pijama, eres tierna y no quiero que nadie te haga daño.Después de esas palabras quedé impactada, quien lo diría
-Así que yo....-Empece a hacer señas con mis dedos mientras sentía como mi corazón se aceleraba -Yo te gusto? -Dije en la forma más inocente
Martín: No te lo diré hasta que lleguemos a casa...Así que si quieres saber vámonosTomé mis cosas lo más rápido posible y me monte al carro...No podía estar más emocionada.
En el trayecto le decía a Martín lo mucho que me gustaba la lluvia, lo que él ya sabía
Cuando llegamos a casa tuve que monerme la pipeta de oxígeno, Martín había quedado en esperarme abajo mientras yo iba a guardar todo.
Cuando baje había algo raro...En la casa estaba lloviendo
Martin creo qué hay......-Santes de terminar la frase me besó
El sabe lo que significa la lluvia para nosotros. La primera vez que nos dimos un beso te bajo la lluvia, solo que ahora estaba sonando Wild Things de Alessia Cara.
-Creo que con eso puedes deducir todo...-Martín dice después del beso...Espera khe?En ese momento todo se paralizo, y ese beso sabia distinto-creanme que no soy la màs inteligente en el amor- Pero creo que ya sabia que era el amor.
Amor...Amor utilizaba la misma camisa hasta que oliese tan maluco que ni me acercara para abrazarlo, y tenia que estar a kilometros porque ese olor impregnaba todo el espacio, asi como su sonria, amor....Amor siempre tenia una soonrisa aunque estuviesemos en los tiempos mas duros...el siempre sonreia y siempre sonreira.
Amor se encerraba en su estudio y pasaba tantas horas ahi, que me tocaba subirle la comida, porque para el pobrecito, eran solo 5 minutos. Para amor vestirse tardaba mas de una hora, porque tenia tantos zapatos que siempre pedia unas 10 opiniones distintas, por eso, el entendia cuando me demoraba en maquillarme...
Amor nunca se cansaba de oir mis estupideces...Y hay veces era tan molesto que fuera tan tolerante que simplemente me volvia hasta impaciente.
El siempre volvia cuando lo alejaba, y siempre va a ser asi, porque el entiende que cuando uno dice "vete" es que se quede...El sabe, y siempre lo ha sabido.
YOU ARE READING
Vivir Sin Ti ( Segunda temporada de "365 dias con Martin Garrix)
De TodoTodos creimos que ella habia muerto, que Lorena estaba en el alma de cada uno cuando no lo era...El cancer fue una simple ilusion. NO COPIAS SEAN ORIGINALES